A prueba: los comentarios de los anuncios, desactivados por defecto

Noise
#157 por Noise el 07/04/2023
En la nueva ola de hilos que abordan el tema de los comentarios en los anuncios, se está estableciendo una relación entre comentarios desactivados con engaño, timo y estafa.
Una relación que no responde a ninguna realidad objetiva demostrable.
Que yo sepa no tenemos aún experiencia suficiente sin los comentarios que avale esa hipótesis.

Solo por la parte que me toca quisiera hacer un apunte.
Yo no tengo activados los comentarios en mis anuncios, por convicción propia y no tengo absolutamente nada que esconder.
Soy un forero y vendedor honesto como el que más y mi reputación es comprobable.
Y como yo, muchos más.
Lecciones en ese aspecto las justas.

De modo que defender lo que cada uno crea oportuno es lícito, pero siendo objetivos y respetuosos, sin insinuaciones o acusaciones gratuitas como en este y otros hilos paralelos se están haciendo.

Quizás algunos ya se habrán percatado de que la mayoría de anuncios no tiene activados los comentarios.
La realidad de momento tampoco demuestra esa mayoría dominante que se está queriendo vender, aunque si una minoría ruidosa que lo predica.

Como intervención final, porque entiendo que este tema ya ha alcanzado suficiente nivel de crispación y doy por finiquitada mi aportación, al final, los administradores tomarán la decisión que consideren más correcta en beneficio del propio devenir del foro y como tal, sea cual sea, acatamiento, respeto y responsabilidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#158 por PA.LU.A el 07/04/2023
Noise escribió:
los administradores tomarán la decisión que consideren más correcta en beneficio del propio devenir del foro y como tal, sea cual sea, acatamiento, respeto y responsabilidad.

Esto no lo tengo yo claro, que la decisión que se adopte tenga como principal criterio de decisión el buen funcionamiento del foro
Aún así, estamos en período de prueba. En.unos meses se verá si el sistema trae consigo más ventajas o más descontento generalizado
Subir
Sergio
#159 por Sergio el 08/04/2023
Noise escribió:
Quizás algunos ya se habrán percatado de que la mayoría de anuncios no tiene activados los comentarios.
La realidad de momento tampoco demuestra esa mayoría dominante que se está queriendo vender, aunque si una minoría ruidosa que lo predica.
Partes de una asunción incorrecta. "Mayoría de anuncios sin comentarios = mayoría de usuarios que no los quieren".

El problema es que, al introducir esta medida la semana pasada, los comentarios se deshabilitaron para TODOS los anuncios del compraventa sin excepción. Y los usuarios que quieren habilitar los comentarios para los anuncios tienen que ir haciéndolo UNO POR UNO. Así que es obvio que una mayoría de anuncios tendrán los comentarios deshabilitados.

Habría que ver cuál sería la estadística si la administración hiciese lo que propuse en #4 y que luego han refrendado otros muchos compañeros en comentarios posteriores:
Sergio escribió:
En todo caso, y viendo que vuestra decisión parece firme, creo que el planteamiento debería ser el opuesto al que habéis propuesto #1 : los comentarios deberían estar abiertos por defecto, y habilitar una opción para que un vendedor los pueda cancelar para un anuncio en concreto.
Subir
xxx
#160 por xxx el 09/04/2023
Noise escribió:


#157 #157 #157 #157 #157



:russian_roulette::russian_roulette::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
Rolleig
#161 por Rolleig el 09/04/2023
#1
Bien hecho.
Subir
Sapa
#162 por Sapa el 09/04/2023
Me parece un error. Iba a proponer desactivar a los necios y a los envidiosos pero bien pensado también ellos tienen derecho a participar y el foro sólo con gente amable y educada sería más aburrido. A mi gustaba más como antes.
Subir
xxx
#163 por xxx el 14/04/2023
Pregunta.
Porque nos quejamos que queremos los comentarios activados( entre ellos yo) y el 90% de los anuncios nuevos desde esa fecha, nadie los activa? Será que hacemos mucho ruido y pocas nueces.
Que conste que los quiero activados.
Slds y tomaros la pregunta de buen rollo.
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#164 por Salfuman I.A. el 14/04/2023
#163 Yo los tengo activados, desde luego. Y hay más peña, que yo sepa. PERO es que muchos ni se están enterando de todo esto y claro...

Como hace mucho dije (y otros han dicho) queremos que como mínimo estén activados por defecto y que luego quien quiera pueda desactivarlos. Eso es todo.
Subir
xxx
#165 por xxx el 14/04/2023
Hola Salfuman, debe ser eso que mucha gente ni se ha enterado. Pienso como tú deberían estar activado y el que no quiera que los desactive.
Slds
Subir
Sergio
#166 por Sergio el 14/04/2023
xxx escribió:
Porque nos quejamos que queremos los comentarios activados( entre ellos yo) y el 90% de los anuncios nuevos desde esa fecha, nadie los activa? Será que hacemos mucho ruido y pocas nueces.


Fácil: porque la opción para activar los comentarios está metida con calzador entre el recuadro naranja de Compra Protegida y la sección de fotos, y es fácil –sobre todo para los que no han participado de este hilo ni han visto la noticia– pasarla por alto.

0dfaf3e6033cae6455bb115fa5675-2879196.png
Subir
castleotto mod
#167 por castleotto el 14/04/2023
Sergio escribió:
Fácil: porque la opción para activar los comentarios está metida con calzador entre el recuadro naranja de Compra Protegida y la sección de fotos, y es fácil –sobre todo para los que no han participado de este hilo ni han visto la noticia– pasarla por alto.



Sin entrar en las otras consideraciones de este debate, me parece que no esta metida con calzador, esta justo donde las fotos que es una seccion que cualquiera que quiere vender deberia usar para subir fotos de su material.
Insisto, sin entrar en los otros temas del debate, solo queria comentar mi punto de vista sobre donde esta ubicada la opcion en concreto.
Subir
Sergio
#168 por Sergio el 14/04/2023
#167 no he dicho que esté escondida, he dicho que está metida con calzador. Si estuviese justo al principio o justo al final, apuesto a que más gente se habría dado cuenta de la nueva característica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo