No se esta yendo más de la cuenta el tema de los precios en segunda mano?

bocasucia
#13 por bocasucia el 10/07/2022
Yo tengo por norma no quejarme de los precios de segunda mano porque, además de ser partidario de que cada uno es libre de poner el que le de la gana, también tengo miedo a que me cojan en un renuncio cuando tengo algo anunciado. No se debe escupir hacia arriba.😂😂
Saludos.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luishouse
#14 por luishouse el 10/07/2022
Entendería que se quejara si estuviera vendiendo a precios razonables, pero el mismo reconoce que al menos una la tiene sobrepreciada, "pero como el resto está caro, yo no voy a ser menos", con dos cojones.
Subir
11
mikel l. Ribes
#15 por mikel l. Ribes el 10/07/2022
Me parece que había un tema muy parecido, no estoy seguro...
Pero si , el creador de este un par de cojones , ha resuelto el problema.

Saludos
Subir
1
PA.LU.A
#16 por PA.LU.A el 10/07/2022
#1
Por lo menos este hilo.ha servido para algo: has bajado los precios de tus guitarras
https://www.guitarristas.info/usuarios/farmijo

d6d876841c1ca665c38df795fccc1-2808768.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20220710-182131_Samsung Internet.jpg
Subir
2
farmijo
#17 por farmijo el 10/07/2022
#16
Y no tienes que ir demasiado abajo en mi mensaje para intuir que no tengo ningún problema en bajar precios si tengo cosas realmente fuera de mercado:

Alguien escribió:
En estos momentos que tengo bastante cosa anunciada, estoy totalmente perdido respecto lo que puede ser un precio de mercado, un precio inflado o un precio bajo.


Pero nada, vamos con la escopeta cargada por defecto por lo que veo.
Subir
5
Invader
#18 por Invader el 10/07/2022
#11 El precio justo es relativo, según el estado de la guitarra, lo vendible que sea por marca o modelo, la prisa que tengas de vender, y mil variables.

Yo lo que veo claro es que nadie va a pagar por una telecaster standard más que por una deluxe, por mucho que tenga pastillas.

Si me tengo que mojar diría que en este caso, empezar por 900 euros y cruzar los dedos. Pero también entiendo que se tiene ilusión de sacar lo máximo posible como todos, y queda el compraventa llenito de ilusión pero vacío de ventas jeje.

La PRS por ejemplo la tengo fichada y me parece un precio atractivo, pero al final el precio de venta es el que manda y creo que tampoco va a ser ese.

Yo he puesto hoy una, guitarra nueva, le palmo 400 euros desde que la compré hace unos meses y ahora además ha subido 200€, el que la quiera se ahorra 600€ y está nueva. Pues me juego el cuello que no se venderá por este precio.
Subir
1
farmijo
#19 por farmijo el 10/07/2022
#18 Aquí también entra el juego el que hay guitarras que digamos que si no se venden, pues tampoco pasa nada (la prs y la jazzmaster en mi caso :soyunsanto: )
Subir
Invader
#20 por Invader el 10/07/2022
#19 Porsupuesto, si aqui en el fondo todos sabemos lo que andamos, cuando hay urgencia rápido sabemos a qué precio poner para que se venda en un par de días jeje
Subir
4
kender
#21 por kender el 10/07/2022
Con todo respeto a los vendedores, desde julio del año pasado a este he vendido

- epiphone sheraton ii
- charvel so cal
- guitarra flamenca
- gibson les paul DC junior
- harley benton x22
- ibanez j custom
- fender partcaster
- mesa boogie express ( cambio)
- fender telecaster Highway one
Ademas de pedales y cachivaches diversos...

La hb en 30 min y la ibanez en 1 dia.
Eso si mas caro que nuevas nunca, con buenas rebajas...si no, no salen, el precio debe ser atractivo.
Subir
4
ppblues
#22 por ppblues el 10/07/2022
Lo bueno es que si hay alguien que escribe aquí no tiene 3 o 4 guitarras, ya me extrañará.

Finalmente henos encontrado la tan buscada solución al Gas, los precios del foro 😂😂😂
Subir
PA.LU.A
#23 por PA.LU.A el 10/07/2022
farmijo escribió:
En estos momentos que tengo bastante cosa anunciada, estoy totalmente perdido respecto lo que puede ser un precio de mercado, un precio inflado o un precio bajo


Ya... sí.... claro... te creo

farmijo escribió:
Aquí también entra el juego el que hay guitarras que digamos que si no se venden, pues tampoco pasa nada (la prs y la jazzmaster en mi caso


¡Cuidado... que estas, te las quitan de las manos!
Subir
2
Berlinés
#24 por Berlinés el 10/07/2022
Yo vendo una stratocaster mex que cuesta nueva 799, pero como la he tocado yo que soy forero de solera por menos de 1000€ no sale y el envío lo pagas tú, que lo sepas. Los golpes de la foto y demás hacen que el instrumento se revalorice, no es vieja, es vintage.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo