Comentarios de los anuncios

makinon
#517 por makinon el 16/05/2023
#515 en vez de denunciar se puede llamar notificar o informar a moderación.

Notifico y/o informo a moderación de que este anuncio está más caro que nuevo, oculta información respecto al estado, esa guitarra era mía y blabla.

Al final nadie denuncia, es un aviso para moderación.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
kaskosu
#518 por kaskosu el 16/05/2023
Desde que no hay comentarios ya no compro nada en el foro, ni entro a mirar que hay en compraventa, una pequeña protesta por mi parte.
Quizás es lo que tenemos que hacer, dejar de usarlo hasta que vuelvan los comentarios.
Subir
3
luishouse
#519 por luishouse el 16/05/2023
#518

Bueno, algo así pienso, hace tiempo que no tengo gas, no solo por el tema de los comentarios, pero quizás esto ha ayudado. También cada vez me apetece menos entrar al foro, no hay demasiada cosa que me interese, pero bueno, posiblemente esto ya sea cosa mía, aunque todo suma.

Creo que queda clara la postura de los foreros. Muchos nos hemos quejado aquí de la medida, unos pocos están de acuerdo, y la gran mayoría ni se pronuncian, pero porque no suelen participar en el foro, entran al compraventa y ya, o puntualmente a pedir alguna información, pero lo que es participar, no lo hacen. No me sirve lo que alguno ha dicho de que como no dicen nada es que están de acuerdo, lo más probable es que ni lo hayan visto, o si lo han visto hayan dicho, pfffff, a mí esto no me afecta, vengo aquí a vender como en wallapop y me la pela.

En cualquier caso, no sé si esto tiene más recorrido, que la administración haga lo que considere y después los foreros harán lo propio, al que le guste, o lo soporte, pues bien, y el que no ya buscará otro entretenimiento, no se va a acabar el mundo. Yo, por mi parte, aunque comprar ya compro poco, me gustaba la sensación de entrar en un sitio donde podías ver información en el propio anuncio, no sabemos de todo y siempre va bien aprender. Lo de los revienta anuncios es algo que ha pasado alguna vez, pero que ni de lejos justificaría la medida. En fin, eso, ya veremos qué pasa.
Subir
3
CASMO Estudio
#520 por CASMO Estudio el 16/05/2023
Ahora el problema es la palabra “denuncia” 😂😂😂

Si estáis tan liaos, igual implementar algo así como, qué te diría yo, comentarios abiertos en los anuncios os quita algo de curro.
Subir
vray
#521 por vray el 16/05/2023
Este hilo lleva en bucle un rato ya. :desaparezco:
Subir
1
Johnny
#522 por Johnny el 16/05/2023
#503 pues buen ejemplo quieres dar cuando tú tampoco tienes activados los comentarios de tú "chollofuzz".
Subir
3
franss99
#523 por franss99 el 16/05/2023
Yo lo que vengo observando hace tiempo ya es lo que he denominado “Primera ley de GORG”:

“El buen ambiente en un cualquier foro es inversamente proporcional al número de gente de GORG que escribe en él.”

Aplíquese a este y otros temas
Subir
4
withthc Baneado
#524 por withthc el 16/05/2023
#523

No entiendo que quieres decir?
Subir
Johnny
#526 por Johnny el 16/05/2023
kaskosu escribió:
Desde que no hay comentarios ya no compro nada en el foro, ni entro a mirar que hay en compraventa, una pequeña protesta por mi parte.
Quizás es lo que tenemos que hacer, dejar de usarlo hasta que vuelvan los comentarios.
#518 puedes ir a comprar a Walla o Reverb, a no espera, tampoco tienen comentarios en los anuncios.
Subir
6
franss99
#527 por franss99 el 16/05/2023
El compañero decía que este hilo lleva en bucle ya un rato, y eso es a lo que respondía yo.
Y lo decía porque cada vez más observo no solo eso que decía el compañero sino un ambiente más enrarecido y crispado en general, coincidiendo curiosamente con una mayor participación activa de miembros que estaban en GORG.
Subir
3
daniguner
#528 por daniguner el 16/05/2023
El compraventa sin comentarios es una tremenda full, dejar de hacer experimentos, si algo funciona para que joderlo

#519 me pasa igual, ya venia poco, una cosa que aún tenía rollo y era el compraventa y veo que va pa peor

#526 el compañero hace referencia a que para este era un espacio seguro en el que hacer transacciones, llamalo original, distinto. Así no se diferencia en nada de los citados espacios, con lo que si, sin nada que distinga el compraventa del foro con Wallapop porque utilizarlo en lugar reverb o Wallapop?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas