Comentarios de los anuncios

sonicpoint
#121 por sonicpoint el 21/04/2023
withthc escribió:
Una pasada, el mejor sonido Marshall de dormitorio. Posiblemente la única de España y igual de Europa. Colecionable a tope.


Los vendió Gear4Music por 600 euros, el amigo ha pensado que a 2000 euros el watio es razonable, ahora si es para coleccionar porque son únicos ya no digo ná, bueno sí, en Reverb están más baratos, que ya es jodido...peeero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
cachociego
#122 por cachociego el 21/04/2023
Desconozco por completo ese modelo de Marshall, pero el que tiene y quiere gastarse 2.000€ en un amplificador, igual duda entre varios modelos, y por supuesto que no conocerá alguna modelo o alguna marca y tal pero seguro 100% que si ve este anuncio lo más que hace es leerlo y quizás mirar opiniones o vídeos en YouTube…pero gastarse 2000 euros en un amplificador a ciegas…

Ojo que yo no sé si lo vale o no…sé que yo no los pagaría ni de coña…pero ya está.
Subir
withthc Baneado
#123 por withthc el 21/04/2023
#121 el precio, bueno es u a pieza única , no hay unidades , es coleccionable… no se

He mirado en reverb y los normales 1200-1500 y luego está este mismo del foro con la pantalla. He visto otro en Canadá , parecido de pasta.

De verdad que suenan como lo que cobran por ellos.
Subir
Xosé
#124 por Xosé el 22/04/2023
Pues yo pienso que quitar los comentarios de los anuncios perjudica a los compradores, que al final son los principales interesados en recibir apoyo e información del foro.
Si se jode la venta por algo será, señores.
Esos comentarios de foreros con experiencia enriquecen enormemente la sección de compra-venta, incluso los jocosos, y dan al comprador una información supervaliosa a la hora de tomar una decisión
Para lo otro ya está Wallapop.
Subir
4
Rolleig
#125 por Rolleig el 22/04/2023
#124
La myoria de los cometatrios es troleo o palmeros.
Subir
3
Saint-Michel
#126 por Saint-Michel el 22/04/2023
#125

Ni de coña. Palmeros pueden salir, pero trolls a mi me parece uno de tantos mitos. Y los palmeros molestan pero no joden, no justifica ninguna prohibición o acción restrictiva.
Por esta regla de tres, tendríamos que tener la potestad los autores de hilos, de bloquear usuarios en el mismo. Fulanito no me cae bien o me trolea, lo denuncio y no pasa nada, pues bloqueado.
Subir
6
PA.LU.A
#127 por PA.LU.A el 22/04/2023
Rolleig escribió:
La mayoria de los cometatrios es troleo o palmeros.

Palmeros puede ser, pero los trolleos es la rara excepción
Subir
2
Salfuman I.A. Baneado
#128 por Salfuman I.A. el 22/04/2023
#125 Las estupideces que hay que leer...troleo...madre de dios. Pocos casos se habrán constatado de troleo en anuncios ajenos...y aunque hubiera más de la miseria que seguramente haya a mi me parece que es un mal muy menor en comparación con el bien que hacen muchos otros comentarios.

Y palmeros no tantos...y a mi no mi me molestan porque entiendo que en muchos casos, probablemente la mayoría, son comentarios sinceros de aprecio que también pueden ayudar a saber de quien comenzar a fiarse.

Y yo, como todos (quizás más que muchos) podría estar en "peligro" de que alguien se metiera a soltar mierda y me rebajara posibilidades de venta en un anuncio pero pienso en los demás también y sigo bien seguro de que lo más sano y beneficioso (y enriquecedor) es que se permitan los comentarios en los anuncios de quien sea.

Luego ya los que viváis del miedo (infundado en gran medida) a perder una posible venta...allá vosotros :)
Subir
1
Xosé
#129 por Xosé el 22/04/2023
#125
Palmeros hay, trolls apenas. Lo que pasa es que hacen mucho ruido, pero no son, ni de coña, la mayoría.

Otra cosa es que consideres trolleo dar una opinión honesta (aunque algunos usuarios lo hagan de forma más inclemente) sobre un anuncio.
Subir
CASMO Estudio
#130 por CASMO Estudio el 23/04/2023
withthc escribió:
Habéis visto esto?

Una pasada, el mejor sonido Marshall de dormitorio. Posiblemente la única de España y igual de Europa. Coleccionable a tope.

https://www.guitarristas.info/anuncios/marshall-jtm1-offset-ii-1-50-mundo-edicion-limitada-numerada/1099008

Joder… cierto que esos estaban más caretes que los normales, pero vamos no me jodas.

Tampoco son pa tanto en sonido, por cierto.
Subir
magicod
#131 por magicod el 23/04/2023
A mi me parece una pena eliminar los comentarios en los anuncios. Es una de las diferencias de comprar aquí y en otras plataformas como milanuncios o wallapop. Creo que los comentarios animan a la gente a comprar. Muchas veces son palmeros que alaban lo que sea del amigo, pero muchas otras no lo son los qque dicen algo positivo del instrumento. O si lo son pero creen realmente lo que dicen. Y a veces sale un troll, pero creo que compensa soportarlo porque los beneficios de los comentarios son mayores. El anuncio sin comentarios es muy frío. Los que conocen los instrumentos igual no necesitan nada más, pero mucho necesitamos esos comentarios para tener mayor conocimiento de lo que se vende. Para bien o para mal. E insisto, animan las ventas. En cualquier caso, es decisión del que vende así que allá cada uno.
Subir
2
minicoco
#132 por minicoco el 23/04/2023
#130

El que truequeamos tu yo, el jtm, venia a ser lo mismo, pero sin esa decoracion offset.

Molaba, pero no tanto como para no elegir otro ampli por ese precio.
Incluso por su precio original ya me parecia carisimo 500-600€.

Coleccionable es el marshall con el que tocase hendrix, que hace no mucho sacaron a la venta.
estas cosas…pues que quieres que te diga….meh…
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas