#370 Vamos a ver, no se que parte no eres capaz de entender, pero te lo voy a volver a explicar:
El contenido de tu comentario era y es absolutamente irrelevante, tan solo lo he usado para confirmar mi predicción de hace una semana:

Y visto lo visto poco me he equivocado.
Que si, que muchos necesitan la polémica, se alimentan de ella, y esa es su única aportación al foro. Y al menos a mi me resulta triste.
Pero puedes seguir con tus aires de grandeza y creerte el protagonista, aunque ya te digo yo que no.
No entrare en tu ligereza para acusar e insultar, es una perdida de tiempo entrar al trapo ni estoy por la labor y de paso no te sigo el juego, que seguramente es lo que a ti te pone.
Por suerte los perfiles son públicos y los comentarios y las aportaciones están ahí para que cualquiera pueda comprobar quien se dedica a escupir veneno.
Aprovecho para reiterar que cualquier medida que respete la libertad de decisión es siempre acertada, las imposiciones nunca. Y en este caso a los amigos de la polémica se les cerro una puerta, vaya por Dios.
Venga ya tenéis para otra semana de polémica, a ver si es verdad y con suerte el hilo acaba cerrado