Comentarios de los anuncios

withthc Baneado
#25 por withthc el 06/04/2023
Pues a mi la pataleta me ha servido. Hemos estado hablando por prívate y le he dado toda la info de sus conos, que coincidía con lo que le han dicho en celestion claro. Y ha modificado y comunicado a los interesados que deben de ser chinos.

Que da igual porque suenan igual, solo cambia los años de fabricación, como las guitarras van por añadas… en los buenos años da igual el origen.

Los que vende suenan mejor por son de bajo en vez del lead.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Toni
#26 por Toni el 06/04/2023
#22 No porqué precisamente es lo que no hay que hacer.
Una cosa és orientar si te lo piden y otra és intentar inculcar una forma de pensamiento.
És una gran diferencia.
Subir
3
minicoco
#27 por minicoco el 06/04/2023
Toni escribió:
Una cosa és orientar si te lo piden y otra és intentar inculcar una forma de pensamiento.



Toni escribió:
El que tiene que vigilar es el que compra



No se...igual a esto se puede interpretar como inculcar una forma de pensamiento...repito....no se...

Conste que simplemente veo cojo el argumento, nada mas.

Sin acritud y esas cosas, yatusabeh :toma_rosa:


Sobre los comentarios.

Las hordas multidudinarias con antorchas a con animo de reventar anuncios me parecen mal.
Los palmeros me parecen peor aun.

Otra cosa muy distinta es poder añadir o pedir información publicamente que ayude a que, ante algo engañoso, confuso, poco claro, que omita informaciones clave, intencionadamente o no, un novato o incluso no tan novato, pique en algo o meta la pata.

A ver si ahora vamos a tener que ser master del universo en todo.
Para algo se acude a foros, no?
O al menos esa era una función clave cuando se creaban....foro, comunidad, ayuda, compartir, aportar.....

Tambien con esa herramienta, alejas a pillos, o al menos tienen que currarselo mas y tal vez desistan...

Sin esa herramienta, esos pillos y jetas, vendrán mas, habrá mas trafico, mas anunciantes, luego todo migrara a compra protegida vendiendotelo como que es lo mejor para evitar fraudes, mas comisiones para el portal, mas trafico, mas anunciantes, mas dinero....


Esto esta migrando de foro con seccion de compra-venta, a plataforma de compra-venta pura y dura, con una seccion de hilos cada vez mas "forococheros"...


Me parece licito el objetivo, pero en cuanto a la forma de "venderlo".... para ese viaje no hacian falta estas alforjas....
Subir
2
Toni
#28 por Toni el 06/04/2023
Sinceramente si tanta fòbia os causa el compraventa compraría nuevo y punto o compraría en otro sitio que me inspirara confianza .
Yo he comprado aquí y afuera de aquí bastante y sólo una vez tuve un problema de un pedal que se le iba el sonido a los diez minutos de usarlo.
Y acabó bien al final,me devolvió el dinero y listo .
Todo lo demás que he comprado no he tenido problema ninguno.
Simplemente si algo no me da buena espina no compro y punto.
És bien sencillo.
Subir
3
minicoco
#29 por minicoco el 06/04/2023
Toni escribió:
Sinceramente si tanta fòbia os causa el compraventa compraría nuevo y punto o compraría en otro sitio que me inspirara confianza .


Precisamente lo que se prefiere es que este sitio sea bueno para comprar y vender.
Unos de un modo y otros de otro.

Lo que ocurre es que está mutando en algo sin fuste.
Por eso cada vez lo estoy usando menos por no decir que lo uso practicamente nada, y no por falta de GAS precisamente....

Llevo un par de años que casi todo lo que compro es nuevo de tienda.
Subir
cachociego
#30 por cachociego el 06/04/2023
Es una lástima que se diga que el que tiene que vigilar es el que compra, y a la vez que no quiere hacer de policía o padre, demuestra una confusión enorme y una falta de empatía que da miedito…admitir que tenga que vigilar el que compra demuestra una falta de valores propia de este tiempo que no sorprende la verdad…no saber que esta bien y que está mal…tal cual.

Amigo puedes pensar lo que quieras y también decirlo, nadie te lo va a impedir, pero no esperes que la gente no haga lo mismo, y que eso que dicen otros sea Justo lo contrario y que además visto lo visto, sea mejor que lo que dices. Venga dew
Subir
7
Toni
#31 por Toni el 06/04/2023
#30 Pues no vigiles tampoco nadie te lo impide .
Subir
1
cachociego
#32 por cachociego el 06/04/2023
Nadie está vigilando, la gente mira los anuncios por interés, y comenta y le surgen dudas y preguntan y al final si hay suerte pillan a los malos y a los malos les molesta que les pillen. La vida
Subir
1
Toni
#33 por Toni el 06/04/2023
#32 Lo que yo dije era que se vigilara a la hora de comprar.
Aunque algunos sí hacen tareas de vigilancia sí aunque no sea tú caso.
:)
Subir
1
BudSpencer
#34 por BudSpencer el 06/04/2023
Toni escribió:
y si alguien es tan tonto de caer en una trampa es su problema.


Supongo que para hacer esta afirmación, naciste sabiéndolo absolutamente todo y no se te escapa ni una. Qué suerte.

Hay mucha gente que empieza con mucha ilusión y a la vez, mucho desconocimiento. Por no decir que los timos cada vez son más sofisticados y difíciles de detectar aunque sepas algo del tema.

Toda ayuda es poca.





Toni escribió:
Por cierto que te pasa con las B y las V.?


¿Y a tí con los signos de puntuación e interrogación?

Toni escribió:
Però


¿Y con las tildes?
Subir
11
luishouse
#35 por luishouse el 06/04/2023
Y aquí tenemos al espíritu de wallapop en todo su esplendor, que vigile el que compra y si lo engañan es que es tonto, precisamente lo que la mayoría del foro no quiere. Creo que si estamos aquí es para ayudarnos entre nosotros y para aprender, esa actitud no la entiendo.
Subir
1
luishouse
#36 por luishouse el 06/04/2023
Toni escribió:
#14 Por cierto que te pasa con las B y las V.?


Yo diría que ha sido una ironía muy fina que no has pillado.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas