A prueba: los comentarios de los anuncios, desactivados por defecto

Rolleig
#289 por Rolleig el 13/06/2023
luishouse escribió:
No, no se va a acabar, pero a ti te falta tiempo cuando un compañero comenta algo en este hilo para sacar el pinchito y animar el cotarro


Te equivocas compañero. El que ha abordado el tema offtopic no ha sido yo, ha sido el compañero que dijo que le han modrarodo el post por "preguntar una pregunta"
Por favor compi, deja de tirar acusaciones.
Pero sí, es una tema off topic y hay que dejarlo pasar Esto sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#290 por Miercoles el 13/06/2023
Compañeros, no es un tema como para que os piquéis tanto...
Subir
Rolleig
#291 por Rolleig el 13/06/2023
#290

Absolutamente de acuerdo. Yo lo veo muy sencillo: si a un forrero no le parece correcto tener los comentarios desactivadados que pase del anuncio, y el vendedor (como yo).

No tenemos que pensar como vosotros. No tenéis que hacer una campaña bajo la premisa "si los tiene desactivados es que pq esconden algo."
Pasa. Déjalos. La vida es mucha más sencilla.
Subir
minicoco
#292 por minicoco el 13/06/2023
#287

Leete los hilos al respecto donde ya expliqué mis motivos, co-le-ga :corazon:
Subir
PA.LU.A
#293 por PA.LU.A el 13/06/2023
Soyuz escribió:
La medida se lanza a modo de prueba. En un tiempo por determinar, evaluaremos sus beneficios e inconvenientes, decidiremos si se mantiene y os lo comunicaremos aquí.


La verdad es que a mí ya me da igual si se ponen o se quitan los comentarios, pero ya me surge la curiosidad
Después de 2 mese y medio (75 días) de puesta en marcha la prueba:
¿Tenéis alguna evaluación de los resultados?
¿Habéis obtenido alguna conclusión digna de mención?
¿Hay ya previsto algún plazo para adoptar la decisión?
Gracias
Un saludo
:hola:
Subir
Sandman
#294 por Sandman el 13/06/2023
Miercoles escribió:

Compañeros, no es un tema como para que os piquéis tanto...


Yo no veo el pique, Miércoles. Veo un desacuerdo, nada más.

Rolleig escribió:
No tenemos que pensar como vosotros. No tenéis que hacer una campaña bajo la premisa "si los tiene desactivados es que pq esconden algo."


Rolleig escribió:

Si el vendedor no activa los comentarios, por algo será.
Si no se permite likes , también por algo será.


Ni tengo que pensar como tú, ni tengo que admitir que las cosas "son por algo". El debate entre adultos, con discrepancias y puntos de acuerdo es normal y razonable. Utilizar un argumento paternalista es peligroso, primero porque es obvio y ridiculiza a los interlocutores a los que te diriges, pero además porque bajo ese tipo de argumentos se justifican actitudes antidemocráticas en todos los sitios. Incluido este sitio e incluida esta actitud de limitar los comentarios, y por su puesto tu actitud de dar el hilo por cerrado cuando evidentemente los administradores del foro no han dado su evaluación sobre el periodo de prueba. Por algo será, ¿no? :brindis:

Me da lo mismo que vuelvan los comentarios a todos los anuncios o que no lo hagan. Y desde luego nadie te acusa de nada. Solo te estamos rebatiendo.

Y sí, claramente soy de la opinión de que muchos aquí con este tema se han quitado una careta y se les ve cómo son. Y debajo de la careta algunos son coherentes y otros simples interesados. ¿Tú en qué parte te crees que te has retratado?
Subir
Rolleig
#295 por Rolleig el 13/06/2023
Sandman escribió:
Y sí, claramente soy de la opinión de que muchos aquí con este tema se han quitado una careta y se les ve cómo son. Y debajo de la careta algunos son coherentes y otros simples interesados. ¿Tú en qué parte te crees que te has retratado?


Voy a intentar a ignorar tus alusiones. Pero te contesto como he explicado en muchos posts: mi molesta la insinuación que si el vendedor que no activa los comentarios es un timador. Este cinismo no es bueno para la convivencia.

También mi molesta usar hilos como este, o como otros, para lanzar acusaciones.

Ya te lo dije varias veces. No sé cómo explicártelo. Si crees que soy una timador o interesado es tu opinión. Ignorarme. No te voy a denunciar por esto ni te lo digo con acritud. Pero si alguien platea una campaña de difamación esto sí , sería para denunciar.

Saludos.
Subir
Sandman
#296 por Sandman el 13/06/2023
Rolleig escribió:
Pero te contesto como he explicado en muchos posts: mi molesta la insinuación que si el vendedor que no activa los comentarios es un timador.


No he dicho tal cosa en las últimas páginas ni en las veces que me he dirigido a tí. Simplemente digo que quieres que se cierre este debate y este hilo. Pero añado, no creo que lo desees por ser un timador. Sino porque tienes desactivados los comentarios y su desactivación por defecto es una medida que te gusta porque te conviene. De lo contrario no te gustaría, ¿me equivoco?

Rolleig escribió:

También mi molesta usar hilos como este, o como otros, para lanzar acusaciones.


¿Qué acusaciones?

Rolleig escribió:
Si crees que soy una timador es tu opinión. Ignorarme. No te voy a denunciar por esto ni te lo digo con acritud. Pero si alguien platea una campaña de difamación esto sí , sería para denunciar.


Si creyera que eres un timador intentaría pillarte y denunciarte a la unidad de delitos telemáticos de la GC, pero no es el caso.

Lo que me molesta -insisto- es que pidas que se cierre un debate y un hilo que de momento continúan abiertos y muy abiertos, con un tema que ha demostrado ser sensible en la comunidad y en el foro, y que eres también perfectamente libre de ignorar si te molesta. Nada más.
Subir
Rolleig
#297 por Rolleig el 13/06/2023
Sandman escribió:
Lo que me molesta -insisto- es que pidas que se cierre un debate y un hilo que de momento continúan abiertos y muy abiertos


No es verdad. No he pedido, ni quiero, que cierre el debate sobre los comentarios. Pero cuando un debate se convierte en acusaciones y burlas, sí.
Subir
Rolleig
#298 por Rolleig el 13/06/2023
Sandman escribió:
Sino porque tienes desactivados los comentarios y su desactivación por defecto es una medida que te gusta porque te conviene.


Activarlo o desactivarlo por defecto me da igual. Yo los mantendrían desactivados por los motivos que expuse hace tiempo: básicamente el troleo y el palmereo. Aún así, si qualquier compañero tiene duda sobre un artículo mío sería bienvenido a enviarme un mensaje privado. No tiene que ser con la intención de compra. Ya lo he hecho varias veces.
Subir
minicoco
#300 por minicoco el 13/06/2023
#289
No paras de hacerte la picha un lio…
Aclarate para no liar al resto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo