Comentarios de los anuncios

Johnny
#373 por Johnny el 09/05/2023
BudSpencer escribió:
Ya, pero el acabado y perfil del mástil, afinadores, trastes, electrónica, pastillas, estuche, bloque, palanca...no tienen nada que ver. Es una guitarra totalmente distinta.

eso es la evolución y depende el modelo no siempre a mejor.

BudSpencer escribió:
No me vale que me metas una standard con 15 años a 1400 y me digas que a día de hoy valen 1900. Ni de coña, vamos.

y eso es la inflación de los modelos actualizado por años. O acaso las American Vintage I valían nuevas el doble de lo que se pide hoy por ellas aqui en el foro? Y las Cs de esos años?
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Johnny
#374 por Johnny el 09/05/2023
Y en Gibson mas de lo mismo, sino pregunta cuanto valía una Studio en los 90/00 y cuanto se publican ahora aquí. Y las classic con inlays verdes y shot tenon historicamente incorrectas a precio CS actuales? Y las CS a lo mismo o mas de lo que valían nuevas en los 00's?

La actualizacion de precios es lo que hay, nadie quiere perder y vender una Studio en 500€ o una LP CS por 1800€
Subir
3
makinon
#375 por makinon el 09/05/2023
#374 el otro día publiqué una oferta de la epiphone slash en Thomann a 590 y uno saltó "por un poco más mejor una studio".

La studio en esa misma página 1590.

No es un poco más, ya no.
Subir
2
BudSpencer
#376 por BudSpencer el 09/05/2023
Johnny escribió:
eso es la evolución y depende el modelo no siempre a mejor.


No tiene nada que ver una con otra, te lo digo yo que las he tenido las dos y si alguien va en busca de una standard porque la ha probado y es eso lo que quiere, muy probablemente no va a estar contento con la pro2.

Eso te lo compro con la Special/performer, ahí sí que hay poco cambio.

Nadie va a pagar 1400 por una standard, pero tampoco 2800 por una AVRI.
Subir
lutop
#377 por lutop el 09/05/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Pues no sé lo que me estoy perdiendo, veo dos pedales de la misma marca y con el mismo nombre.


Uno es de produccion mas o menos acutal y el otro es de la primera serie de los primeros que se fabricaron.
Subir
1
BudSpencer
#378 por BudSpencer el 09/05/2023
#375 en segunda mano si salen studios a 800/850.
Subir
Jose
#379 por Jose el 09/05/2023
Muy buen interesante este hilo....

Y muy esclarecedor....
Esta vez prefiero leer, ya que creo que casi todo lo importante está dicho....

A tener en cuenta cuál es el pensamiento general de los foreros y sus transacciones....

Gracias!!!
Subir
El Marin
#380 por El Marin el 09/05/2023
Mecagoenmivida, el que pague esa pasta por el puto Nobels se lo merece, jajaja
Subir
3
Guitarrerosuperstrat
#381 por Guitarrerosuperstrat el 09/05/2023
#377 Acabáramos. ¿Y cuál es el "vintage", el caro o el barato?
Subir
Círculodequintas
#382 por Círculodequintas el 09/05/2023
lutop escribió:
Uno es de produccion mas o menos acutal y el otro es de la primera serie de los primeros que se fabricaron.


Los primera serie, en realidad varias series que compartían la misma caja, son una lotería. Pero bueno, cada cual decide en qué y cómo se gasta su dinero.
Subir
withthc Baneado
#383 por withthc el 09/05/2023
#380

Es que además , tema construcción, componentes etc.. son una PM…

Nada que ver , por ejemplo, con un tube screamer, o 7n boss.
Subir
Todoalonce
#384 por Todoalonce el 09/05/2023
Yo es que creo que automáticamente todo lo que pase de 20 o 25 años la peña le pone unos precios exagerados y lo llama vintage, cuando da igual si hace 25 años era un truño igual que ahora.

Vamos que el criterio ya no es si el pedal era bueno o malo el criterio es si es antiguo o no si es antiguo, vale una pasta y si no es antiguo o no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas