A prueba: los comentarios de los anuncios, desactivados por defecto

Salfuman I.A. Baneado
#145 por Salfuman I.A. el 05/04/2023
#144 Ese es el mínimo que pedimos casi todos por lo visto. Mientras no sea así...no sólo irá a peor la cosa sino que muchos dejaremos de comprar a aquellos que no activen los comentarios por pura precaución (no, como dijo alguien, porque pensemos que todo el que no active los anuncios -sabiendo del tema, claro- lo hace para engañar).

Esperemos que tras la semana santa se pronuncien los moderadores porque el tema, tal y como está, me parece (a mi y a una aparente mayoría) contraproducente, como poco.

Yo, por supuesto, he dejado los comentarios abiertos en todos mis anuncios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
BudSpencer
#146 por BudSpencer el 05/04/2023
#145 yo creo que de quedarse así (que espero que no) se haga alguna especie de comunicado a través de MP para que todo el mundo se entere. No sé si es viable técnicamente pero insisto en que la inmensa mayoría de los usuarios, está sana de la cabeza y no entra al foro nada más que para vender y comprar 🤣
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#147 por Salfuman I.A. el 05/04/2023
Además de que yo estoy a favor de casi todo lo que sea menos moderación jejeje...si me hicieran caso se iban a quitar mucho más trabajo.

Al final la mayor parte de los "problemas" sobre los que se modera son nimiedades (insultos, offtopics enloquecidos o no, broncas sin insultos pero con mala leche, etc). Nimiedades que deberían, como ya he expresado otras veces, permitirse...a más prohibamos, donde podamos, como especie...peor vendrá dado el futuro en muchas cuestiones, eso lo tengo claro. Reprimirse lo justo (un arte saber qué es lo justo para uno, no digamos ya para una sociedad concreta).

Claro que tampoco soy de prohibir el prohibir ;) (es más, para ciertas cosas, que no son nimiedades, es necesario por ahora).

En fin, que llevo mal el exceso (y pa mi que es fácil excederse en esto) de normas, leyes, prohibiciones, autoridades, burocracia...y la estúpida y exagerada importancia que dan tantos seres humanos a unas palabras más o menos agresivas, a una opinión contraria que genere discusión...al conflicto.

Otra de las cosas que se dicen para justificar esta medida que discutimos es que generan, los comentarios en los anuncios, confusión...en fin. Si alguien se confunde con una serie de comentarios en plan bronca -o no- está jodido XD
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#148 por Salfuman I.A. el 05/04/2023
#146 Eso no se si lo harían o, como dices, sería posible (que supongo que sí) o factible al menos (me da que no). En cualquier caso la voz de la mayoría creo es clara. Pero vamos, que se vote otra vez, lo que sea necesario.

Bueno, me piro que hoy tengo incontienencia verbal :D
Subir
BudSpencer
#149 por BudSpencer el 05/04/2023
#147 pues estoy bastante de acuerdo. Creo que estamos perdiendo la cabeza y ya actuamos como la muchedumbre con antorchas que va a quemar a la supuesta bruja.
Subir
luishouse
#150 por luishouse el 05/04/2023
BudSpencer escribió:
Creo que estamos perdiendo la cabeza y ya actuamos como la muchedumbre con antorchas que va a quemar a la supuesta bruja.


Sí, y eso va a agravar el problema.
Subir
xxx
#151 por xxx el 06/04/2023
Que os parece el anuncio de las pastillas Abigail Ibarra que venden?
Subir
mane_
#152 por mane_ el 06/04/2023
#151 Que el que las compré ya nos contará si las iniciales eran por "Abigail ybarra" o por "Ang Yuanyuan".

Por cierto, veo que Salfuman I.A. ha sido baneado. Llevaba aquí más años que los administradores. Otra baja más.
Subir
sancheski
#153 por sancheski el 06/04/2023
#151 Creo que AY no empezó a firmar las pastillas hasta los años 90. La verdad cualquiera puede poner unas letras y unos números con un rotulador e inventarse una historia.
Subir
xxx
#154 por xxx el 06/04/2023
Pues precisamente para eso sirven los comentarios, para que no se la claven a nadie.
Subir
luishouse
#155 por luishouse el 06/04/2023
A mi me parecen las pastillas de una American standard, que en el 84 aún no se fabricaban. Hay un par de detalles en el redactado que rechinan un poco. Y el precio por una elucubración es pa flipar.
Subir
SGT. BAKER
#156 por SGT. BAKER el 06/04/2023
No me parece buena idea que se puedan desactivar los comentarios en este tipo de transacciones.

A la vista queda que, más de una vez, han salido anuncios con una opacidad deliberada con clara pretensión de colársela a alguien. Se han abierto unos cuantos hilos sobre ello. También los ha habido que, obrando de buena fe, sin saber exactamente lo que vendían, les ha servido para corregir la información o añadir detalles sobre el producto puesto a la venta.

Creo que no voy a ser el único que piensa que no va a comprar NADA que tenga los comentarios desactivados. Por si acaso.

Por cierto, hace mucho que no compro nada por aquí, por aquel tema tan manido de la burbuja de precios, que a menudo se hace eco en la creación de nuevos hilos semanales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo