A prueba: los comentarios de los anuncios, desactivados por defecto

miguel335
#121 por miguel335 el 03/04/2023
Llevo en este foro muchos años. He comprado y vendido muchísimas cosas y tengo clarísimo que siempre, comprando o vendiendo, los comentarios aportados por los foreros han servido de ayuda.
Manifiesto mi total desacuerdo con la medida propuesta. En el mejor de los casos, comentarios activados por defecto con posibilidad de desactivarlos manualmente.
Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Sandman
#122 por Sandman el 03/04/2023
Estoy viendo ya varios anuncios recién publicados con pocas aclaraciones y los comentarios desactivados.

Una guitarra que vende una tienda a precio elevadillo, con un estuche no original y que no aclaran si es nueva, usada o qué. 20 años tiene la guitarra. Si es nueva, por qué no tiene su estuche? Si no lo es, por qué pones que el estado es impecable y la vendes a precio alto?

En fin, creo que empiezo a detectar un incremento del número de "espabilaos". Y no me refiero al que quiere vender su guitarra de 2-3 años al 80% del precio actual (es decir, más cara de lo que le costó a él).
Subir
Metalpez
#123 por Metalpez el 03/04/2023
Barra libre, y no se soluciona preguntando por privado como dan a entender, lo que se necesita es el conocimiento de todos, si no sé qué preguntar de poco vale que pueda contactar con el anunciante.
Subir
ICGVP
#124 por ICGVP el 04/04/2023
No considero acertada la medida. Creo q en general los comentarios son razonables y le dan vidilla al tema. Yo ya me he quedado con ganas de leer los comentarios en un par de anuncios.
Subir
Invader
#125 por Invader el 04/04/2023
Metalpez escribió:
si no sé qué preguntar de poco vale que pueda contactar con el anunciante.
efectivamente.
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#126 por Salfuman I.A. el 04/04/2023
Está claro que la mayoría estamos de acuerdo en esto: o devolver la posibilidad de comentar en todos los anuncios o, como mínimo, poner por defecto dicha posibilidad en todos los anuncios (con la opción, que deberá escoger cada usuario conscientemente, de no permitir comentarios en su anuncio particular).

Podemos votar otra vez pero me da que no habrá cambios relevantes.

P.S: raro que yo esté plenamente de acuerdo con alguna mayoría (y, si me apurais, incluso con cualquiera minoría) pero así es XD
Subir
porpedir...
#127 por porpedir... el 04/04/2023
Mi tercera intervención en este hilo no va a ser para quejarme, sino para dar las gracias.
Tras 5 dias de detox en los que no he entrado para nada me doy cuenta de que era un adicto a comprar material guitarril. De ahora en adelante entraré al foro una vez por semana a ver qué os contáis, pero a la sección de anuncios no vuelvo, mi vida en general ha mejorado desde entonces...
En un primer momento no entendí el sentido de esta medida, pero me voy dando cuenta de que es por nuestro bienestar...GRACIAS A LA ADMINISTRACIÓN POR CURARME EL GAS!!
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#128 por Salfuman I.A. el 04/04/2023
#127 Jajaja...es una forma de verlo. Quizás la mejor.

Con todo está claro lo que se reclama en voz alta.
Subir
ICGVP
#129 por ICGVP el 04/04/2023
Jaja, en cuanto venda lo que tengo anunciado hago lo mismo…o no.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#130 por Guitarrerosuperstrat el 04/04/2023
A mí me da igual eso de los comentarios. Viendo los precios tan inflados, es absurdo comprar nada. No pretendo abrir el debate del IVA, pero yo no estoy dispuesto a pagar el 90 por ciento de lo que te costó nueva hace quince años. Ni aunque estuviera impoluta y nunca hubiera salido de su caja.
Ponle el precio que quieras, es tuya. Prohibe los comentarios, haz lo que quieras. Pero quédate tu material, que parece que lo que buscas es un pardillo.
Y luego están las estafas y falsificaciones. Malos tiempos para el segunda mano.
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#131 por Salfuman I.A. el 04/04/2023
#130 Al 100% con lo que dices. Hay bastante avaricia.
Sólo disculpo ciertas cosas cuando la persona está jodida de pasta, pasando un bache o algo peor.
Subir
Metalpez
#132 por Metalpez el 04/04/2023
#130 de acuerdo con el comentario, pero no se debate comentar sobre el precio, eso ya está prohibido hacer tiempo, el debate va por otro lado, qué hace que los administradores decidan ir contra la voluntad (expresa en consultas) del foro. Qué los lleva a tomar está decisión? yo no lo lo sé, ellos no lo dicen claramente o al menos los argumentos son flojos, supongo que serán lo que nos mueven a todos: menos trabajo y más dinero. Lo que yo creo, e igual me equivoco, es que tiran por la opción generalista que supuestamente funciona del resto de sitios de transacciones que los convertirá en unos más y no en tener un valor añadido que se ganaron durante años y que los diferencia del resto de sitios de compra venta como es este foro.
Yo como un usuario más espero que mantengan lo que me trajo aquí y me enamora de este sitio web, si no es así pues tampoco tengo ningún derecho a imponerle a alguien qué estrategia debe seguir con su negocio al que llevan dedicándole horas y horas de esfuerzo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo