A prueba: los comentarios de los anuncios, desactivados por defecto

CASMO Estudio
#229 por CASMO Estudio el 28/05/2023
Talmente
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Noise
#230 por Noise el 28/05/2023
Sandman escribió:
el perfil de forero que está 100% a favor de la medida insistentemente, tiene también un perfil de anuncios muy definido y muy orientado hacia la rentabilidad, por decirlo de una forma muy políticamente correcta y no usar palabras algo más feas.

Sandman escribió:
Y aquí es donde se ve la diferencia entre los que tienen productazos caros y quieren evitar polémicas en sus anuncios, y los que son unos malditos especuladores que venden productos malos y quieren evitar que los foreros avisen a los incautos.


Lo dices en serio ? o es por buscar un aplauso facil.
Mira mi perfil, al completo, antigüedad, anuncios, valoraciones, comentarios desactivados y ahora dime:
Crees que tengo algo que esconder ?
Vendo caro y temo polemicas ?
Soy un maldito especulador ?
Subir
Sandman
#231 por Sandman el 28/05/2023
No, no, coño faltaría más.

En mi opinión eres un forero que tiene buen material, de alto nivel y alto precio y lo mueve mucho. Por eso no quiere tonterías. Y entiendo al 100% tu postura. En tu lugar tampoco querría comentarios.

Lo que ocurre es que estoy viendo otros perfiles con anuncios, porque hoy pues resulta que tengo tiempo, y estoy viendo cosas caras, reparadas, viejas (que no vintage), sobrepreciadas -mucho- y su autor en este hilo bien pidiendo que al carajo todos los comentarios o bien presumiendo de tenerlos desactivados.

Noise escribió:
Crees que tengo algo que esconder ?
Pues no, en absoluto. ¿Por qué iba a creerlo?

Noise escribió:
Vendo caro y temo polemicas ?
Vamos a ver, me habré expresado mal. Desde luego no estás vendiendo harley bentons. Mueves material más caro que la mayoría de los foreros, pero no me refiero a que esté sobrepreciado o fuera del valor de mercado, me refiero a que es de alta gama. Y si estuviera yo en tu situación desde luego no querría polémicas en mis anuncios. Pero no digo que huyas de ellas, sino que entiendo tu postura.

Noise escribió:
Soy un maldito especulador ?


No he dicho eso, Noise. He dicho que en este hilo los hay que lo son. Saben lo que tienen y dan palmas con las orejas por la decisión tomada.

Precisamente tu perfil es el del forero que entiendo que aplaude esta decisión con razón, y otros perfiles veo que lo aplauden porque les ayuda a especular. Y lo veo claro, vamos.
Subir
minicoco
#232 por minicoco el 28/05/2023
#230 Igual es solo una impresion mia o no, pero me da que te has dao por aludido sin necesidad y los tiros iban por otro lao.

Aunque ca uno es ca uno y k2 una piragua.
Subir
Noise
#233 por Noise el 28/05/2023
Ni aludido ni leches.
Aquí se lanzan todo tipo de acusaciones y estoy ya hasta los mismísimos de tener que aguantar que quien no activa los comentarios o no piensa como vosotros es porque tiene algo que esconder, es un estafador, un puto especulador o lo que os salga de reales.
Las acusaciones gratuitas están saliendo muy baratas en este foro creo yo.

Y si empezamos a comparar perfiles de verdad ? Puede ser divertido
Subir
minicoco
#234 por minicoco el 28/05/2023
Pues macho, si despues de las explicaciones que te acaban de dar, reaccionas asi….no esperes mucha empatia…
Nadie te ha acusado de nada de lo que dices.
Subir
Sandman
#235 por Sandman el 28/05/2023
Noise escribió:
Aquí se lanzan todo tipo de acusaciones y estoy ya hasta los mismísimos de tener que aguantar que quien no activa los comentarios o no piensa como vosotros es porque tiene algo que esconder, es un estafador, un puto especulador o lo que os salga de reales.


Pues te pido disculpas, Noise. Lamento que mi comentario te haya hecho sentir acusado porque no era mi intención.
Subir
soldout
#236 por soldout el 28/05/2023
Yo los tengo activados desde que me enteré que había que hacerlo (activarlos para que se vieran). La verdad me da lo mismo, que cada uno haga lo que quiera, pero lo bueno que tenía esta página era la posibilidad de poner comentarios en los anuncios.

Más de una vez me han salvado de cagadas mías o de otros.

Además soy de los que pone 'menudo guitarrón', 'qué bonita', 'pepinaco' y loas similares en los anuncios que me gustan si tienen comentarios activados.
Subir
javiheavy
#237 por javiheavy el 28/05/2023
La verdad, llevo en el foro desde 2008, entrando muy a menudo, si bien mi participación en foros, hilos etc...no ha sido muy activa, he preferido ser lector y no he sentido necesidad de escribir más allá de lo necesario.
Los comentarios siempre me han parecido algo positivo, en todos estos años, entiendo que algún compañero haya podido considerar que le "revientan" el anuncio con alguno, pero mi percepción es que no ha sido la tónica general.
Muchos en este foro tenéis un conocimiento amplio y habéis ayudado a corregir errores, que es probable que ni el mismo vendedor supiera....ampliáis la foto y os dais cuenta de si esa pastilla, clavijero....corresponden con ese año, modelo...eso está genial.
En cuanto a los denominados "palmeros", coño, tampoco pasa nada si alguien en un momento dado escribe "gran guitarra", "suerte con la venta"...o lo que sea, no entiendo la molestia, que te lleva , un segundo leerlo...algunos amablemente contestan "gracias", otros no dicen nada....y la vida sigue sin problema.
Los anuncios con comentarios, la gente los suele ver más...creo que es un hecho, llamadlo simple curiosidad de gatico. He hecho muchas ventas/ cambios en estos años, no todas reflejadas en mi muro o en el de los compañeros, antes no caía en decir "comenta en mi perfil", no le daba importancia, pero igualmente digo que todos con los que he tratado han sido excelentes en la comunicación y siempre he confiado en la honradez de la peña. Ya la gente pasa de la guitarra y nuestras movidas, no valorando el esfuerzo y tiempo que dedicamos a esto, para que encima nos demos por saco entre nosotros.
Ultimamente el ambiente está crispado, cualquier hilo se convierte en el foro de "Marca" en cero coma, ya no se respeta ni los que se abren como consecuencia del fallecimiento de una cantante, que manda huevos.....será que soy del 74 y ya no me adapto, el raro seré yo....o que coño sabré, a quien le importa jaja.
Un saludo a todos. Salud y Rock and roll.
Subir
Noise
#238 por Noise el 29/05/2023
Se pueden defender posturas y argumentarlas, que para eso estamos en un foro de opinion, sin necesidad de entrar en el terreno de descalificaciones y acusaciones gratuitas, que lo único que consiguen es encabronar al personal y hacen un flaco favor a la causa. El ruido no contribuye a que al gente active los comentarios, mas bien al contrario.

La seriedad, honradez y honestidad se gana y es perfectamente comprobable, no depende de si se tienen o no los comentarios activados.
Buscar deliberadamente esa relación es faltar a la verdad, ademas de ser infames, infundadas y cobardes acusaciones de barra de bar.
O alguien de verdad se cree con el derecho de repartir carnets de honestidad.
Subir
minicoco
#239 por minicoco el 29/05/2023
Tengo los comentarios desactivados y no pienso volverlos a activar mientras alguien pueda “librarse” de ellos.

Prefiero que existan.

No me doy por aludido por todas esas cosas tan negativas que comentas, estoy mas que tranquilo y mi conciencia tambien.

Si te das por aludido es problema tuyo.
Subir
desafinao
#240 por desafinao el 29/05/2023
Al quitar los comentarios por defecto, veremos anuncios que ya están así...
" Vendo guitarra, mas info por privado, en breve fotos "
y los anuncios con errores, o pasas o tienes que poner privado para aclarar...
Aplicamos el " come y calla ".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo