A prueba: los comentarios de los anuncios, desactivados por defecto

Rolleig
#301 por Rolleig el 13/06/2023
#300
Ya te he contestado. No te contesto más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rubiolus
#302 por Rubiolus el 14/06/2023
#288
Gracias por darme voz...no comento porque me da pereza, pero no recuerdo intervenciones de este forero al que te refieres fuera de asuntos cómo este ..no recuerdo ningún tipo de aporte...quizás el forero me lo pueda recordar....ya se lo digo yo...sólo sales en estas cosas :no_lo_se:
Subir
minicoco
#303 por minicoco el 14/06/2023
#301
Y yo te dije que si no conocias el tema a fondo, no pinchases, no embarrases y no liaras al personal.
Pero con tus respuestas parece que quieres engorrinar el hilo y que se cierre como tanto has dado a entender que deseas.
A ver si es cierto lo que has dicho, tienes humor y reflexionas.
Aunque igual tu “momento de autoreflección“ significa algo distinto y puedes haber concluido que si lias a la gente haciendote el “despistado” consigues trollear el hilo que te gustaria que se cerrase.

Digo que te gustaria que se cerrase, porque lo das a entender continuamente, te “des cuenta” o no.

Es lo que estas proyectando con tus resuestas.

Voy a reflexionar yo tambien, que igual me equivoco, o no…

Ves? Ya me has liao, o no… :toma_rosa:
Subir
Rolleig
#304 por Rolleig el 14/06/2023
#303

Mira mis respuestas #297 y #300 .
Subir
minicoco
#305 por minicoco el 14/06/2023
#301

Si ya decia yo que no caeria esa breva…;)

Que vivan los comentarios en los anuncios!!!:yahoo:
Subir
Jenaclap
#306 por Jenaclap el 23/06/2023
No me agrada que se supriman en el foro los comentarios por defecto. Yo, personalmente, he aprendido mucho con ellos. Si huyes de polémicas absurdas y predicas con el ejemplo no ensuciando los anuncios de los demás, son una excelente herramienta para aclarar dudas, e incluso falsedades, que ayudan en la decisión final de compra y, no lo olvidemos, en la a veces más difícil, de cambio.
Algún compañero propuso ya al comienzo del hilo que los comentarios deberían estar activados por defecto, pero con la posibilidad de desactivarlos por el vendedor (y en ocasiones extremas, añado, por los moderadores del foro).
Y como dijo otro compañero también por ahí, será a veces el vendedor quien desvele sus intenciones no activando los comentarios.
He de confesar que, si he caído en este hilo, ha sido porque me estaba volviendo loco para intentar comentar un anuncio que me interesaba, por si aportaciones de otros me iluminaban más que las del vendedor en su anuncio...
Subir
theroyalsuite
#307 por theroyalsuite el 06/07/2023
Creo que los comentarios en el compra venta es una seña de identidad diferenciadora de este foro con respecto a otras plataformas. En la mayoría de los casos para bien, detectando errores, inexactitudes y estafas.

Y mi impresión personal es que quieren dar más importancia a la compra protegida, ya que al anular los comentarios se pierde esa valiosa información de foreros expertos.

Saludos
Subir
ppblues
#308 por ppblues el 06/07/2023
Parece ser que la prueba se ha convertido en la regla. Una pena.
Subir
mane_
#309 por mane_ el 06/07/2023
Ayer un guitarrista famoso publicó un anuncio de una guitarra de menos de 900€ en tienda diciendo que era "mejor que alguna Suhr".

Obviamente es una chorrada como un piano, pero si alguien de su calibre que ha probado cuentos de guitarras de gama alta pone eso, pues me parece bastante irresponsable por su parte. Quizá tenga necesidad de pasta, no sé. Pero me sorprendió.

Le dejé un comentario diciendo que me sorprendía. Acto seguido modificó el anuncio para que no haya comentarios en él. Veo que también modificó la descripción de la guitarra eliminando esa frase a raíz de mi comentario.

Sin comentarios, alguien puede mentir de manera descarada en un anuncio, y si en este caso se trata de alguien famoso o simplemente un forero con buen historial, muchos picarán.

El foro que haga lo que le venga en gana. Yo cada vez ya entro menos en la compraventa: Wallapop tiene mucha más oferta, más sencillo y más seguro.
Subir
PA.LU.A
#310 por PA.LU.A el 06/07/2023
mane_ escribió:
El foro que haga lo que le venga en gana. Yo cada vez ya entro menos en la compraventa: Wallapop tiene mucha más oferta, más sencillo y más seguro.

El servicio de compra segura de guitarristas.info también funciona muy bien, pero creo que no permite envíos de cierto tamaño (guitarras) o cierto valor

Respecto a los comentarios, la Administración no se ha vuelto a pronunciar. Ya nos dirán en un futuro próximo :L: :mrgreen: :colores: :D
Subir
CASMO Estudio
#311 por CASMO Estudio el 06/07/2023
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
El servicio de compra segura de guitarristas.info también funciona muy bien, pero creo que no permite envíos de cierto tamaño (guitarras) o cierto valor

Seguro que sí, pero es que debería haber alguna diferencia entre usar una plataforma de compraventa y un foro.
Subir
Metalpez
#312 por Metalpez el 07/07/2023
Uno, que vende una bici y no acepta cambios, se le comenta que igual éste no es el lugar adecuado para el anuncio - bloquea comentarios!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo