No escucho nada!!! (interface audio)

PITUKALEYA
#13 por PITUKALEYA el 04/05/2023
#11 ¿Donde hago eso en windows?

#12 Ya lo he visto (foto)

El problema es que en cuanto quito el presonus en guitar rig, el vúmetro ya no se mueve. No le entra señal.

Joer, vaya movida. Como para ponerme a usar un DAW.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
asio4all.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lutop
#14 por lutop el 04/05/2023
Tienes que habilitar el boton general del AudioBox, pero dejar deshabilitado el output. En la captura que has puesto has deshabilitado el general.
Archivos adjuntos ( para descargar)
asio4all.jpg
Subir
PITUKALEYA
#15 por PITUKALEYA el 04/05/2023
Si, ya me di cuenta de eso y lo habilité, pero sigue sin funcionar...
Archivos adjuntos ( para descargar)
asio4all.jpg
Subir
luishouse
#16 por luishouse el 04/05/2023
Hola, sería raro que te sonara por el ordenador teniendo como grabador y reproductor la interface de audio. Debes conectar los altavoces a la interface, no hay forma sencilla de hacerlo de otra manera. El ordenador envía el audio por un dispositivo, en tu caso la presonus, no va a salir por otro sitio. Si conectas ahí los altavoces verás como suena. Si alguien lo tiene de otra forma que explique cómo porque hasta donde yo sé no es posible.
Subir
PITUKALEYA
#17 por PITUKALEYA el 04/05/2023
Me he descargado el amplitube, y resulta que ahí si funciona.

Entro por la presonus y salgo por los altavoces del ordenador.

Lo malo es que tiene lag y se oye mucho ruido como cuando la clavija de unos auriculares no hace buen contacto, además de que mi ordenador casi no puede con ese software.

El amplitube toma el control y usa el asio4all, y ahí si puedo especificarle por donde quiero que salga el sonido. En el guitar rig no me deja como ya habeis visto.

¿Hay algún otro software similar que no requiera tanos recursos del ordenador y que también sea gratis?
Subir
PITUKALEYA
#18 por PITUKALEYA el 04/05/2023
#16

No puedo conectar los altavoces a la presonus por que son los típicos que traen clavija 3,5 estéreo y no L+R.
Subir
Starivok
#19 por Starivok el 04/05/2023
PITUKALEYA escribió:
¿Hay algún otro software similar que no requiera tanos recursos del ordenador y que también sea gratis?


Reaper
Subir
Starivok
#20 por Starivok el 04/05/2023
PITUKALEYA escribió:
No puedo conectar los altavoces a la presonus por que son los típicos que traen clavija 3,5 estéreo y no L+R.


existen cables adaptadores
Subir
Starivok
#21 por Starivok el 04/05/2023
¿Que procesador tienes? tienes que tener un buen equipo,

Un buen día hace ya tiempo me aburrí de los cuelgues del ordenador y los trabajos perdidos y el tiempo perdido y fui a la tienda de computación y dije, "quiero armar un pc que tenga lo mejor ¿cuanto duele? digo vale,,,,? "

Gasté tanto como una guitarra de alta gama pero no me arrepiento, mi R2 me apaña todo el tiempo...
Subir
Starivok
#22 por Starivok el 04/05/2023
Mira esta comparación:

Subir
PITUKALEYA
#23 por PITUKALEYA el 04/05/2023
#21

Es un i5 con 4gb de ram. Un truño.

Pero es lo que hay....
Subir
Killer
#24 por Killer el 04/05/2023
Te recomiendo el FlexAsio en el modo exclusivo Windows WDM-KS y buscar la menor latencia posible, te dejo los enlaces del programa y de la interfaz grafica, que no es obligatoria pero si muy cómoda para no tener que ir que editar mediante archivos de texto.

FlexAsio: https://github.com/dechamps/FlexASIO
Interfaz Grafica: https://github.com/flipswitchingmonkey/FlexASIO_GUI

Aquí también te dejo un video:



Aunque no te recomiendo que lo uses en modo compartido como dice el del video ya que tiene mucha pero mucha latencia.

Este programa es muy poco conocido pero tiene muchas cosas mejores que el Asio4all y también es gratuito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo