No me gusta el rock instrumental

Te gusta el rock instrumental?
Por supuesto!, yo vivo para eso.
Mas o menos...
No...
Lo odio con todas mis ganas...
Quien es ese tal Satriani?
Votos totales: 311
queso
#25 por queso el 05/07/2010
Lol,se han ido del propósito del thread en si,el dice que le aburre el ROCK INSTRUMENTAL,no está diciendo que los guitarristas que puso solo hacían eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
radiation
#26 por radiation el 05/07/2010
Queso escribió:
Lol,se han ido del propósito del thread en si,el dice que le aburre el ROCK INSTRUMENTAL,no está diciendo que los guitarristas que puso solo hacían eso.


gracias a dios te atreviste a escribirlo!:yahoo:

haha yo no lo habia hecho por que pense que si lo ponia se iban a enojar y mi post se iba a hechar a perder

gracias:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 05/07/2010
Radiation escribió:
No dudo que el Satriani, Petrucci, Gilbert, Vai o Malmsteen sean unos guitarristas tremendos pero la cosa esta en que cada ves que escucho una de sus canciones me provoca quitar la cancion no se que sera pero siento que el rock instrumental no es lo mio...y ustedes que opinan?
:saludo:

OJO: NO QUIERO COMENTARIOS DICIENDO QUIEN ES MEJOR QUE EL OTRO

NO OLVIDEN VOTAR!

PD: Disculpen puse a dave gilmour en ves de paul gilbert:no_lo_se:


Queso escribió:
Lol,se han ido del propósito del thread en si,el dice que le aburre el ROCK INSTRUMENTAL,no está diciendo que los guitarristas que puso solo hacían eso.

Como ves no has sabido leer ;)
Dice claramente que lo que hacen les aburre, y los cataloga como guitarristas instrumentales.
Eso lo dice él, está en negrita ;)
Radiation escribió:
gracias a dios te atreviste a escribirlo!:yahoo:

haha yo no lo habia hecho por que pense que si lo ponia se iban a enojar y mi post se iba a hechar a perder

gracias:saludo:

Yo no tengo que interpretar tus mensajes. Tú tienes que escribirlos bien :leyendo:
Si tú no los estabas asociando al rock instrumental únicamente, lo que he puesto en negrita está mal, porque asocias el concepto de esos guitarristas que citas con el rock instrumental, como si ellos se dedicasen a ello.

Repito, no tenemos que interpretar nada... Yo leo lo que TÚ escribes :leyendo: Si quieres seguir negando que está mal redactado, pues muy bien
Subir
radiation
#28 por radiation el 05/07/2010
Belial_Baez escribió:

Repito, no tenemos que interpretar nada... Yo leo lo que TÚ escribes :leyendo: Si quieres seguir negando que está mal redactado, pues muy bien


lo edite para que no tengan que andar interpretando como dices:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 05/07/2010
Radiation escribió:
lo edite para que no tengan que andar interpretando como dices:saludo:


Ahí está muy bien redactado :ok:


Pues nada, ahora yendo al objetivo del topic, creo que es como todos los estilos de música; hay temas buenos, regulares, malos, y etapas para escucharlos.
Música instrumental ha habido siempre, no tiene nada de malo; simplemente, un instrumento solista "canta", sustituyendo la voz.
Un ejemplo es la música de Satriani en Surfing with the alien, en la que podemos imaginarnos la guitarra como si de una voz se tratara.

Es exáctamente igual que la música con voz. Cada estilo tiene etapas en las que te gustará más o menos, como es natural.
Por ejemplo, yo ahora escucho poco metal, pero quién sabe...
Subir
jimmy's blues
#30 por jimmy's blues el 06/07/2010
Bueno yo he votado que si, y añado que aquí por ejemplo no hace falta cantar, ya cantan los instrumentos;



Quiza tengas que escuchar otras cosas

Saludos
Subir
steve506
#31 por steve506 el 06/07/2010
Insisto, este hilo fue abierto, no porque no le guste la musica instrumental, sino que no le gusta el shred, lo cual es solo un pedacito del mundo instrumental...

Excelente aporte Jimmy's...+1 al tacto! :brindis:
Subir
Isi
#32 por Isi el 06/07/2010
Yo pienso que siempre que no sea cansino y te diviertas escuchandolo estará bien xD.
Subir
ema_a
#33 por ema_a el 07/07/2010
Me gusta mucho el instrumental, pero tambien la voz!!!! ahora que estoy entrnaod en mi faceta de cantante :P
Subir
dadra
#34 por dadra el 07/07/2010
Jimmy's Blues escribió:
Bueno yo he votado que si, y añado que aquí por ejemplo no hace falta cantar, ya cantan los instrumentos;

http://www.youtube.com/watch?v=I7E_iWuvofQ

Quiza tengas que escuchar otras cosas

Saludos


Menudo caramelito que nos traes:ok: cosa fina :brindis:
Subir
rzepka
#35 por rzepka el 08/07/2010
Pues la verdad a mi me encanta, me parece facinante el poder expresarte sin palabras, que tu instrumento hable por ti...:aplausos: no solo es el rock sino toda la musica instrumental tiene su encanto particular!!!:si:
Subir
Chema
#36 por Chema el 08/07/2010
yo no entiendo este tipo de reinvidicaciones musicales. Si votan muchos que no les gusta ¿vas a tener mas razón con tu gusto personal?... :roll:

a mi me encanta.... y que se mueran los feos!!!! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo