No se esta yendo más de la cuenta el tema de los precios en segunda mano?

ppblues
#25 por ppblues el 10/07/2022
Y es probable que la vendas y la veas la semana que viene por 200 euros más 🤣🤣🤣
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Music Nan
#26 por Music Nan el 11/07/2022
#24 los golpes dan personalidad y el craquelado le da un tono precioso, “en mi opinión”… me encanta lo de lo bonitas que quedan con todos sus desperfectos en opinión del vendedor 😁 en lugar de bajar 50€/arañazo, suben 100€ por cada un herida de guerra y gusto subjetivo.
Subir
1
Marcelo
#27 por Marcelo el 11/07/2022
Ante el defecto de pedir, la virtud de no dar.
Subir
Atemsartatem
#28 por Atemsartatem el 11/07/2022
Cada vez que abrís un hilo para quejaros de los precios de segunda mano en el foro suben los precios un 12% :piloto_loco:
Subir
2
APrieto
#29 por APrieto el 11/07/2022
#28

E ainda mais!
Subir
Paco
#30 por Paco el 11/07/2022
Yo no entiendo muy bien el post ¿Dónde quiere llegar farmijo cuando lo abrió?
Los precios están en general bastante altos, bueno hasta ahí de acuerdo. Eso le obliga a poner sus precios altos. Bien ¿Dónde está la desgracia? No lo veo.

Si el problema es que nbo se vende... a ver, yo no soy un experto, si no vendes baja los precios y venderás, llegará un punto en el que te empiece a llamar la gente.

El mercado es el que es, es inútil quejarse de los precios generales porque no vamos a cambiar nada.

farmijo escribió:
Aquí también entra el juego el que hay guitarras que digamos que si no se venden, pues tampoco pasa nada (la prs y la jazzmaster en mi caso )

Este es el principal problema. La gente pone anuncios por si suena la flauta. Y ésto crea un efecto ilusorio en los usuarios siguientes que pongan un anuncio. Pero no es realista, y claro, así están lo anuncios años y años...
Subir
4
Rolleig
#31 por Rolleig el 11/07/2022
Esto tiene una solución muy facil: si un artículo te parece caro compra lo en otro sitio. No sirve para nada quejarse de los precios.
Subir
2
Groto
#32 por Groto el 11/07/2022
Parece que el hilo está mal planteado, debería ser algo así como “no me llegan ofertas ¿me he ido arriba con los precios?”.
Y eso ya está contestado.
Subir
6
Nge
#33 por Nge el 11/07/2022
En mi caso, gracias a los precios que tiene el mercado de segunda mano, llevo un tiempo que me animo a comprar nuevo y estoy encantado. Además, cero problemas.
Subir
2
Manuel
#34 por Manuel el 11/07/2022
Atemsartatem escribió:
Cada vez que abrís un hilo para quejaros de los precios de segunda mano en el foro suben los precios un 12%


Ufff, qué alivio, cuando he empezado a leer la frase pensé que acababa con lo típico de "se muere un niño", y eso me da muchísima pena... :cry:
Subir
1
Music Nan
#35 por Music Nan el 11/07/2022
#34 pues ya lo has escrito tú y ahora soy yo el que se pone triste
Subir
Xosé
#36 por Xosé el 11/07/2022
Creo que la clave en el mercado de segunda mano está en no ser un ansias.
Yo compré un Jaguar mexicana por 600 € como salida de tienda, y hace unos meses una Gibson Les Paul Tribute 70', llena de mierda pero en buen estado, por 500.
Evidentemente, el que vende quiere vender por el máximo dinero posible, y el que compra por el menor dinero posible, pero no dar la brasa con regateos y ser educado y empático, algo que a día de hoy escasea, también ayuda.
Por otro lado, creo que debemos tener en cuenta que, si los precios suben, el mercado de segunda mano sube. Esto de partir del precio de compra no lo veo lógico, porque todo cuesta más dinero. Habrá que partir del precio de venta nuevo actual.
Es un tema repetitivo, sí, pero echamos el rato :L:
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo