No se que guitarra y ampli coger por 230 euros aprox.

Frusciante RHCP
#1 por Frusciante RHCP el 09/02/2017
Hola! El objetivo de este hilo es que me ayudéis a escoger la mejor guitarra y ampli o pack por 230 euros (más o menos). En esto de la guitarra electrica soy un principiante, actualmente toco algunas canciones con la guitarra española, pero me gustaría comprarme una para tocar canciones de rock y rock alternativo (Red Hot, Guns, etc) y tambien hasta alguna de hard rock :rock: .

Muchas gracias a todos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Grosso
#2 por Grosso el 09/02/2017
El equipo lo quieres nuevo o de segunda mano?
Hay un montón de packs que se venden de segunda mano porque la gente lo ha dejado. No sé cómo serán.

Y la otra alternativa: yo, particularmente, buscaría cada cosa por separado en el mercado de segunda mano. Podría ser que por 240 te hicieras de un equipo que rondara los 400.
Busca productos por Coruña y los pruebas. Si te gustan pues palante.
Subir
Frusciante RHCP
#3 por Frusciante RHCP el 09/02/2017
Hombre el equipo preferiblemente lo quiero decente si lo encuentro de segunda mano y de buena calidad, pues bien venido sea jajajaja. Por otro lado he visto la sección de compraventa de esta pagina, que me parece interesante, pero conoceis páginas de segunda mano fiables para comprar este tipo de cosas?

Y que guitarras y amplis me recomendais para tener un conjunto decente para empezar?
Subir
angelred
#4 por angelred el 09/02/2017
Ahora hay una epiphone lp custon negro en el foro regalada por 150 € . A ver si un alma carirativa la compra y me quita la tentacion.
Subir
Frusciante RHCP
#5 por Frusciante RHCP el 09/02/2017
La acabo de ver y el modelo mola, pero esa en concreto no sé como estará... no hay demasiadas fotos y no se aprecian muchas zonas de la guitarra jajajajaja
Subir
alaridos
#6 por alaridos el 10/02/2017
Una harley benton,

De amplis me gustan los combos que traen altavoz de 10"

Vox vr30, roland cube 30 si buscas efectos

Huhges kettner esitoon blue si buscas algo mas natural

Si vas a tocar con gente hay hughes kettner attax y peavey bantot bastante baratos en torno a los 150€
Subir
angelred
#7 por angelred el 10/02/2017
#5 Ponte en contacto con el vendedor y que te mande fotos y le preguntas lo que quieras sobre el estado de la guitarra, trastes, roturas, si hace ruido los potenciometros , si tiene funda, etc. Pero esta muy bien de precio.
Subir
Raul3r
#8 por Raul3r el 10/02/2017
Hola, bueno, empieza por aclararno que es "decente" para ti, porque si buscas una Gibson con ampli Marshall por 240€ no encontraras nada.
La opcion de 150€ de una epiphone es buena, y te da para un ampli de segunda con cara y ojos.
Subir
Juan
#9 por Juan el 10/02/2017
Buenas,

Ya te di mi opinión en el otro hilo, pero la repito aquí:

Equipo nuevo: Yamaha pacífica 012 (~180 €) + Blackstar Fly3 (~60€) = equipo muy decente para empezar por 240 €.

Equipo de segunda mano: Yamaha pacífica 112 (~150 €) + Fender mustang / Roland microcube / Line 6 Spider / vox pathfinder (70-80€) = equipo más que decente para empezar y continuar por 230€.

Por supuesto hay otras opciones, pero por ese presupuesto yo creo que estas son las mejores.

Un saludo ;)
Subir
1
Frusciante RHCP
#10 por Frusciante RHCP el 10/02/2017
La yamaha pacifica la he escuchado y la verdad es que como suena :babeando: . Las Harley Benton me llama la atención el precio que tienen porque son muy baratas, y en cuanto a la lp custon me informaré más sobre ella porque puede resultar interesante.

De amplis el Fender mustang ya vi en mas hilos que tiene una fama muy buena asi que probablemente me decante por uno de segunda mano.

Aunque debo indicar que las Fender me gustan, tanto por su sonido como por su diseño ademas de que quiero el próximo Frusciante :D
Conoceis alguna guitarra de Fender que cumpla los requisitos que pido?
Subir
Iñigo
#11 por Iñigo el 10/02/2017
Hola Frusciante, has mirado tú algo de segunda mano? Has visto alguna fender por ese precio? Porque a mí también me interesaría una Fender, Gibson o PRS por menos de 200 euros
Subir
1
Frusciante RHCP
#12 por Frusciante RHCP el 10/02/2017
La verdad es que no, lo más parecido que he visto a una Fender, es la Squier Bullet :risa: y tiene fama de ser bastante mala
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo