No se que guitarra y ampli coger por 230 euros aprox.

Iñigo
#13 por Iñigo el 10/02/2017
No te líes, no vas a encontrar nada mejor que la pacífica
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Frusciante RHCP
#14 por Frusciante RHCP el 10/02/2017
Y de todas las epiphone les paul que hay? Es que vi que hay un monton de ellas baratas como tambien de las Harley Benton y no se si me compensa alguna de ellas nueva :no_lo_se:
Subir
angelred
#15 por angelred el 10/02/2017
#13 Yo he tenido una pacifica 112v y una epi lp custom y para mi gusto es mas guitarra la epi. Y por 150 que está en el compraventa del foro no hay otra con mejor relación calidad precio. Otra cosa es que quiera un sonido strato puro cosa que la pacífica tampoco lo da o estetica strato.
Subir
Juan
#16 por Juan el 10/02/2017
Frusciante RHCP escribió:
Conoceis alguna guitarra de Fender que cumpla los requisitos que pido?


Fender fender por ese precio ni de coña....En ese rango de precios siempre se recomienda la pacifica. Pa que te hagas una idea, yo abrí un hilo pidiendo consejo para guitarra y me recomendaron la pacifica 112 por encima de guitarras de hasta el doble de su valor.

Frusciante RHCP escribió:
Y de todas las epiphone les paul que hay?


Los modelos les paul que se venden a ese precio no suelen ser muy recomendados, porque suelen ser de mástil atornillado y con mala calidad en general. En epiphone se recomienda a partir de la Standard, que se va a 300 euros.

Quizás alguna harley benton les Paul si sea algo más decente, y suelen ser baratas.

Aún así, si dices que quieres sonar 'como' Frusciante yo creo que lo suyo es algo tipo stratocaster.

La epiphone les Paul custon que dicen que venden sería muy buena opción y más a ese precio. Pero el sonido será de les paul, por lo que te recomiendo que escuches los dos sonidos (strato y les paul) y decidas cuál es el que más se parece a lo que buscas.
Subir
Paco Muñoz
#17 por Paco Muñoz el 10/02/2017
Hola Frusciante RHCP yo tengo una Squier Strat y estoy bastante contento, sobre todo desde el día que la pilló mi profe (un reputado blusero) y en sus manos sonaba a gloria.

Es una marca que no desecharía, y la puedes encontrar a buen precio, tanto nueva como en el mercado de segunda mano. Es más, si estás algo ajustado, quizás emplearía más en el ampli que en la guitarra, aunque eso es solo mi opinión de principiante.
Subir
Frusciante RHCP
#18 por Frusciante RHCP el 10/02/2017
Juan escribió:
Quizás alguna harley benton les Paul si sea algo más decente, y suelen ser baratas.


Es que hay un mundo dentro de las Harley Benton! Cual me recomendais por ese precio?

De amplificadores creo que ya estoy decidido por el Mustang 1 :bien:
Subir
Frusciante RHCP
#19 por Frusciante RHCP el 10/02/2017
Paco Muñoz escribió:
Hola Frusciante RHCP yo tengo una Squier Strat y estoy bastante contento, sobre todo desde el día que la pilló mi profe (un reputado blusero) y en sus manos sonaba a gloria.


Es que la Fender Squier Bullet Strat la he visto por Internet nueva por tan solo 133 euros, me parece una ganga pero dudo bastante de su sonido, ademas de que el blues pues bueno me gusta pero soy más del estilo de los Red Hot o de los Guns, algo más "rockero" :rock:
Subir
Juan
#20 por Juan el 10/02/2017
Frusciante RHCP escribió:
Cual me recomendais por ese precio?


Yo creo q elegiría una de estas dos:

https://m.thomann.de/es/harley_benton_sc_450plus_ld_vintage_series.htm?o=0&search=1486759207

https://m.thomann.de/es/harley_benton_sc_custom_honey_flame.htm?o=24&search=1486759207

Son de caoba con tapa de arce y pastillas wilkinson, y la primera tiene split coil (pasa de pastillas dobles a simples), que es algo que yo veo muy útil.

De todas formas te diría que antes de comprar una por Internet probaras modelos parecidos en alguna tienda (tanto strato como les paul) para ver si te resultan incómodas o muy pesadas y sobre todo para ver si te gusta el sonido, que como te dije difiere mucho en ambos modelos.

En squier se suele recomendar los modelos se gana más alta (a partir del Standard) y como mínimo las affinity, que son el modelo inmediatamente superior a las bullet.
Subir
Frusciante RHCP
#21 por Frusciante RHCP el 10/02/2017
Juan escribió:
https://m.thomann.de/es/harley_benton_sc_450plus_ld_vintage_series.htm?o=0&search=1486759207


Que buenas pintas tiene esta guitarra en concreto, tanto de diseño como de sonido, son duda es una buena opción.

También encontré esta Cort en thomman, que os parece?

https://www.thomann.de/es/cort_g110_bk_b_stock.htm
Subir
Paco Muñoz
#22 por Paco Muñoz el 11/02/2017
Frusciante RHCP escribió:
Es que la Fender Squier Bullet Strat la he visto por Internet nueva por tan solo 133 euros, me parece una ganga pero dudo bastante de su sonido, ademas de que el blues pues bueno me gusta pero soy más del estilo de los Red Hot o de los Guns, algo más "rockero"

No es por llevarte la contraria, pero de los dos que has nombrado, presisamente tocan con guitarras totalmente diferentes, Slash usa normalmente Gibson LP y Epiphone, mientras John Frusciante básicamente usa Fender, sobre todo Strato, y además Tele y Jaguar.

Las Strato no solo son bluseras, además de Eric Clapton, Jimi Hendrix, Rory Gallagher, Buddy Guy, y otros grandes bluseros, tambien la han tocado otros virtuosos de la guitarra como por ejemplo Ritchie Blackmore (Deep Purple, Rainbow), Eddie Van Halen, Ronnie Wood (Rolling Stones), Pete Townshend (The Who), Mark Knopfler, David Gilmour (Pink Floyd), Yngwie Malmsteen con la que hacía neo-classical metal y como te he comentado el mismo John Frusciante.

En cualquier caso, creo que esto es una combinación de guitarra y ampli de manera que puedas encontar el sonido con el que te encuentres mas cómodo.
Subir
1
Frusciante RHCP
#23 por Frusciante RHCP el 11/02/2017
Paco Muñoz escribió:
Las Strato no solo son bluseras, además de Eric Clapton, Jimi Hendrix, Rory Gallagher, Buddy Guy, y otros grandes bluseros, tambien la han tocado otros virtuosos de la guitarra como por ejemplo Ritchie Blackmore (Deep Purple, Rainbow), Eddie Van Halen, Ronnie Wood (Rolling Stones), Pete Townshend (The Who), Mark Knopfler, David Gilmour (Pink Floyd), Yngwie Malmsteen con la que hacía neo-classical metal y como te he comentado el mismo John Frusciante.

En cualquier caso, creo que esto es una combinación de guitarra y ampli de manera que puedas encontar el sonido con el que te encuentres mas cómodo.


Y que puede ser lo más parecido a una strato por ese precio? Ya se que es como querer comprar un Ferrari por mil euros pero puede haber alguna guitarra barata que tenga algo de semejanza?
Subir
semifuso
#24 por semifuso el 11/02/2017
Cuando uno no sabe lo que quiere, cosa muy normal si ni siquiera ha empezado en esto, lo mejor es cubrirse las espaldas y apostar por algo muy polivalente.

Mi consejo: una strato hss y un ampli de modelado. El Mustang está bien.
Pero tu presupuesto es escaso y te deja poco más de 100€ para guitarra, así que o juntas más dinero o toca segunda mano.

Otra opción es guitarra e interfaz y tirar de pc.

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo