A prueba: los comentarios de los anuncios, desactivados por defecto

Giovanni
#373 por Giovanni el 06/03/2024
No se sulfure amigo Noise!

En Italia vivían criticando a la tele basura( que está al nivel de la espańola) , resulta que se descubrió que no “eran 4 gatos” los que veían esa bazofia, eran millones!

A la gente le gusta el salseo (como dicen ustedes )

Los. Comentarios en los post de compraventa era otra fuente de salseo, por eso muchos se molestaron, cuando aquí la ADm decidió que eran opcionales

Ahora que el compańero no haya visto que este post estaba inactivo desde enero y sin darse cuenta lo revivió , que le digo, a mi me ha pasado, un error lo cometemos todos

Dejemos las teorías de la conspiración para el club de compadres

Hay tanto equipo y música de
La que hablar allá afuera

Muy curiosa la John cruz que vende, tuve una que era su gemela ( la de un amigo en común) y estoy de acuerdo con usted , son especiales

Deberíamos abrir un post sobre estas guitarras y la buena época de la custom shop. Que para mi se acabó después de 2011

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#374 por PA.LU.A hace 3 semanas
Soyuz escribió:
La medida se lanza a modo de prueba. En un tiempo por determinar, evaluaremos sus beneficios e inconvenientes, decidiremos si se mantiene y os lo comunicaremos aquí.

Ha pasado ya más de un año ¿Cómo va esto?
Subir
Maranello
#375 por Maranello hace 3 semanas
#374

Como los sondeos del CIS. Cada vez que hacen uno salen resultados diferentes, y todos equivocados 🤣
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo