Como apunte decir que conozco gente de Canarias que han comprado en Thomann, y les han descontado el IVA por estar exentos de pagarlo.
Es decir que si una guitarra costaba 350€, se la han dejado en 294€. (Aduanas a parte, pero no creo que sea mucho..)
Así que eso de que te cobren una LP Standard a 500€ por ser de Canarias, no me cuadra mucho.
Infórmate bien.
yo antes de cort miro ibanez... antes de bc rich miro cort XD
pues mira si te gustan los models de puente fijo por uqe no le das un vistaso a la ibanez szr520 o a la sz320 y a la m600 de cort... yo me voy antes por una de estas que por una epi, es cierto tienen buen sonido pero pues no sera un sonido les paul gibson, en cmabio con alguna de estas opciones no tienes un tono les paul pero si uno bueno
Podría ser una buena opción la Ibanez RG08Ltd, creo que es una nueva de esta temporada, por 410€ en Thomann, con las V7 y las V8.
Me parece una guitarra bastante aceptable a primera vista y con unas especificaciones muy apetecibles.
Si, esa es a la que me refería, es un poco especial, pero ese diseño negro con herrajes dorados a mi me encanta, la tengo en la lista de posible nueva adquisición. Aunque no tengo muchos datos de su sonido.
tienes que mirar como sean las pastillas y demas, pero tampoco pongas en lo mas importante eso, piensa que lo mas importante es que te guste la guitarra en si a ti, porque si te la compras solo porque lleva unas pastillas cual y hace un sonido pascual, pos... mal vamos, 1º te tiene que gustar, piensa que sera tu compañera durante años asta que te puedas comprar una mejor.
yo stoy esperando que me llamen porque ya me pedio una cort x 11 en guitarristas.es , yo tmb tengo que salir del pack xapuza i e dezidio comprarme la cort x 11^^