Comentarios de los anuncios

franss99
#589 por franss99 el 23/05/2023
withthc escribió:
El de musicado si lo tiene en stock.

Yo creo que están liquidando el modelo, probablemente en todas las tiendas. No es el momento oportuno para venderlo ahora.


Acabo de llamar por teléfono: NO lo tiene en stock. Probad a llamar, al movil que aparece.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#590 por withthc el 23/05/2023
Bueno, pues no lo tiene.

Tienes que esperar a que lo quiten de las páginas porque claramente te perjudica. Cualquiera que esté interesado en él va a chequear los precios en google y se va a encontrar con esos anuncios.

Cuando ya esté liquidado y desaparecido en combate será un mejor momento para sacarlo a la venta.

O si no.. venderlo más barato en función del precio de esas tiendas, es que no hay otra.
Subir
1
franss99
#591 por franss99 el 23/05/2023
withthc escribió:
Tienes que esperar a que lo quiten de las páginas porque claramente te perjudica. Cualquiera que esté interesado en él va a chequear los precios en google y se va a encontrar con esos anuncios.


Pues en cierto modo sí, pero si es alguien realmente interesado, tras varios intentos de comprarlo nuevo, se dará cuenta de que esos precios ni son reales ni encontrará el ampli nuevo (salvo rara excepción de una tienda perdida que tenga en stock una unidad).

También te digo que no tengo ninguna prisa. Quien haya visto mis anuncios sabrá que siempre he vendido tirando a barato (o muy barato) y no tengo que justificar precio alguno.

Ahora bien, lo que no se debe hacer es dar información falsa acerca de un producto y decir que es igual a que otro con el que comparte únicamente parte del nombre y la marca, porque es engañar al personal.
Subir
2
vray
#592 por vray el 23/05/2023
withthc escribió:
Tienes que esperar a que lo quiten de las páginas porque claramente te perjudica. Cualquiera que esté interesado en él va a chequear los precios en google y se va a encontrar con esos anuncios. [..]
O si no.. venderlo más barato en función del precio de esas tiendas, es que no hay otra.


Justo a ese punto es al que quería llegar yo.

Hay otro por el foro a un precio similar al que comentamos, este en mejor estado.

https://www.guitarristas.info/anuncios/vox-ac15hw1x-blue-alnico/1095344
Subir
PA.LU.A
#593 por PA.LU.A el 23/05/2023
withthc escribió:
El de musicado si lo tiene en stock.

No digo que no, pero a mí me ha pasado de encontrar algo a uy buen precio en una tienda de estas que no son de las más punteras, de las que no tienen mucho volumen de negocio, y luego me han escrito diciéndome que no lo tenían, que había sido un error de la página Web. O también me han escrito otra vez diciéndome que el precio estaba equivocado.
Todo sería llamar para comprobarlo, pero yo no lo voy a hacer :D

EDITO: mira, frans999 ha llamado y dice que no lo tienen... mira
Subir
Rolleig
#594 por Rolleig el 23/05/2023
#556
Opinar no es trolear.
Saludos
Subir
vray
#595 por vray el 23/05/2023
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Todo sería llamar para comprobarlo, pero yo no lo voy a hacer


Ya llamó el compañero interesado y no tienen stock.
Subir
franss99
#596 por franss99 el 23/05/2023
vray escribió:
Justo a ese punto es al que quería llegar yo.

Hay otro por el foro a un precio similar al que comentamos, este en mejor estado.


¿Y te basas para decir que está en mejor estado en? ¿Lo que digo yo y lo que dice el otro compañero? ¿Sabes que válvulas lleva uno y otro? ¿Los has visto de cerca? Porque yo veo las fotos y resulta que el estado es muy muy similar...De verdad que seguir rascando con tal de desacreditar, qué poquita elegancia.
Subir
2
PA.LU.A
#597 por PA.LU.A el 23/05/2023
franss99 escribió:
¿Sabes que válvulas lleva uno y otro?

No, nadie sabe qué válvulas lleva el uno ni el otro pero, ya que te pones, no estaría de más que pusieras esa información en el anuncio y si las válvulas tienen mucho trote o no ¿No crees que así estarías ofreciendo una información más fidedigna del producto que vendes? Nadie te obliga a ponerlo, es simplemente un consejo y una buena práctica del compraventa en este foro
Subir
franss99
#598 por franss99 el 23/05/2023
Lo que voy a hacer es retirar el anuncio, ni me urge venderlo ni pienso hacerlo aquí. Porque vaya tela, lo que estamos creando aquí...En fin.
Subir
Samelix
#599 por Samelix el 23/05/2023
¿No os estáis pasando siete pueblos con el "offtopic"?

:offtopic:
Subir
1
sonicpoint
#600 por sonicpoint el 23/05/2023
#599

Hombreee...offtopic, o mejor en castellano, fuera del contexto en:

Cabecera de la página:

Foros/ Foros de charla/ General

Comentarios de los anuncios.


No me lo hubiera imaginado...:bronca: no me lo experaba...:mrgreen:

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas