No puedo con el mainstream

luishouse
por hace 22 horas
Yo es que ya tengo lo que tengo que tener. Acabo de arreglar los dos platos de mi garito y estoy escuchando los más de 300 vinilos que tengo hace años, además de otros tantos cd's. De vez en cuando mi hija de 15 años me recomienda algo actual y alguna cosa está bien, pero sigo volviendo a mis discos. Por otro lado se ha hablado de rock FM, estos son el mainstream de los 90, salvo algunas cosas salvables el resto es lo que podían poner en los 40 o cadena 100. Texas, Alanis morrissete, los dos o tres temas más conocidos de AC/DC o Metallica y poco más. Ni un programa serio de rock. Musica de chichinabo a estas alturas. Y van de contestatarios y especialitos, lastimica dan.
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Line 6 DL 4 Delay
    135 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo Basstortion Analógico
    105 €
    Ver
  • Bygone Tiny novedad
    749 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Rossend Bruch
por hace 22 horas
#109 No seas tan duro con Rock FM chaval :brindis: Es buena música, siempre la misma, pero buena.  Si oyes lo que ponen en Flaix FM vomitas.
Manuel
por hace 21 horas
Rossend bruch escribió:
Rock FM

En pandemia me ponía la bici estática en la terraza y una radio con Rock FM. Tiempos aquellos...
Y todavía me salva algún día que se me olvida pillar algún CD para meter en el parato del coche de camino al curro.
Cuando vas con sueño viene bien música potente y que te ponga las pilas, aunque la hayas escuchado 1000 veces.

Afortunadamente escapé del mainstream muy pronto, siendo un adolescente y partiendo del rock progresivo, me adentré en el jazz y casi no vuelvo, jajaja.. luego pasé a la fase de equilibrar escuchando diversos estilos sin mucho orden, sino mayormente con ahora me apetece esto, ahora aquello: eso excluye directamente abrir medios que deciden por mi. Tengo que decidir yo lo que quiero escuchar en cada momento.
1 respuesta directa
endiosah
por hace 20 horas
Hombre, de rock fm yo salvaría el programa música para animales del Alejo Stivel los jueves a las doce, el tío demuestra un amplísimo gusto musical. Luego está el decálogo del Mariskal miércoles también a las doce, entretenido sin mas, mejor cuando trae invitados o hace el rock and wine.
El oldie Motel de pena con lo ameno que lo llevaba el Escalada ... Por lo demás me temo que no queda otra que seguir recurriendo a radio 3 jeje
EBR
por hace 20 horas
Manuel escribió:
Afortunadamente escapé del mainstream muy pronto, siendo un adolescente y partiendo del rock progresivo, me adentré en el jazz y casi no vuelvo, jajaja.. luego pasé a la fase de equilibrar escuchando diversos estilos sin mucho orden, sino mayormente con ahora me apetece esto, ahora aquello: eso excluye directamente abrir medios que deciden por mi. Tengo que decidir yo lo que quiero escuchar en cada momento.

Lo mismito por aquí.
Paco
por hace 6 horas
luishouse escribió:
Por otro lado se ha hablado de rock FM, estos son el mainstream de los 90

Total. Rock FM son la viva imagen del declive del rock.
Hay mil grupos actuales por ahí pero esta peña sigue con la misma canción de la Creedence, dos temas de AC DC y otros dos de Aerosmith. Muy actualizados si.
EBR
por hace 4 horas
Paco escribió:
#114 por Paco
Total. Rock FM son la viva imagen del declive del rock.

Mordiéndome la lengua estoy.
1 respuesta directa
pep frias
por hace 3 horas
Comentario ofensivo. Autocensurado.
1 respuesta directa
luishouse
por hace 2 horas
EBR escribió:
Mordiéndome la lengua estoy.

No te estés de nada, hombre. 
N456M
por hace 39 minutos
Rock FM me parece la misma radiofórmula coñazo de siempre  que cubre un nicho para un conglomerado de medios. Su filosofia de fondo no dista de los 40 principales o radio Olé, salvo que tiran de catalogo clasico de rock. Dirigido a una audiencia específica, envejecida, más reaccionaria de lo que ella cree y  nostálgica. No hay más. 

Radio 3 hace muchos años que se percibe una editorial y estética muy concreta en que radian. Lo se de buena fuente. Son empresas y son de riesgo controlado. Algun programa mas de autor... Sí. Pero cada vez menos.

Estoy seguro de que EBR nos podria dar un esquema claro de como se mueven financieramente, mas allá de la anécdota y de los programas puntuales.
Jorge O
por hace 24 minutos
pep frias escribió:
Y pensar que por menos asaltaron las oficinas de Charlie Hebdo.

Esto sobra totalmente.
pep frias
por hace 5 minutos
Comentario ofensivo. Autocensurado.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo