Comentarios de los anuncios

Noise
#157 por Noise el 29/04/2023
:hola:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
minicoco
#158 por minicoco el 29/04/2023
Querido paisano, una de esas lecturas es la que aplico.

Estoy en contra de que se desactiven los comentarios.

Mientras sea opcional y exista la posibilidad de que alguien se “beneficie”, no pienso activarlos.

Si alguien va a poder “jugar con ventaja” y este foro quiere convertirse en un compra-venta como los demas, no pienso renunciar a lo que otros usen en su beneficio.

Asi que, el que la gente no los active, no quiere decir que necesariamente esten a favor de quitarlos.

No simplifiquemos tanto las lecturas
Subir
4
soldout
#159 por soldout el 29/04/2023
No me acordaba que había que activarlos. Es verdad que parece más lógico que por defecto estuviesen activados, sobre todo porque la casilla que haty que marcar es diminuta y se pasa por alto con facilidad.
Subir
1
Rubiolus
#160 por Rubiolus el 29/04/2023
Cómo decía no se quién...estoy a favor hasta que esté en mi contra :risa:
Subir
1
minicoco
#161 por minicoco el 29/04/2023
Jugamos todos o se rompe la baraja ;)
Subir
vray
#162 por vray el 29/04/2023
La verdad que con comentarios o sin comentarios me ha sorprendido lo paradisimo que está el foro.

Acabo de vender un ampli, vendido en una semana, lo anuncié el lunes.

Wallapop, 8 mensajes, 3 personas se lo quedaban de inmediato. Uno de ellos se lo llevó.

El foro (un poco más barato por tener un detalle): 1 mensaje a los 4 dias, cuando ya estaba reservado en wallapop.

Me da la impresión que hace cinco años hubiera durado aquí dos días...
Subir
1
PA.LU.A
#163 por PA.LU.A el 29/04/2023
#162
En mi caso igual, por wallapop hay mucho más movimiento. Me contactan mucho más por esa plataforma
Subir
2
BudSpencer
#164 por BudSpencer el 29/04/2023
Yo creo que es normal que contacten más por wallapop porque sencillamente hay una cantidad de gente brutal.
Subir
3
Noise
#165 por Noise el 29/04/2023
Aquí cada uno puede hacer la lectura que mas le interese, faltaría mas.
La mías, que no se si pecaran de simplificadas o no, son:

1. La mayoría de los anuncios siguen desactivados, tras mas de un mes de aplicación. La razón del desconocimiento generalizado se desinfla.
2. Una minoría por ser mas ruidosa no se convierte en una mayoría, aunque ciertamente ejerce mas presión, lo que ya esta ocurriendo.
3. La mayoría que no activan sus comentarios prefieren mantener silencio, posiblemente por temor a que sus anuncios sean protagonistas en estos hilos, que son un órdago a una medida de la administración del foro.
4. Yo no los tengo activados ni entra en mis planes activarlos, mientras sea opcional. Lo que no me convierte en delincuente, no tengo absolutamente nada que esconder y mi reputación es perfectamente comprobable.
Subir
5
magicod
#166 por magicod el 29/04/2023
#155 Digo que es decisión nuestra porque, hasta donde sé porque no he vendido nada últimamente, nosotros decidimos si activamos o no la posibilidad de dejar escribir comentarios.
Subir
makinon
#167 por makinon el 29/04/2023
Entonces los que no quieren comentarios los tienen desactivados y los que están a favor de dejarlos también los dejan desactivados por sus motivos(excepto 4 que los hemos activado)

Pues la administración lo va a tener muy claro.
Subir
3
withthc Baneado
#168 por withthc el 29/04/2023
#165

Hostras Noise.

Es que no estoy de cuerdo con ninguna de las conclusiones que sacas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas