Frusciante RHCP escribió:
Es que la Fender Squier Bullet Strat la he visto por Internet nueva por tan solo 133 euros, me parece una ganga pero dudo bastante de su sonido, ademas de que el blues pues bueno me gusta pero soy más del estilo de los Red Hot o de los Guns, algo más "rockero"
No es por llevarte la contraria, pero de los dos que has nombrado, presisamente tocan con guitarras totalmente diferentes, Slash usa normalmente Gibson LP y Epiphone, mientras John Frusciante básicamente usa Fender, sobre todo Strato, y además Tele y Jaguar.
Las Strato no solo son bluseras, además de Eric Clapton, Jimi Hendrix, Rory Gallagher, Buddy Guy, y otros grandes bluseros, tambien la han tocado otros virtuosos de la guitarra como por ejemplo Ritchie Blackmore (Deep Purple, Rainbow), Eddie Van Halen, Ronnie Wood (Rolling Stones), Pete Townshend (The Who), Mark Knopfler, David Gilmour (Pink Floyd), Yngwie Malmsteen con la que hacía neo-classical metal y como te he comentado el mismo John Frusciante.
En cualquier caso, creo que esto es una combinación de guitarra y ampli de manera que puedas encontar el sonido con el que te encuentres mas cómodo.