A prueba: los comentarios de los anuncios, desactivados por defecto

Micky Vega mod
#313 por Micky Vega el 07/07/2023
#312 Claro, porque ahí de las 2 cosas que has hecho (comentar y denunciar) la que había que usar era denunciar.

Ya está retirado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Metalpez
#314 por Metalpez el 07/07/2023
Decir que una vez denunciado los administradores lo retiraron en cuestión de minutos, gracias.
Subir
teletele
#315 por teletele el 21/07/2023
Creo que la prueba ha sido satisfactoria para nosequien y los comentarios no volverán.
Un punto menos para la compraventa del foro, si ya había degenerado mucho, ahora peor.
Y mi pregunta es: ¿a quién le interesa que se desactiven los comentarios en los anuncios?
Subir
PA.LU.A
#316 por PA.LU.A el 22/07/2023
#315
Paciencia, hombre, paciencia, un día de estos nos informarán de los resultados de la prueba. O al menos eso nos dijeron
Subir
Guitarrerosuperstrat
#317 por Guitarrerosuperstrat el 22/07/2023
teletele escribió:
¿a quién le interesa que se desactiven los comentarios en los anuncios?

- A quienes venden una guitarra de gama baja japonesa de los años 80 a precio de Gibson custom.
- A quienes venden una coreana laminada de los 90 a precio de Fender.
- A quienes venden una Zoom 505 a precio de Zoom G4.
- A quienes venden una guitarra llena de dings, dongs, y con los tornillos oxidados, pero afirman que los trastes están "impecables".
- A quienes venden truchas con decal.
- A gente que es honesta, pero tiene miedo de que le revienten los anuncios.
- Se me ocurren más, pero me canso, la lista podría salir larga.
Subir
Rolleig
#318 por Rolleig el 22/07/2023
#317
Sería interesante saber el porcentaje de anuncios con comentarios activados. Parece que hay muchos. Probablemente la mitad de los anuncios. Hay plenitud para los que quiere comentar y los que quieren comprar. (Aunque los que dejan comentarios no suelen tener interés de comprar).

Sería interesante saber el porcentaje. Solo los administradores lo sabrán. Es una manera de valorar el resultado de la prueba.
Subir
CASMO Estudio
#319 por CASMO Estudio el 22/07/2023
No. Lo importante es el uso que se haga de los comentarios, no cuántos vendedores los activan.
Subir
Rolleig
#320 por Rolleig el 22/07/2023
#319
Claro que es importante saber el porcentaje: para saber cómo ha respondido la comunidad a la medida.
Sobró el uso: imagino sería complicado evaluarlo con estadística. Pero sería interesante saber cuántos son meros palmeros , cuántos fueron eliminados por injurias, y cuántos resultaron en rectificación por carencias. Imagino que que dicho registro no existe.
Subir
Sandman
#321 por Sandman el 22/07/2023
¿Para qué quieres saberlo si tú no los vas a activar?
Subir
Rolleig
#322 por Rolleig el 22/07/2023
#321
Como he dicho en mi respuesta anterior: para saber cómo ha respondido la comunidad a la medida. Es una manera de evaluar la “prueba”.
También tengo curiosidad. No es lo mismo tener 50% de los anuncios con comentarios activados que 5%, o viceversa.
Subir
minicoco
#323 por minicoco el 22/07/2023
No sirve para nada conocer esa estadística.

Hay gente, como yo, que está a favor de que los comentarios continúen activos siempre y aun así no piensan activarlos mientras sean opcionales.
Subir
CASMO Estudio
#324 por CASMO Estudio el 22/07/2023
Y gente que pone anuncios sin leer el foro y ni se para a mirar si el anuncio tiene o no comentarios porque se la suda mayormente. Posiblemente tpoco se daban cuenta antes de que sí se podían comentar 😂😂
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo