Novato pensando comprarse Epiphone Les Paul Stand

Sergb93
#1 por Sergb93 el 11/05/2008
Hola gente!

Buenos soy un novatillo que lleva ya 5 meses con su guitarra de pack chapuza (Una Imitacion De una fender stratocaster modelo E · Zipy) :shock: y bueno eh decido que es mejor dar el paso y comprarme otra guitar y otro ampli :)

Eh visto en una tienda de x aki una Epiphone Les paul "stand" x 500€
color azul pastillas oficiales de epiphone y tal...

¿Me recomendais comprarme esa y un ampli marshall de 15 vatios x 160€?

Saludos!

P.D: Eh Visto tambien otra Epiphone en negra pero las pastillas en el plastiquito que tenia no ponia nada en cambio en la otra decia "made in USA y la debajo Epiphone" ademas las pastillas de abajo taban algo dobladas y tenia un agujero x ahi :| esa valia 233€
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
KLEIST
#2 por KLEIST el 11/05/2008
Jeje, todos empezamos con una copia de stratocaster malucha:D.

Supongo que con Stand quieres decir standard. Si te la venden por 500€, están timando porque el precio razonable para esa guitarra sería 350€. Mira esta página http://http://www.ardemadrid.com/productos.php?id_seccion=2&id_relacion=37 y saca tu tus conclusiones. Yo me compré la Epiphone Les Paul Custom (530€) pero te aconsejo que te compres en todo caso (si es que quieres una epiphone) la standard plus, que es casi lo mismo, no se notan muchos cambios. Yo me compré la custom en parte por ignorancia y en gran parte por la estética.

Pero bueno, si te vas a gastar 500€ más o menos, yo te aconsejo que te mires bien la página de Ibanez y mires páginas como Thoman o Musik Produktive y explores mucho antes de comprarte la guitarra y luego cuando sepas más o menos lo que quieres vuelvas a preguntar en este foro que debes escojer.