No se que guitarra y ampli coger por 230 euros aprox.

Frusciante RHCP
#1 por Frusciante RHCP el 09/02/2017
Hola! El objetivo de este hilo es que me ayudéis a escoger la mejor guitarra y ampli o pack por 230 euros (más o menos). En esto de la guitarra electrica soy un principiante, actualmente toco algunas canciones con la guitarra española, pero me gustaría comprarme una para tocar canciones de rock y rock alternativo (Red Hot, Guns, etc) y tambien hasta alguna de hard rock :rock: .

Muchas gracias a todos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Grosso
#2 por Grosso el 09/02/2017
El equipo lo quieres nuevo o de segunda mano?
Hay un montón de packs que se venden de segunda mano porque la gente lo ha dejado. No sé cómo serán.

Y la otra alternativa: yo, particularmente, buscaría cada cosa por separado en el mercado de segunda mano. Podría ser que por 240 te hicieras de un equipo que rondara los 400.
Busca productos por Coruña y los pruebas. Si te gustan pues palante.
Subir
Frusciante RHCP
#3 por Frusciante RHCP el 09/02/2017
Hombre el equipo preferiblemente lo quiero decente si lo encuentro de segunda mano y de buena calidad, pues bien venido sea jajajaja. Por otro lado he visto la sección de compraventa de esta pagina, que me parece interesante, pero conoceis páginas de segunda mano fiables para comprar este tipo de cosas?

Y que guitarras y amplis me recomendais para tener un conjunto decente para empezar?
Subir
angelred
#4 por angelred el 09/02/2017
Ahora hay una epiphone lp custon negro en el foro regalada por 150 € . A ver si un alma carirativa la compra y me quita la tentacion.
Subir
Frusciante RHCP
#5 por Frusciante RHCP el 09/02/2017