Comentarios de los anuncios

soldout
#493 por soldout el 12/05/2023
withthc escribió:
Es que todo eso que los moderadores estáis argumentando no es incompatible con los comentarios en los anuncios. Es complementario.
Los comentarios en los anuncios sirven , además de para poner en relieve posibles errores , conocidos o desconocidos, o posibles estafas, también aclarar dudas tal y como los moderadores están haciendo ahora.


+1
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
daniguner
#494 por daniguner el 13/05/2023
#492 más razón no puede tener este sabio forero
Subir
rockblaster
#495 por rockblaster el 13/05/2023
daniguner escribió:
#492 más razón no puede tener este sabio forero


Más pezón no puede tener este sabio forero

+1
Subir
withthc Baneado
#496 por withthc el 14/05/2023
#495

Hahahahaha, ya me gustaría….
Subir
Metalpez
#497 por Metalpez el 15/05/2023
Subir
2
PA.LU.A
#498 por PA.LU.A el 15/05/2023
#497
Alucinante!
Administración... tomad nota
Subir
Soyuz mod
#499 por Soyuz el 15/05/2023
#497 Vamos a comentarlo con ese usuario por privado.
Subir
1
CASMO Estudio
#500 por CASMO Estudio el 15/05/2023
Pues muy bien ese usuario. Y muy mal los comentarios desactivados. Espero que por lo menos os esté dando su fruto la medida, sea cual sea 🤷‍♂️
Subir
Metalpez
#501 por Metalpez el 15/05/2023
El "anuncio" con el aviso ya fue retirado, mientras que el otro sigue ahí en busca de un primo https://www.guitarristas.info/anuncios/esp-ex-standard-nueva/1102723
El procedimiento no parece funcionar a una gran velocidad.
Subir
1
Micky Vega mod
#502 por Micky Vega el 15/05/2023
Metalpez escribió:
El procedimiento no parece funcionar a una gran velocidad.


Es que hace horas que lo habéis visto pero nadie lo ha denunciado, no habéis hecho nada. Cero denuncias.

A mi solo me llegan notis de prioridad con las denuncias, he visto esto ahora de pura casualidad (no estoy trabajando), pero si lo hubieseis denunciado estaria resuelto hace horas chicos.

Usad las denuncias porfa. Es la manera de funcionar bien, lo demás puede no ser visto.

P.D. sí, lo he retirado.
Subir
7
David
#503 por David el 16/05/2023
muy mal tener la opción de desactivar los comentarios, son de gran ayuda y limita mucho las estafas y si alguien comenta que esta demasiado cara tampoco es nada malo, este foro de cada vez va a menos, una pena.
Subir
2
Metalpez
#504 por Metalpez el 16/05/2023
Micky Vega escribió:


Es que hace horas que lo habéis visto pero nadie lo ha denunciado, no habéis hecho nada. Cero denuncias.


Lo siento pero entiendo que no podemos denunciar lo que no conocemos, no tengo por qué fiarme de lo que dice ni del que vende ni del que denuncia.

Tenemos exactamente la misma información que vosotros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas