Comentarios de los anuncios

PA.LU.A
#169 por PA.LU.A el 29/04/2023
Noise escribió:
Una minoría por ser mas ruidosa no se convierte en una mayoría, aunque ciertamente ejerce mas presión, lo que ya esta ocurriendo

:rolleyes:
En su día se realizaron un par de encuestas y la mayoría opinaba que prefería los comentarios en los anuncios
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
vray
#170 por vray el 29/04/2023
#164

No se, he vendido bastante en este foro en el pasado y me ha sorprendido el poco movimiento.
Subir
minicoco
#171 por minicoco el 30/04/2023
#165

No saquemos las cosas de madre hombre, yo no tacho de delincuente a nadie, solo hablo de ventajismo que mal usado, hara que esto que era un foro con una seccion de compra-venta se convierta en una plataforma de compra-venta con algo que se esta convirtiendo en el forocoches guitarril, aunque eso es otro tema.

Es como si en carreras de coches de serie, no estoy descuerdo con se se corra con ruedas modificadas porque favorece a quienes se las puedan permitir, tengan mejores contactos con marcas, fabricas…y perjudica que quien no actue asi, pueda sacar esa ventaja en carrera.

Estaria descuerdo? No.
Es licito? Si.
Correria con ruedas de calle? Pues no. Siempre que pudiera permitirmelo.

Es un ventajismo que forma parte del juego, con el que no comulgo, pero que si la “federacion” promueve, no quiero dar ventaja a otros “gratis”.

Lo siguiente, mas pronto que tarde y segun mi lectura, será que aumentaran los chascos comprando aqui.
Los listillos que antes no les quedaba mas remedio que “despistar” al personal en juanapop, segundazarpa, el baul, el trajin….ahora estaran perfectamente comodos aqui tambien.

Cuando esos datos salgan a la luz, la compra “protegida” sera obligada.

Alguien dira que se pueden denunciar los anuncios con la banderita.
En las otras plataformas donde hay timos a diario, tambien se puede hacer y no evitan los timos.


De todos modos….quien tiene que hacer las lecturas no somos ni tu ni yo, sino “la federacion”.
Subir
3
Todoalonce
#172 por Todoalonce el 30/04/2023
Yo creo que se tendrá que implantar sí o sí la compra segura.

Pongo un ejemplo:

Si yo entro en un anuncio y veo algunos comentarios que hacen referencia a una de las características del artículo, lo mismo me lo pienso dos veces y no lo compro, pero si no hay comentarios, entro me fio de lo que pone el vendedor que a lo mejor es otro ignorante como yo, compro y cuando llega a casa recibo el chasco, de esta manera puedo deshacer el entuerto con la compra segura, de la otra forma no pero me habría enterado por los comentarios y no me hubiera metido en semejante embolado.

Desconozco si el foro se lleva comision por cada venta segura.

Otro ejemplo: El Marshall ese de 1w offset que tiene el dueño en 2000 euros...al no existir uno nuevo con precio de referencia, puedo creerme que es su precio y como me sobra la pasta, comprarlo, pero si veo comentarios que me avisan de que es un precio meramente especulativo y que se vendía nuevo por 600, a lo mejor 2000 euros me parece una pasada de frenada a lo Aitor Senna y no lo compro y me ahorro el disgusto cuando me entere en mi casa y se frustren mis planes de venderlo facilmente si no me gusta, ya que vender eso por ese precio no debe ser facil debido a que creo que solo es de interés para coleccionistas.
Subir
Todoalonce
#173 por Todoalonce el 30/04/2023
Por cierto...off topic total. Si tuvieramos la pasta que tienen la gente de donde estoy yo pasando unos dias, no debatiríamos esto, si algo nos gustase, lo compramos y punto.

Yo estoy en la Playa de los Alemanes, en Cadiz, aquí las casas no son casas, son villas y no bajan de los 3.000.000 de euros, es espectacular. Las piscinas esas que llaman infinitas son la tónica aquí. No creo que pagar 2000 euros por un ampli de 1w, les suponga el más mínimo problema.

Algunas se venden...si os interesa..cuestan como 500 Les Paul Custom Shop o una Frankenstrat.

Os imaginais pagando una casa de estas con una Frankenstrat?
Subir
Invader
#174 por Invader el 30/04/2023
#173 Cuando salen ediciones especiales, signatures del recopón, pedales y amplis boutique (pero boutique de verdad), y aqui muchos flipan con el precio y se llevan las manos a la cabeza, parece que se olvidan de que por ahi, hay muuucha gente con muuucha pasta en este mundo.

Para esos ricachones un caprichillo de 15000 euros en cumpleaños, una murphy lab de esas, por ejemplo, no es nada.
Subir
Todoalonce
#175 por Todoalonce el 30/04/2023
#174

Eso está claro viendo lo que tengo alrededor. De verdad que es como las casas estas que salen en Hollywood, algunas parecen la mansión de un narcotraficante colombiano os lo juro, hasta el estilo de construcción y todo, solo faltan los secuaces con ametralladoras pululando por los balcones, a Axel Folley entre los arbustos con la pistola y la músiquilla de Superdetective en Hollywood
Subir
Invader
#176 por Invader el 30/04/2023
#175
:jajajaja:
Si, suele ser curioso, como cuando vas a sitios de ricachones y te pones a ver Ferraris y demás cochazos. En fin, yo me lo tomo como ver una peli, sin darle demasiadas vueltas a si es justo o no, o ponerte a pensar en las desigualdades y demás, porque te volverías loco para nada en realidad.

Y cierro off topic :)
Subir
Todoalonce
#177 por Todoalonce el 30/04/2023
Creo que lo que quiero decir es que estamos aquí debatiendo los comentarios del foro, donde muchos son por el precio, que si 2000 euros por esto, que si 30.000 por lo otro y aquí miro a mi alrededor y digo....joder!!!.
Subir
Invader
#178 por Invader el 30/04/2023
Siguiendo con el tema del hilo,

Ayer estuve apunto de denunciar una guitarra de 4000 euros que conozco bien y a la que se le está ocultando en la descripción y en fotos, una marca bien visible.

Al final, he decidido pasar del tema, quitar dos de los anuncios que tenía aqui y ponerlos es walapop. Si veo que alli se vende mejor, me cambio de chaqueta completamente.

Para terminar, me acuerdo de las palabras de un "compañero" que decía algo así cono: "si te la cuelan, tonto tú por no haber estado más listo".

Pues nada oye, entre una cosa y la otra, decepción total con la gente y con el foro.

Un saludo.
Subir
5
Gus
#179 por Gus el 30/04/2023
Comentarios activados, no hay que esconder nada. Desactivados? No suelo comentar nada en anuncios de otros aún viendo algo que huela mal. Normalmente ya hay otras cosas que me hacen pasar del anuncio.

Precio: descabellado, pasado, especulativo...next.

Condiciones: envío, preparación, contratación del servicio y RESPONSABILIDAD a cuenta del comprador...next.

La redacción del anuncio en si: dos palabras, o ninguna y descripción sacada de Internet, poner adjetivos que ya ves por las fotos que no cuadran con el articulo, etc...next.

Lo de estar desactivados, quizá puede ser una razón más para comprar o no comprar, pero no la veo la más importante.
Subir
Todoalonce
#180 por Todoalonce el 30/04/2023
Bueno...es que hay cosas que yo no compraría por correo, recuerdo que una vez cogí un avión y fui de Sevilla a Barcelona a ver una R9 que al final no compré pero llevaba la manteca y todo en la cartera.

Resultó tener un desconchón en el binding, que no estaba en las fotos y no era mucho pero me habían dicho que estaba perfecta e iba con la idea esa y me llevé el palo, me agobié y no la compré.

Si llego a pagarla a ciegas y me llega a casa y veo el desconchón, me da un chungo. Prefiero gastarme 150 euros en echar el dia en Barcelona que 4000 en una guitarra desconchada.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas