A prueba: los comentarios de los anuncios, desactivados por defecto

Rubiolus
#241 por Rubiolus el 29/05/2023
Yo sólo tengo un anuncio, y le tengo puesto desde algo antes a que se adoptara la medida, y tengo los comentarios activados ad hoc desde que salió, y si esta medida hubiese estado vigente desde el principio de los tiempos lo habría tenido activado....le pedimos transparencia y honestidad a los políticos y no somos capaces de tener ese gesto para demostrar más transparencia si cabe de la que se nos supone cómo foreros y cómo vendedores con larga trayectoria en el foro...si no podemos demostrar transparencia en nuestra vida personal, mal lo llevamos para exigirle transparencia a los demás, incluyendo a los políticos (a estos más si cabe)....

Debemos estar preparados para dar la cara si alguien nos quiere sacar los colores, y hacerlo con argumentos y aguantar los embates de los desinformados, los equivocados, los trolls, y si eres un caradura que viene a especular y a engañar a los demás también tienen que jugar al juego.....comentarios si...pero si es no, personalmente cómo alguien que no tiene nada que esconder, pues me da igual, hay otras manera de saber si te están dando gato por liebre sin tener que comentar en un anuncio...desde luego es más fácil que te conteste el vendedor, pero siempre se puede preguntar a alguien que sabe más que tú....yo desde luego y a partir de ahora, si quiero comprar algo por aquí y no lo tenga claro, pondré un hilo sobre el tema.....sería una buena medida...un nuevo subforo para ello....dudas de posibles compradores sobre anuncios que no permiten comentarios...
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#242 por CASMO Estudio el 29/05/2023
Es que todas esas acusaciones que dices no existirían ni tendrían sentido si no se hubieran desactivado los comentarios. Es eso lo que da lugar a todo esto.
Subir
Rubiolus
#243 por Rubiolus el 29/05/2023
Por eso precisamente estoy abierto a que haya comentarios....ahora se puede elegir, ¿no?....y si no dejas comentar, habrá que tomar vías alternativas...
Sólo doy mis argumentos para que haya comentarios y el anunciante se someta al aguante y la transparencia
Subir
kennedy
#244 por kennedy el 29/05/2023
A favor de que haya comentarios en los anuncios, y que no se pueden desactivar.
Subir
bcrichrequena
#245 por bcrichrequena el 31/05/2023
La verdad no comprendo la deriva de este foro en compraventa.
Se permiten aberraciones como vender guitarras de segunda mano más.caras que en tienda, pero se niega la opción de que un usuario de buena fe se lo.dje bien escrito a un aprovechado buscando jovencitos confusos que puedan caer en la.trampa. Maravilloso.
Subir
Carteyano
#246 por Carteyano el 05/06/2023
Ayer me enteré que se podían desactivar los comentarios, de hecho cuando le iba a preguntar a un vendedor sobre una Clapton que tenía en venta. Que se puede hacer por privado? Sí, pero entiendo que el debate abierto, y sobre todo con respeto, sobre un instrumento da mejor impresión que el hecho de no permitir comentarios. Yo, por mi parte, pasé del anuncio.
Subir
minicoco
#249 por minicoco el 10/06/2023
Entendido
Subir
CASMO Estudio
#250 por CASMO Estudio el 10/06/2023
minicoco escribió:
Entendido

locuálo?
Subir
PA.LU.A
#251 por PA.LU.A el 10/06/2023
#250
Hubo dos comentarios borrados, uno mío y otro de minicoco.
Y minicoco habrá dicho ok a la advertencia que le habrán hecho, supongo
Subir
CASMO Estudio
#252 por CASMO Estudio el 11/06/2023
Y qué habíais puesto fotos de franco bajo palio o qué? 😂
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo