Novato pensando comprarse Epiphone Les Paul Stand

Sergb93
#1 por Sergb93 el 11/05/2008
Hola gente!

Buenos soy un novatillo que lleva ya 5 meses con su guitarra de pack chapuza (Una Imitacion De una fender stratocaster modelo E · Zipy) :shock: y bueno eh decido que es mejor dar el paso y comprarme otra guitar y otro ampli :)

Eh visto en una tienda de x aki una Epiphone Les paul "stand" x 500€
color azul pastillas oficiales de epiphone y tal...

¿Me recomendais comprarme esa y un ampli marshall de 15 vatios x 160€?

Saludos!

P.D: Eh Visto tambien otra Epiphone en negra pero las pastillas en el plastiquito que tenia no ponia nada en cambio en la otra decia "made in USA y la debajo Epiphone" ademas las pastillas de abajo taban algo dobladas y tenia un agujero x ahi :| esa valia 233€
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
KLEIST
#2 por KLEIST el 11/05/2008
Jeje, todos empezamos con una copia de stratocaster malucha:D.

Supongo que con Stand quieres decir standard. Si te la venden por 500€, están timando porque el precio razonable para esa guitarra sería 350€. Mira esta página http://http://www.ardemadrid.com/productos.php?id_seccion=2&id_relacion=37 y saca tu tus conclusiones. Yo me compré la Epiphone Les Paul Custom (530€) pero te aconsejo que te compres en todo caso (si es que quieres una epiphone) la standard plus, que es casi lo mismo, no se notan muchos cambios. Yo me compré la custom en parte por ignorancia y en gran parte por la estética.

Pero bueno, si te vas a gastar 500€ más o menos, yo te aconsejo que te mires bien la página de Ibanez y mires páginas como Thoman o Musik Produktive y explores mucho antes de comprarte la guitarra y luego cuando sepas más o menos lo que quieres vuelvas a preguntar en este foro que debes escojer.

Y el ampli supongo que será este -> http://www.ardemadrid.com/productos.php?id_seccion=1&id_relacion=1&id_producto=6, yo tengo ese ampli también y me va bien, pero hay algunas cosas mejores, de eso que te ayude otro mejor porque yo no entiendo mucho de amplis.

Bueno hasta luego.
Subir
chrismax Baneado
#3 por chrismax el 11/05/2008
Si estas hablando de Marshall Mg no te lo recomiendo, yo iría quizas por un Roland cube.

Respecto a guitarras, no se, si tienes la oportunidad prueba modelos de otras marcas tambien, Cort, Tocai, alguna otra quizas.
Subir
KLEIST
#4 por KLEIST el 11/05/2008
Si, de los MG no habla bien nadie xD. Por suerte yo le tengo para casa y dentro de poco (2 meses) tendré uno bueno de válvulas. Pero sí, haz caso ChrisMax.
Subir
Sergb93
#5 por Sergb93 el 11/05/2008
hombre seguro que me estan estafando xk la guitarra suele rondar 300-400€ eso lo sabia... pero es k como aki tienen que importar de fuera pues a lo mejor lo ponen mas caras x eso. . .

recordad que soy de canarias -.-" xD

las ibanez... pues no me lo eh pensado pero es que me atraen demasiado las les paul, xk x estetica, comodidad y sonido estan muy bien... pero noc..

Saludos!

P.D: lo de los amplis... x aki solo eh vistos marshall de serie MG... y si eso marcas inexistentes y poco conocidas :|
pero bueno ya me movere y buscare bien :D
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 11/05/2008
Vaya, un canarito, como yo!!

Olvídate.. eso es un timo! Te están clavando... de qué tienda hablamos? (Si eres de Tenerife, sino ni te molestes :mrgreen:)

Yo he comprado siempre por internet... bueno, menos la primer aguitarra que me la compraron mis padres de regalo... y les estafaron, jajajaja.

Comprala por Thomann, MusicStore o Musik-Produktive, o GuitarBargains.com... tienen muy buenos precios tambien y son totalmetne de fiar (de ésta ultima tienda compró el compañero Normal de tenerife tambien).

Sobre el ampli... mejor mírate un Roland Cube, un Spider de Line6... pero el marshall mejor no... o quédate con el que tines, y te ahorras la pasta hasta que te compres algo mejor.

Sobre el modelo Les Paul en si... hay muy buenas opciones... si te gusta la estética les paul pero no tiene por qué ser idéntica, aquí tienes alguans opciones:

Hagstrom Ultra Swede

Yamaha AES620

Godin LGHB
Con esta tendrías que estirarte un poco (o gastarte lo que tiene spara el ampli)... pero merece la pena!!

La Yamaha AES620 tambien está impresionante... las pastillas que trae son una Seymour Duncan en puente y una yamaha de alnico en mastil... pero suenan acojonantes.. es una de las guitarras que, tal y como viene de serie, no hay nada que cambiar, porque ya suena cojonuda, y de esas no hay muchas...

Y bueno, siempre estará Epiphone... yo solo te muestro algunas alternativas!!


Saludos!!!:saludo:
Subir
Sergb93
#7 por Sergb93 el 11/05/2008
la tienda que digo es una de la laguna que abrieron nueva...

Musical paz cerezo. . .

la yamaha viendola ahora ta bastante bien aunk en otro color molaria mas. . .

viendo todo esto como siga asi paso de la les paul y me compro una ibanez. . . que viendo x ahi pueden superar a la les paul o cosa asi

y sobre el ampli... el roland cube ese o line 6 no eh visto x aka :|

haber si me van ayudando poco a poco.. GRACIAS! :yahoo:
Subir
maldo_arg
#8 por maldo_arg el 11/05/2008
Oye que si quieres un Marshall yo tengo un MG15cdr de 15w como su propio nombre indica por 70€.:ok:

Tol spam xD
Subir
Sergb93
#9 por Sergb93 el 12/05/2008
bueno viendo que x el precio de las les paul hay guitarra mejores...

me eh decantado x una ibanez que es un poco mas barata...
y se dice que esta muxo mejor...

Ibanez RG350DX o EZ BK que es la negra xD
esta sobre los 390-410€ y bueno creo que no es muy alla pero por lo bueno suena bien xD

¿me la recomendariais? ¿Xk se dicen que tiene malas pastillaS?. . .

Bueno saludos y graciaS!:D
Subir
KLEIST
#10 por KLEIST el 12/05/2008
Pues hombre, está bastante bien para ser de gama media por debajo de 400€. Hombre las pastillas es verdad que no son muy allá pero tampoco es de lo peor, y siempre puedes cambiarlas. Además ésta tiene puente flotante, no como la epiphone. Puede que ahora no eches en falta un puente flotante, pero ya lo harás:D.

Auí hay una análisis hecho por nuestro amigo JMFernandez.
Guitarristas.Info - Analisis Guitarra IBANEZ RG350 DX

Yo creo que para lo que buscas está muy bien.
Subir
chrismax Baneado
#11 por chrismax el 12/05/2008
Habría que ver qué te gusta tocar. Si es para rock, heavy metal, te sirve, luego para estilos mas clásicos ya no es muy apta.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#12 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 12/05/2008
Antes de la Ibanez, yo miraria cort y como dice el amigo chrismax, si nos dices que tipo de musica quieres hacer kizas podriamos orientarte mejor :D un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo