A prueba: los comentarios de los anuncios, desactivados por defecto

Giovanni
#373 por Giovanni el 06/03/2024
No se sulfure amigo Noise!

En Italia vivían criticando a la tele basura( que está al nivel de la espańola) , resulta que se descubrió que no “eran 4 gatos” los que veían esa bazofia, eran millones!

A la gente le gusta el salseo (como dicen ustedes )

Los. Comentarios en los post de compraventa era otra fuente de salseo, por eso muchos se molestaron, cuando aquí la ADm decidió que eran opcionales

Ahora que el compańero no haya visto que este post estaba inactivo desde enero y sin darse cuenta lo revivió , que le digo, a mi me ha pasado, un error lo cometemos todos

Dejemos las teorías de la conspiración para el club de compadres

Hay tanto equipo y música de
La que hablar allá afuera

Muy curiosa la John cruz que vende, tuve una que era su gemela ( la de un amigo en común) y estoy de acuerdo con usted , son especiales

Deberíamos abrir un post sobre estas guitarras y la buena época de la custom shop. Que para mi se acabó después de 2011

Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#374 por PA.LU.A el 11/04/2024
Soyuz escribió:
La medida se lanza a modo de prueba. En un tiempo por determinar, evaluaremos sus beneficios e inconvenientes, decidiremos si se mantiene y os lo comunicaremos aquí.

Ha pasado ya más de un año ¿Cómo va esto?
Subir
Maranello
#375 por Maranello el 11/04/2024

Como los sondeos del CIS. Cada vez que hacen uno salen resultados diferentes, y todos equivocados 🤣
Subir
Valentino Senna
#376 por Valentino Senna el 08/01/2025
Bueno, se dijo que lo de la denuncia era suficiente para quitar los comentarios, pero yo he puesto una para que se corrijan los datos de un anuncio y se ha hecho el mismo caso que una reclamación en atención al cliente de Seur...
Se pierden aquí los mensajes también como en las empresas de transportes?
Subir
PA.LU.A
#377 por PA.LU.A el 08/01/2025
Ahí va! Lo de los comentarios sigue en periodo de prueba tras casi dos años :risa:
Subir
duosonic
#378 por duosonic el 08/01/2025
Los beneficios son claros, menos quebraderos de cabeza/curro para los moderadores.

Los inconvenientes también, ni en la segunda página hay una guitarra de dudosa procedencia, otras guitarras que te enteras de la rotura de la pala tras preguntar al vendedor, y etc. En refinitiva, en algunos casos poca transparencia y anuncios chungos.

Pero para mí lo que realmente era la joya de los comentarios anuncios era que en muchos casos había una discusión interesante y aprendías muchas cosas, sobre todo para los que somos perros viejos y vamos de que nos las sabemos todas. En ese aspecto creo que el foro ha caído en picado en calidad.

Ah sí, y por el salseo jiji
Subir
kike1972
#379 por kike1972 el 08/01/2025
Bajo mi humilde opinion, creo que el foro ha bajado en calidad y trato personal, tengo una agenda de tlf de foreros que he conocido en el foro tremenda, y eso ha sido precisamente pir interactuar con ellos via mensajes. 
Ojala vuelvan los comentarios, tomando si se quiere las acciones de los baneos para mantener el foro limpio y con gente que sepa respetar. 
Subir
Micky Vega mod
#380 por Micky Vega el 08/01/2025
#376 Tienes razón, es una denuncia que llegó el 1 de enero que era fiesta, y se nos pasó bajo el radar. Es posible que haya algo de retraso en estos primeros días del año.

Ya sé que así a ojo os puede parecer que no tener comentarios obligatoriamente es peor, pero después de todo este tiempo, estamos convencidos de que el funcionamiento es mucho mejor y, por ahora, esta es nuestra posición definitiva al respecto. 

Ya he comentado numerosas veces que preferimos un millón de veces ser nosotros quienes aplicamos una advertencia a un usuario por no utilizar bien el tablón, que dejar que seais vosotros los que intentéis "ajusticiarlo". Cuando pasa eso se lía la cosa que no veas.

Es muy importante no perder de vista que nada os impide compartir información sobre guitarras, pedales y amplis en los hilos, si es que eso es lo que en teoría echáis en falta.

Como damos por concluida la prueba, cerramos el hilo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas