A prueba: los comentarios de los anuncios, desactivados por defecto

PA.LU.A
#325 por PA.LU.A el 23/07/2023
#317
Parece que favorece a bastante gente ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
el Vecino
#326 por el Vecino el 31/08/2023
Me parece muy buena idea. No siempre apetece estar pendiente de los comentarios, ya para agradecer o ya para aclarar alguna duda u opinión negativa. Las dudas se pueden preguntar por privado con lo que no se pierde comunicación.
Muchas gracias
Subir
PA.LU.A
#327 por PA.LU.A el 18/01/2024
Soyuz escribió:
La medida se lanza a modo de prueba. En un tiempo por determinar, evaluaremos sus beneficios e inconvenientes, decidiremos si se mantiene y os lo comunicaremos aquí.

¿Finalmente que se ha decidido?
¿Seguimos en periodo de prueba?
Subir
Jenaclap
#329 por Jenaclap el 18/01/2024
#327 Muy oportuna tu intervención; van a hacer ya diez meses del periodo de prueba :dormido: ...Cada vez veo menos anuncios con comentarios activados; cada vez aprendo menos sobre los productos anunciados; cada vez me paro menos tiempo en ellos; cada vez dejo pasar algo más de tiempo en consultarlos...:se_siente:
Subir
Edurain
#330 por Edurain el 18/01/2024
A mi me gustaría estar activado por defecto, los comentarios valen también y a mi me interesa saber que piensan los foreros de ciertos materiales. Luego lo creo o no. En una web seria deben salir anuncios, calidad y precios serios..
Subir
Noise
#331 por Noise el 18/01/2024
Entre el 327 y el 329 no debería estar el 328 ?

Que me habré perdido hoy
Subir
miguel335
#332 por miguel335 el 18/01/2024
El 328 ha debido pasar a mejor vida
Subir
Noise
#333 por Noise el 18/01/2024
Por motivos obvios es el único hilo que queda abierto sobre lo que fue la canción del verano, del resto ya no queda rastro y alguno causó la pérdida de foreros de reputación y trayectoria contrastada.
Subir
PA.LU.A
#334 por PA.LU.A el 18/01/2024
Noise escribió:
Entre el 327 y el 329 no debería estar el 328 ?

Era un comentario de CASMO Estudio, al que creo que han baneado. No sé si por este comentario borrado u otro
Jenaclap escribió:
Muy oportuna tu intervención

Oportuna no sé si es, pero esta mañana consultando un abuncio que permitia comentarios me acordé de este hilo y quería saber en qué había quedado la cosa
Subir
duosonic
#335 por duosonic el 19/01/2024
Another one bites the dust, tirorin ton tan, tariroran tin torán.

Hace unos meses salió una strat RI falsa. Hablé con el vendedor y le habían metido un gol de categoría al pobre, pero aun así, se la quería quitar de encima. Porque gente sin escrúpulos hay y habrá siempre.

Aun sabiendo que era falsa, siguió vendiéndola. Y para estas cosas los comentarios iban de puta madre. Me da pena, protege más al "golfo" que otra cosa....
Subir
Moonkee
#336 por Moonkee el 19/01/2024
Muchos lo adelantamos. El prestigio del foro se ha construido gracias a cosas como los comentarios, cosas que aportan valor.
Algún anuncio se salia de madre? Si. Pero entre el total el porcentaje era ínfimo.

Los comentarios molestan a quien oculta, seguro. Quizás también a personas bienintencionadas por la razón que sea, pero a quien oculta le perjudica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo