Noise escribió:
con el único objetivo de regresar al status quo anterior, comentarios si, siempre y en todos los casos, que es donde verdaderamente se sienten cómodos de la mayoría de partidarios de los comentarios, su zona de confort.
Creo que hay muchos foreros que estarían contentos también con la posibilidad de que se pudieran eliminar los comentarios pero que por defecto estuvieran activados. No seamos tan drásticos. Si existiera la posibilidad de negociar, ambas partes deberían ceder. Aunque aquí no ha posibilidad de negociar nada
Y nada... que no me pones ni un ejemplo de "reventar un anuncio" ¡Vaya!
Es que es un término algo subjetivo lo de reventar un anuncio
August_Mcleveland escribió:
Yo mismo, aguantando a gente llenándome el anuncio de insultos porque por privado le reclame a una luminaria de estas del foro qie porque carajo ofrecía cambios? cuando el anuncio decía que no, sabes que me contestó? "que el no se leía los anuncios" y luego a escribir en comentarios de lo Listo que era lo y lo mucho que había estudiao
Otro que pretendía cambiarme una guitarra repintada retrasteada modificada hasta las trancas por una custom shop, en lo que por privado le dije que no, me monto un drama llenándome el anuncio de comentarios sin sentido de lo malo que era yo, por no aceptar su truño a cambio
Un tal pablo de madrid que tenia complejo de tasador oficial, ( nunca dijo donde se sacó el título) diciendo que una guitarra Mía no valía lo que yo había puesto, otro haciendo comentarios sobre el relic de una guitarra "que no era muy bueno" solo porque no podía comprarla al precio que el quería
En los dos primeros casos, que alguien te llene un anuncio de comentarios sobre que no aceptas cambios no ensucia en absoluto el anuncio, no va a modificar el que la gente quiera comprar tu producto. Lo único que está consiguiendo es que haya gente que lo bloquee por imbécil (al que te quiere cambiar el producto).
En el caso del relic, pues si tu guitarra era de una marca afamada o el relic lo había realizado un luthier afamado, con tan solo decir que esa marca garantiza la calidad del relic, ya esta, no hay que meterse en más.
Respecto al tasador es fácil demostrar si tu guitarra está en precio o no, a no ser que esté descatalogada, pero siempre hay información en la red
Otra cosa es que a esa gente les des carrete y a lo mejor eres tu mismo el que está "ensuciando" el anuncio.