No escucho nada!!! (interface audio)

asphix
#37 por asphix el 05/05/2023
#18 Saludos, no me queda del todo claro, tienes las bocinas conectadas a la interfaz?, por sí sola no va a sonar en la pc. Consigue un adaptador para conectar el 3.5 a 6.5 y conectas las bocinas a la interfaz en la salida de audifonos.

En lo personal, no me llevo bien con los asio, yo uso los de la interfaz...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
PITUKALEYA
#38 por PITUKALEYA el 05/05/2023
Buenos días a todos:

Veo que habéis estado activos por la noche, jejeje.

Acabo de instalar ToneLib GFX como me ha sugerido Guitarrerosuperstrat, y he de decir que es genial.

Ha funcionado a la primera, y aunque tiene un poco de lag aún estando a 128bits, ha sido el programa más fácil de usar y de hacer sonar de todos los que he probado. Además es super fácil de usar y tiene una comunidad online con muchos presets.

Creo que de momento, y hasta que pueda permitirme otro ordenador más potente, me quedo así.

Por lo menos he conseguido poder usar el presonus para conectar la guitarra, que era el problema principal y por el que abrí este hilo.

Quiero agradeceros a todos toda la ayuda que me habéis prestado. Así da gusto!!
Subir
Guitarrerosuperstrat
#39 por Guitarrerosuperstrat el 05/05/2023
Me alegro que te guste el Tonelib. Una recomendación. Aunque es gratis, cada vez que lo abres te sale una ventana con una cuenta atrás, cuenta que va creciendo cada vez que lo abres. Llega a ser molesto tener que esperar durante uno, dos minutos, tres, ...
Pero hay un sencillo truco. Esa ventana aparece en la barra de herramientas. Tan fácil como un click derecho sobre ese icono de la barra de herramientas. Cerrar ventana. Y así no esperas.
Que lo disfrutes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo