A prueba: los comentarios de los anuncios, desactivados por defecto

minicoco
#37 por minicoco el 28/03/2023
Wallatarristas.info, en fin….
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
fernando s
#38 por fernando s el 28/03/2023
#36 Por eso se deshabilitan por defecto. Creo que muy poca gente los va a habilitar voluntariamente, ojalá me equivoque.

Lo que está claro es que esto se ha votado en el foro dos veces con resultados muy-muy claros. De manera que, en opinión de esas mayorías, las ventajas superan los inconvenientes mencionados en #1 , dando por hecho que son reales.

Estaría bien poder ver una estadística dentro de, no sé, seis meses, comparando visitas, ventas y grado de satisfacción de las partes en los anuncios con y sin comentarios activados. Pero me da a mí que no lo veremos. Bueno, tampoco me quita el sueño.
Subir
ppblues
#39 por ppblues el 28/03/2023
Los especuladores ya se han enterado de la nueva medida!!!!!!!!!!!

Se apunta hoy al foro y ya ha sacado su bad monkey por 250 euros. Por desgracia no ha activado los comentarios en su anuncio. No que yo fuese a decirle nada. Voy a mandarle un privado para ver si quiere cambiarlo por un juego de cuerdas Ernie Ball trenzadas por el mismisimo Ernie con un par de Balls.
Subir
BudSpencer
#40 por BudSpencer el 28/03/2023
Hombre, no nos vamos a engañar, hoy precisamente ha venido al pelo la medida porque ha llegado el primer bad monkey a 250€ al foro 🤣🤣 pero como norma general, los comentarios me parecen muy útiles y una ayuda inestimable para cazar listillos y estafadores in fraganti antes de que algún incauto caiga.

Aplaudí mucho la idea de quitar los likes a los comentarios de los anuncios porque era un cachondeo muy descarado, pero esto no lo termino de ver.
Subir
minicoco
#41 por minicoco el 28/03/2023
El foro lleva unos años transformandose en el “forocoches guitarrero” por las formas y los temas predominantes.

La seccion de compra-venta convirtiendose en wallapop y atrayendo estas cosas….

https://www.guitarristas.info/anuncios/bad-monkey-digitech/1095666

Para otros (y muchos seran) seguro que no, pero para mi, tiene ya poco interes mas alla de matar el tiempo…
Subir
withthc Baneado
#42 por withthc el 28/03/2023
#39

Hahahahahahahha
Subir
sancheski
#43 por sancheski el 28/03/2023
Yo he comentado en muchos anuncios para realizar matizaciones cuando en la descripción de algunas guitarras o piezas decía "todo original", años erróneos o cosas por el estilo. Desde luego no voy a denunciar a nadie por temas de esa índole y hacer que la Administración tenga que intervenir y valorar si mi denuncia procede o no. Pasando :descanso:
Subir
Rubiolus
#44 por Rubiolus el 28/03/2023
Esto multiplicará los hilos quejándose de tal o cual anuncio...o no.....el ser humano es extraordinario
Subir
Walterius Albatrus
#45 por Walterius Albatrus el 28/03/2023
Joder: se me adelantó Ppblues, he visto el Bad Monkey y he venido corriendo a poner algo 😂.
Subir
pentatonicamenor
#46 por pentatonicamenor el 28/03/2023
Totalmente en desacuerdo con esta medida.
Quien nada teme, nada oculta.
Subir
ppblues
#47 por ppblues el 28/03/2023
Yo ya he bloqueado al nota. Gente así, como que no,,,,
Subir
jpelman
#48 por jpelman el 28/03/2023
Tampoco me convence la medida..
Por la mala educación de unos pocos se pierde lo que muchos compañeros pueden aportar que es justo lo que diferencia el compraventa de sitios como wallapop, milanuncios, reverb, etc...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo