A prueba: los comentarios de los anuncios, desactivados por defecto

Guitarrerosuperstrat
#169 por Guitarrerosuperstrat el 14/04/2023
¿Y un término medio? Por ejemplo, por defecto solo serían admitidos los comentarios de palmeros diciendo "guitarrón" y poniendo caras de :enamorado: 😍
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Salfuman I.A. Baneado
#170 por Salfuman I.A. el 14/04/2023
El que quiera apartar cualquier crítica de su vista (y de la de los demás) normalmente es poco de fiar en algún aspecto (o, a menudo, en algunos aspectos).

Personalmente siempre estoy abierto a la crítca y al diálogo, e incluso al encabronamiento de los demás...a la vista ha estado siempre: no me oculto, ni llamo a los administradores cuando me insultan ni dejo desactivados los comentarios en mis anuncios, etc.

Si todos procuráramos ser más transparentes...el mundo, no sólo un foro, iría mejor.

Tengo clarísimo que deberíamos ir, sino siempre si casi siempre, en contra de los velos, los ocultamientos o lo que los facilita, los camuflajes, las máscaras... ¿Dar la opción a quien quiera ocultar su anuncio del escrutinio público? A mi modo de ver no es lo mejor...pero entiendo que aquí no decido yo y es por ello que, a la vista de la opinión de la mayoría, al menos propongo -junto a otros- que el ocultamiento sea una mera opción y no algo dado por defecto.
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#171 por Salfuman I.A. el 14/04/2023
#165 Claro, en buena parte, es eso :)

¡Salud(O.S.)!
Subir
Metalpez
#172 por Metalpez el 14/04/2023
Aunque aquí sólo participamos 73 personas y está clara la posición de cada uno, estaría bien saber qué visión tienen los administradores de lo que está pasando, qué primeras impresiones tienen de la medida y cómo valoran las aportaciones en este foro.
Subir
Sergio
#173 por Sergio el 14/04/2023
#172 no sé si has leído el post #31 .
Subir
Metalpez
#174 por Metalpez el 14/04/2023
#173 gracias por el apunte, si que lo leyera pero creo que no dice nada de lo que pregunto yo.

Yo estoy en contra de la medida, nada que esconder con mis post, y ya me parece innecesario seguir argumentando mi posición en este foro, salvo que los adnistradores expongan sus dudas y pidan "ayuda" para entender porque la medida que tomaron creemos que es incorrecta.
Subir
KarlosK Baneado
#175 por KarlosK el 16/04/2023
La opción de desactivarlos, por un lado, evita que cualquier trolete despechado se te instale en el Anuncio a Joder la Marrana, generando molestias, malos rollos, por otro, te ahorras los cometarios de autobombo, que muchos usan para mantener el anuncio arriba

Si a esto le sumamos que no hay ninguna garantía, de que la Moderación va actuar en ambos casos limpiando la basura.
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#176 por Salfuman I.A. el 16/04/2023
"[...] evita que cualquier trolete despechado se te instale en el Anuncio a Joder la Marrana [...]"

Eso no ocurre prácticamente nunca. Y aunque ocurriera más (que, repito, no ocurre; como cualquiera puede comprobar) los beneficios de poder comentar en los anuncios son varios y de mayor relevancia. Y se dan más a menudo, qué duda cabe.

Los que quieren evitar comentarios en sus anuncios lo hacen o bien por tener algo que esconder o bien por miedo a que le bajen las opciones de venta un poquito...deben pensar que sus precios son criticables, entre otras cosas, porque, como dije, apenas nadie se mete a joder anuncios a otro (ni por despecho, ni por tirria, ni por nada).

Luego si los administradores quieren trabajar menos (que eso sí me parece entendible e incluso sano) eso ya es otra cosa. Pero han de saber que la medida va a dejar sin cierta ayuda -a veces necesaria- a muchos.
Subir
August_Mcleveland
#177 por August_Mcleveland el 16/04/2023
Eso no ocurre prácticamente nunca. Y aunque ocurriera más (que, repito, no ocurre;

No ocurre porque lo dices tu?

Quieres que te busque ejemplos en mi antigua cuenta y en la de otros amigos y quedes como un bocón que habla por hablar?

Cuando quieras
Subir
Sergio
#178 por Sergio el 16/04/2023
August_Mcleveland escribió:
Quieres que te busque ejemplos en mi antigua cuenta y en la de otros amigos y quedes como un bocón que habla por hablar?


Tampoco podrías hacerlo porque, si no me equivoco, los comentarios de los anuncios antiguos también han desaparecido al introducirse este nuevo sistema.
Subir
PA.LU.A
#179 por PA.LU.A el 16/04/2023
August_Mcleveland escribió:
Quieres que te busque ejemplos en mi antigua cuenta y en la de otros amigos y quedes como un bocón que habla por hablar?

Encontrarlos los vas a encontrar, por supuesto. Ya se ha comentado que alguna vez ha ocurrido, por tanto, evidentemente, vas a encontrar a alguien que ha jodido un anuncio
Pero sólo puedes joder un anuncio si quien lo critica miente, con lo cual es fácilmente subsanable un comentario de un gilipuertas
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#180 por Salfuman I.A. el 16/04/2023
#177 Corre a perder el tiempo :D

Ya dije que "no ocurre prácticamente nunca"...es decir alguna vez ha ocurrido -llevo aquí desde el 2009 y miro los anuncios casi a diario desde entonces- pero muy, muy pocas veces. Y me refiero a anuncios que alguien intenta joder sin razón y por despecho o inquina...prácticamente nunca :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo