No me gusta el rock instrumental

Te gusta el rock instrumental?
Por supuesto!, yo vivo para eso.
Mas o menos...
No...
Lo odio con todas mis ganas...
Quien es ese tal Satriani?
Votos totales: 311
radiation
#1 por radiation el 05/07/2010
No dudo que el Satriani, Petrucci, Gilbert, Vai o Malmsteen(NO ESTOY DICIENDO QUE SE DEDIQUEN 100% A LO INTRUMENTAL) sean unos guitarristas tremendos pero la cosa esta en que cada ves que escucho una cancion de este tipo me provoca quitarla, no se que sera pero siento que el rock instrumental no es lo mio...y ustedes que opinan?
:saludo:

OJO: NO QUIERO COMENTARIOS DICIENDO QUIEN ES MEJOR QUE EL OTRO

NO OLVIDEN VOTAR!

PD: Disculpen puse a dave gilmour en ves de paul gilbert:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 05/07/2010
Yo escucho un poco de todo, pero me gusta mucho los solistas, aquí es cuestión de gustos, es respetable tu opinión, pero a mi me encanta escuchas a los solistas antes mencionados y mas.
Subir
turv0
#3 por turv0 el 05/07/2010
Asi es, cada uno con sus gustos, pero si no t gusta el rock instrumental, se respeta tu decicion, pero si te gusta la velocidad con la q tocan, pueda q te guste el speed-metal o el power-metal. ;)
Subir
Messientosegurooo
#4 por Messientosegurooo el 05/07/2010
A mi tampoco me llegan, hay unos pocos fragmentos que me gustan pero no mucho mas :)
Reconozco que son tios que saben mucho de guitarra pero bueno... el que mas me gusta es Malmsteen sobre todo cuando estaba en Alcatrazz
Subir
guitar-pasion
#5 por guitar-pasion el 05/07/2010
A mi me encanta,
gustos son gustos..
adios amigo
Subir
eryou
#6 por eryou el 05/07/2010
Bueno...a ver a qué llamamos instrumental...

Si con ello nos referimos a aquellas canciones no cantadas (según wikipedia - http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%BAsica_instrumental)que suelen estar basadas en la melodía, pues me parece bien que un grupo meta un par de cancioes por disco o así.
En este caso no podríamos meter a Alcatrazz que menciona diblink porque en su mayoría eran con voz.

A mí por lo general si me gusta, pero poniendo el caso de Malmsteen volvemos a lo mismo. Tiene canciones instrumentales, bastantes pero la mayoría son cantadas.

:saludo:
Subir
alvaro.94
#7 por alvaro.94 el 05/07/2010
Quien es ese tal Satriani?? Juas, me quedo con esa sin duda =D
Subir
eltharion8
#8 por eltharion8 el 05/07/2010
hombre, me gustan segun y cuando....y solo algunos (especialmente vai), lo que pasa es que me parece una musica muchoo mas personal que la cantada.....y es por eso por lo que me gusta, pero con reservas...
Subir
dadra
#9 por dadra el 05/07/2010
a mi me gusta la música instrumental...pero más el jazz, rock progresivo estilo ELP o incluso música india tipo Ravi Shankar!! la música instrumental de Shreder (o como se escriba, que es que soy incapaz:oops:) me aburre bastante rápido en casi todos los casos (y a malstein directamente no lo aguanto:p) Son muy buenos y todo eso, y los escucho por que puedes aprender mucho de ellos....peor musicalmente me aburren
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 05/07/2010
oye,alguien puede decirme quien es el tal satriani ese o como se llame?
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 05/07/2010
Radiation escribió:
No dudo que el Satriani, Petrucci, Gilmour, Vai o Malmsteen sean unos guitarristas tremendos pero la cosa esta en que cada ves que escucho una de sus canciones me provoca quitar la cancion no se que sera pero siento que el rock instrumental no es lo mio...y ustedes que opinan?
:saludo:

OJO: NO QUIERO COMENTARIOS DICIENDO QUIEN ES MEJOR QUE EL OTRO

NO OLVIDEN VOTAR!

Rock instrumental Gilmour, Petrucci o Malmsteen???? :shock:
Pero sabes de lo que hablas?????

Dave Gilmour NUNCA ha hecho rock instrumental, es el guitarrista de Pink Floyd :leyendo:

Petrucci solo tiene un 3 discos instrumentales, es el guitarrista de Dream Theater :leyendo:

Malmsteen tiene más éxistos cantados con Rising Force y con Alcatrazz que temas instrumentales :leyendo:
En sus temas cantan Jorn Lande (Jorn, Beyond Twilight), Jeff Scott soto (journey, scott soto band), mark boals, joe lynn turner (Rainbow entre otros...)

Antes de hablar hay que informarse hombre... Que lo de Gilmour es una de las mayores burradas que he leído :shock:
Creo que si haces una encuesta es tu responsabilidad informarte sobre los nombres que pones ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 05/07/2010
a mi no me gusta el chorizo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo