Comentarios de los anuncios

felito
#37 por felito el 06/04/2023
Yo ya por eso desde hace años solo compro nuevo en tienda, al menos tengo garantía y se donde está la tienda físicamente, ya paso de andar de investigador y ver si me intentan engañar o no, cuando simplemente debería comprar y no preocuparme de nada más...pero claro, aquí viene que la otra parte sea como tú: no puedes esperar que los demás hagan lo que tú quieres que hagan...
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Toni
#38 por Toni el 06/04/2023
Cada uno sabrá lo que tiene que hacer.
O no.
Pero me da lo mismo y lo mismo me da.
:)
Subir
minicoco
#39 por minicoco el 06/04/2023
Toni escribió:
Cada uno sabrá lo que tiene que hacer.
O no.
Pero me da lo mismo y lo mismo me da.
:)


Y por eso decía que tal vez a quien pides consulta y ayuda, debiera dartela con la misma empatia que pareces mostrar....:si:

Coleccionando y fomentando el portal (porque foro ultimamente....meh...) cada vez mas de este salvese quien pueda, la ley del mas fuerte, la del mas listo y alla cada cual, pues eso, el colaborar, la empatia, el compartir conocimientos y muchas otras cosas positivas, se iran perdiendo....




Una pena, o no, dará lo mismo, o no.....:victoria:
Subir
1
Toni
#40 por Toni el 06/04/2023
#39 Bueno tampoco te obsesiones, somos muchos y cada uno con su filosofía de vida.
Subir
minicoco
#41 por minicoco el 06/04/2023
No es obsesion contigo, simplemente me has venido bien de ejemplo de lo que quiero decir :gracias:
Subir
Adrián SP
#42 por Adrián SP el 06/04/2023
Precisamente comprar nuevo de tienda es el ejemplo paradigmático de comprar sin ningún tipo de ayuda más que los “consejos” del vendedor, y a estas alturas quien más o quien menos ha tenido experiencias positivas o negativas al respecto.

Eso es lo que va a pasar en el compra-venta, con el mismo tipo de ayuda que la del vendedor. Y hay quienes por vergüenza u otra causa no se atreverá a preguntar a “expertos” (y ni sabrá quiénes son) y se la colarán.

Y eso que soy partidario del laissez faire, pero en un foro especializado, un espacio donde precisamente se trata de todo lo relacionado con el tema y con clara vocación pedagógica, no.

Es como ir a la universidad y que el profesor te dé un tocho enciclopédico sin ningún tipo de guía de lectura.
Subir
minicoco
#43 por minicoco el 06/04/2023
Adrián SP escribió:
pero en un foro especializado, un espacio donde precisamente se trata de todo lo relacionado con el tema y con clara vocación pedagógica, no.


Esto esta mutando a todo lo contrario de lo que aqui cuentas.
Los foros eran eso, esto va dejando de serlo.

Solo que como se esta haciendo a fuego lento, como lo de las ranas que saltan de agua hirviendo, pero no de la que poco a poco las recuece hasta hervir....

Insisto tambien en que el dueño manda y hace con su juguete lo que quiera, sigue siendo licito, nos guste mas o menos, lo compartamos o no....
Subir
Invader
#44 por Invader el 06/04/2023
#36 La verdad es que pensaba que se entendería el mensaje de que, precisamente, NO "vamos bien".

Para la próxima bajaré el listón.

Un saludo ;)
Subir
1
Toni
#45 por Toni el 06/04/2023
#44 Bájalo sí creo que lo necesitas.
Subir
1
minicoco
#46 por minicoco el 06/04/2023
:leyendo:
Subir
PA.LU.A
#47 por PA.LU.A el 06/04/2023
Bueno.... tampoco seamos tan agoreros. Estamos como esos monjes que anunciaban el fin del mundo hace 1000 años y aquí seguimos todos

El foro sigue siendo un sitio interesante con foreros-sabios que aportan mucho a la comunidad

Si finalmente el compraventa se convierte en un wallapop no va a ser el fin del mundo. Tendrá unas consecuencias que quizá ni los Administradores saben hacia donde van
Subir
minicoco
#48 por minicoco el 06/04/2023
Hombre, por supuesto que no es el fin del mundo, ni el "foro" morirá....pero va a perder mucha de su gracia conforme se esta poniendo de "forocochero" el patio.

Y si, si saben a donde van:

Mas trafico
Menos curro de administracion
Mas comisiones
Mas anunciantes
Mas pasta

Como negocio que es, pues como negocio se porta.

Hay que pagar nominas, articulos, reviews.....es normal, no pasa nada.

Lo que chirria y rechina es que se quiera vender en plan, "nenes, es solo por vuestro bien todo esto...", no cuela, no se....
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas