No se que guitarra y ampli coger por 230 euros aprox.

Frusciante RHCP
#49 por Frusciante RHCP el 12/02/2017
semifuso escribió:
Cómo será el ampli de ese pack que nuevo vale 39€.... y aún te ahorras casi 20 al pillarlo en pack.


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Frusciante RHCP
#50 por Frusciante RHCP el 12/02/2017
trullols escribió:
Por ese dinero es mejor que sigas tocando con la española, ahorres un poco más y cuando puedas, te pilles la yamaha que te han dicho y un combo sencillo.


Con el presupuesto que tengo me llega para la Yamaha Pacifica 012 y un ampli decente que ya hice calculos
Subir
Juan
#51 por Juan el 12/02/2017
#45 A ver...el pack llama mucho la atención porque te dan una guitarra muy chula + ampli + todos los accesorios por un precio muy bajo (aunque este de slash creo que rondaba los 300€)

Pero piensa que aquí te van a dar algo de la calidad que pagues...no te van a dar más. En el caso de los packs, como ya han dicho, las guitarras no suelen ser gran cosa, los amplis no son muy allá y los cables no me lo quiero ni imaginar.

Yo por ejemplo el único pack que me hubiera pensao comprar era el de squier affinity, y porque vi una oferta aquí en Sevilla con la que salía el pack igual que la guitarra sola...y para empezar creo que no hubiera estao mal...aunque supiera que comprarlo por separado es mucha mejor opción.

Si te compras el pack lo más seguro es que dentro de no mucho quieras cambiar el ampli para buscar un mejor sonido y un cable de más calidad. Y dentro de un tiempo posiblemente quieras cambiar la guitarra...esto es lo más probable, no digo que sea lo que te vaya a pasar seguro.

Si te pasa esto estamos hablando de que al final te gastarás más dinero, con la diferencia de que lo harás en dos plazos, en vez de en uno.

SI lo que quieres es tener ya la guitarra, yo creo que la mejor opción es Pacífica + Mustang

Si no te corre tanta prisa y puedes esperar, puedes ahorrar hasta tener unos 300-350 euros y con eso te puedes pillar una Pacífica 112v + Mustang/Cube/ID Core....teniendo ya un equipo muy muy decente

Si quieres una guitarra tipo les paul tendrás que ahorrar más si quieres algo decente o tirar de segunda mano (yo he visto les paul standard por 200€)
Subir
Frusciante RHCP
#52 por Frusciante RHCP el 12/02/2017
Juan escribió:
SI lo que quieres es tener ya la guitarra, yo creo que la mejor opción es Pacífica + Mustang


Lo de los packs ya descartado porque es lo que dices tu, al final no compensa. Lo que voy a hacer es eso comprarme la Pacifica 012 y el Mustang 1, así tengo un equipo decente para empezar y ya veo como se me da también la guitarra :bien:
Subir
Frusciante RHCP
elmontruolagalleta
#54 por elmontruolagalleta el 13/02/2017
Opino que te vas a arrepentir.
Subir
1
Grosso
#55 por Grosso el 13/02/2017
Pero no compares la Yamaha con la HB!
Haz caso a los guitarristas que te han aconsejado. Tienen una experiencia y una sabiduría que no tenéis los principiantes.
Creo que todos los que hemos intentado ayudarte estamos de acuerdo en que la mejor opción es la Pacífica y el Mustang.
Adelante!
Con ese equipo tienes para aprender el 95 % de todo lo que vas a necesitar como guitarrista!
Subir
1
bustillo
#56 por bustillo el 14/02/2017
Las HB están bien si tienes algun conocimiento de como se ajusta la guitarra, nivelar trastes etc.
Como te han recomendado, la pacifica y el mustang son la mejor opción.Este hilo no da más de sí.
Subir
3
Jose Aneiros Grandal
#57 por Jose Aneiros Grandal el 14/02/2017
Frusciante RHCP escribió:
La verdad es que no, lo más parecido que he visto a una Fender, es la Squier Bullet :risa: y tiene fama de ser bastante mala


Tengo una Squier que pongo a la venta por adquisición de una Fender MX y para nada es mala, no hace ruidos raros y es muy cómoda de tocar... Claro que me preocupo de tener un buen cable y sobre todo un buen ampli :ok:
Subir
Jose Aneiros Grandal
#58 por Jose Aneiros Grandal el 19/02/2017
Frusciante RHCP escribió:


Que con un ampli de 1200 mortadelos suena bien cualquier cosa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo