No escuches estos discos!

avadhon
#49 por avadhon el 28/03/2011
francamente se te ha ido un poco la mano con maiden y sobre todo con lo del power, no es mi estilo favorito, aunque la verdad es que me gustan tantos grupos que tampoco sabria decir si tengo un estilo favorito, pero el keper es un disco historico y realmente bueno, y grupos como sonata, rhapsody, blind guardian y otros tienen autenticos temazos, creo que hay mejores formas de decir cuales son los gustos de cada uno, a mi no me gusta nada el black, doom, death y no digo que sea una mierda pinchada en un palo por ahi, simplemente no me gusta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
duffman001
#50 por duffman001 el 30/03/2011
Buena entrada para la revista "Rolling Stone" :ok:
Subir
camilord
#51 por camilord el 30/03/2011
el Seventh son malo? keeper of the seven keys malo? anda a escuchar slipknot mejor
---------------------------------
Kyuss! escribió:
:aplausos:

En lo del disco de Metallica estoy totalmente de acuerdo contigo.
Cambiaron de rollo totalmente, pero el disco no deja de ser bueno. No es thrash metal old school ni muchisimo menos, pero tiene temas cañeros, pegadizos, innova en muchos riffs y fraseos, la afinacion...
Es un buen disco, sin embargo el que me parece una cagada brutal es el ultimo que sacaron, intentan ser el thrash de siempre y se quedan totalmente a medias.


cualquier cosa por excusar e ese grupete. :roll:
Subir
vai-longo Baneado
#52 por vai-longo el 30/03/2011
isai escribió:
Buena entrada para la revista "Rolling Stone" :ok:


Ja,ja,pues no me gusta nada esa revista.No se si lo sabras pero es revista(la americana) en su dia hicieron la critica del primer disco de Led Zeppelin y tras ponerlo a parir dijeron que no serian mas que una anecdota y que no llegarian mas alla de ese primer disco.....LZII,III,IV,house of the holy,physical graffiti,presence,in through the out door,coda,stairway to heaven,kashmir,whole lotta love,400 o mas millones de discos vendidos,giras multitudinarias..en fin,sera todo producto de nuestra imaginacion.
Subir
duffman001
#53 por duffman001 el 30/03/2011
vai-longo escribió:
Ja,ja,pues no me gusta nada esa revista.No se si lo sabras pero es revista(la americana) en su dia hicieron la critica del primer disco de Led Zeppelin y tras ponerlo a parir dijeron que no serian mas que una anecdota y que no llegarian mas alla de ese primer disco.....LZII,III,IV,house of the holy,physical graffiti,presence,in through the out door,coda,stairway to heaven,kashmir,whole lotta love,400 o mas millones de discos vendidos,giras multitudinarias..en fin,sera todo producto de nuestra imaginacion.



Ya después cambiaron su critica en la pagina web y colocaron elogios y demás cosas sobre el álbum debut de led zeppelin. Y tampoco me gusta la revista, solo puse ese comentario porque me recordaste el tipo de listas que suelen hacer.

saludos.
Subir
Hero of War
#54 por Hero of War el 01/04/2011
De Maiden me gustan todos sus discos (con bruce) y el unico que no recomendaria es el ultimo... Pero el seventh son? Es muuy bueno, al igual que el powerslave, etc. Y el que mas me gusta es el Dance of Death, aunque no guste a muchos.

De metallica estoy de acuerdo, solo se salvan una o dos canciones de ese disco.

Y discrepo totalmente en lo del Power Metal xd. Vale que no te guste, pero no lo discrimines, porque una banda como Rhapsody le da 20.000 vueltas a Metallica (por ejemplo) en todos los sentidos. Repetitivo? Acaso el thrash no lo es?
Bandas como Blind Guardian, Hammerfall, Rhapsody.. No tienen nada que ver.
A mi el doble bombo me gusta, pero en todas las canciones cansa.. Depende de gustos, pero no desprecies un estilo musical!

PD: ami metallica me gusta, aunque para mi, estan un poco sobrevalorados.
Subir
jazz_gen
#55 por jazz_gen el 05/04/2011
uf... creo que los comentarios carecen de fundamentos.... a mi no me gusta el metal... pero me gusta stratovarius XD es una banda que me agrada escuchar
Subir
Stratecks
#56 por Stratecks el 05/04/2011
No veas con lo del seven son... es de lo mejor que han hecho esa gente, tiene temas con los que te vibran hasta los huevetes. Por cierto, lo del power como música para adolescentes es un poco absurdo, por esa regla de tres ¿Michael Romeo es un inmaduro musical por tocar en Symphony X, y debería tomar recortes de la mediocridad de Kurt Cobain?

No creo que grupos como Nirvana hayan llegado hasta donde llegaron única y exclusivamente por factores musicales, por hacer vibrar ni nada de eso. Eso solo son consecuencias de tener la capacidad de llegar a una multitud. Si llegaron lejos con su música fue más bien por factores sociales: la gente estaba ya cansada del heavy metal y toda su parafernalia empalagosa, y las discográficas querían seguir vendiendo, así que empieza la era del grunge para dar un poco de cambio a la cosa. Las multinacionales y los medios empiezan a meterle a la gente grupos de Seattle hasta por las orejas, donde hay grupos muy buenos como Pearl Jam, y grupos como Nirvana que con cuatro acordes y dos berridos tenían un tema compuesto.

Para que lo entiendas, es lo mismo que lo que pasa ahora con los adolescentes que se están estrellando con montañas de dólares: Jhonas Brothers, Hannah Montana, Justin Bieber, etc. Los medios de comunicación y la industria (ej.: Disney) están metiéndole a la gente por las orejas el rollito de ser un adolescente famoso, ya sea a través de la tele, el cine, la radio, vallas publicitarias, etc. ¿Son grandes músicos? no lo se, pero está claro que aunque lo sean no es por eso por lo que están triunfando, sino más bien por factores sociales. Y ojo, son gente que mueven masas y masas de personas, pero está claro que la masa no sabe elegir. Como diría Ortega y Gasset, no tienen criterios para nuevos retos, jajaja.

Un saludo gente.
Subir
aryend
#57 por aryend el 05/04/2011
también estoy en desacuerdo en lo del seventh son of a seventh son, y sobre todo estoy en desacuerdo en que lo que vino después fue peor, Fear of the Dark y Brave New World vinieron después y son discazos, de lo mejor que ha hecho Maiden en mi opinión
Subir
vai-longo Baneado
#58 por vai-longo el 05/04/2011
Chicharrero escribió:
No veas con lo del seven son... es de lo mejor que han hecho esa gente, tiene temas con los que te vibran hasta los huevetes. Por cierto, lo del power como música para adolescentes es un poco absurdo, por esa regla de tres ¿Michael Romeo es un inmaduro musical por tocar en Symphony X, y debería tomar recortes de la mediocridad de Kurt Cobain?

No creo que grupos como Nirvana hayan llegado hasta donde llegaron única y exclusivamente por factores musicales, por hacer vibrar ni nada de eso. Eso solo son consecuencias de tener la capacidad de llegar a una multitud. Si llegaron lejos con su música fue más bien por factores sociales: la gente estaba ya cansada del heavy metal y toda su parafernalia empalagosa, y las discográficas querían seguir vendiendo, así que empieza la era del grunge para dar un poco de cambio a la cosa. Las multinacionales y los medios empiezan a meterle a la gente grupos de Seattle hasta por las orejas, donde hay grupos muy buenos como Pearl Jam, y grupos como Nirvana que con cuatro acordes y dos berridos tenían un tema compuesto.

Para que lo entiendas, es lo mismo que lo que pasa ahora con los adolescentes que se están estrellando con montañas de dólares: Jhonas Brothers, Hannah Montana, Justin Bieber, etc. Los medios de comunicación y la industria (ej.: Disney) están metiéndole a la gente por las orejas el rollito de ser un adolescente famoso, ya sea a través de la tele, el cine, la radio, vallas publicitarias, etc. ¿Son grandes músicos? no lo se, pero está claro que aunque lo sean no es por eso por lo que están triunfando, sino más bien por factores sociales. Y ojo, son gente que mueven masas y masas de personas, pero está claro que la masa no sabe elegir. Como diría Ortega y Gasset, no tienen criterios para nuevos retos, jajaja.

Un saludo gente.


Nunca he considerado a Nirvana como una influencia para mi,en realidad mi rollo es justo todo lo contrario.En su dia no preste ninguna atencion a ese movimiento,a excepcion de Alice in chains,pero con el tiempo fui apreciando a muchas de esas bandas y si tu me estas diciendo que son lo mismo que Bieber,Montana y compañia...paso de hablar de musica contigo.:saludo::saludo:bye,bye.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo