A prueba: los comentarios de los anuncios, desactivados por defecto

PA.LU.A
#361 por PA.LU.A el 25/01/2024
#357
:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#362 por CASMO Estudio el 25/01/2024
Qué me he perdido?
Subir
Starivok
#363 por Starivok el 26/01/2024
#362 Bienvenido colega, Ponte al día en la sección de últimos posts.
Subir
kike09
#364 por kike09 el 26/01/2024
CASMO Estudio escribió:
Qué me he perdido?


Casi nada! Sólo algunos comentarios (en los anuncios :mrgreen:)
Subir
kike09
#365 por kike09 el 26/01/2024
#357

Si. Estoy de acuerdo en esto.
Subir
Felipe
#366 por Felipe el 03/03/2024
Se contagia más rápido el deseo de control que el Sarampión.
Un lamentable paso atrás !
Porqué un vendedor ha de tener derecho a protegerse de los comentarios sobre lo que vende ?
Porqué un comprador no ha de tener derecho a conocer los comentarios que la venta de un producto suscita. Comentarios que quizás podrían hacerle cambiar de opinión, o todo lo contrario ?
Llegaremos a que si uno acompaña a un colega que va a comprar una guitarra, tendrá que estar calladito porque el vendedor no admite comentarios que no sean del comprador directamente?
Si dais esto por bueno algo raro está pasando !
Subir
Noise
#367 por Noise el 03/03/2024
Que poco ha tardado en rescatarse este clásico del foro, también conocido como el hilo del verano pasado.
Ha sido chapar este: https://www.guitarristas.info/foros/precios-guitarras-foro/338936 y a tirar de fondo del armario, que hay que mantener el nivel alto.
Subir
Felipe
#368 por Felipe el 03/03/2024
Un juicio rápido pero equivocado si te refieres a mi.
Simplemente años que no entraba al foro y me encuentro con esto. Ahora que si te parece inapropiado o que no tengo derecho a escribir lo que opino porque de alguna manera te ofende que se hable de lo que usted juzga como inconveniente, pues nada, lo borro ! Tampoco es que haya escrito nada para la posteridad, verdad ?
Tienes un listado de temas a tu altura, por favor ?
Subir
Noise
#369 por Noise el 03/03/2024
Pues mira, se me ocurren unos cuantos, ya que lo dices.

Pero no te des tanta importancia hombre, que tu no eres el protagonista de mi comentario.

Puedes comentar lo que te parezca oportuno, aunque tendrás que aceptar que los demás lo hagamos en los términos que nos plazca, aunque a ti te hubiese gustado mas el aplauso.


No hombre no, ni te he guzgado a ti, ni a tu comentario, simplemente expreso mi opinión en la que me reitero.
La polémica es la protagonista y siempre necesita un hilo donde evidenciarse y cuando se cierra, el personal necesita otro.

Y precisamente avisaba en el hilo que han cerrado, que acabaría en los comentarios de anuncios. Dicho y hecho.

A ver si este acaban también cerradolo que ya huele a rancio
Subir
Noise
#371 por Noise el 04/03/2024
#370 Vamos a ver, no se que parte no eres capaz de entender, pero te lo voy a volver a explicar:
El contenido de tu comentario era y es absolutamente irrelevante, tan solo lo he usado para confirmar mi predicción de hace una semana:
93d3882dac84c6ba8dba17bcdffac-2965809.jpg
Y visto lo visto poco me he equivocado.
Que si, que muchos necesitan la polémica, se alimentan de ella, y esa es su única aportación al foro. Y al menos a mi me resulta triste.
Pero puedes seguir con tus aires de grandeza y creerte el protagonista, aunque ya te digo yo que no.

No entrare en tu ligereza para acusar e insultar, es una perdida de tiempo entrar al trapo ni estoy por la labor y de paso no te sigo el juego, que seguramente es lo que a ti te pone.

Por suerte los perfiles son públicos y los comentarios y las aportaciones están ahí para que cualquiera pueda comprobar quien se dedica a escupir veneno.

Aprovecho para reiterar que cualquier medida que respete la libertad de decisión es siempre acertada, las imposiciones nunca. Y en este caso a los amigos de la polémica se les cerro una puerta, vaya por Dios.

Venga ya tenéis para otra semana de polémica, a ver si es verdad y con suerte el hilo acaba cerrado
Subir
Miercoles mod
#372 por Miercoles el 04/03/2024
#367 Noise, Felipe reflotó ayer este hilo ANTES , de que se cerrara el otro.

Esperemos que vuestro malentendido quede aquí finiquitado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo