si no te gusta el power metal solo dilo, pero no digas que es una mierda, porque a mi me encanta el keeper of the seven keys o cualquier cosa de sonata arctica, por ejemplo. Es cierto que dentro del power hay flipados que no hacen mas que basura, pero no englobes a todos y digas que "esto es una mierda y lo que escucho yo es lo mejor, y quien no este de acuerdo es idiota". El post me estaba gustando pero creo que te has ido emocionando y exaltando segun escribias...
Pff... con todos mis respetos, depende de los gustos que tengas, a mi el Gods of War me encanta, lo amo, fuiste a escoger una de las canciones mas... no se, fuera de contexto xD y luego ya no solo Helloween, si no lo que dices del power metal, PERO BUENO! deberias respetar que a muchos nos guste el genero, y personalmente opino, que es una de las ramas mas puras del Metal, porque combina las letras que Dio incluyo en sus cds, y por tanto en el heavy, musica rapida y armonia. Vamos, que es para "adolescentones" y demas, es insultar a artistas como lo son Helloween, Stratovarius, Rhapsody o Yngwie Malmsteen y otros grandes grupos que combinan generos, como puede ser Memento Mori (o incluso Candlemass con Messiah) y su power doom
bueno aqui no has hecho nada mas que expresar TU opinion personal, respetable pero tambien cuestionable. Hombre decir que el "Seventh..." es un disco plano, joder a mi (y a millones mas) me parece uno de sus mejores trabajos y precisamente tiene ese aura de leyenda porque es un discazo ni mas ni menos. Si quieres criticar algo de Maiden pon el "Dance of Death" o el ultimo que sacaron, eso si que es monotono y plano.
Tambien considero cuestionable la calificacion que haces del Power Metal en general y de Helloween en particular. Si bien el estilo ha sufrido una saturacion tremenda y reconozco que actualmente rara vez escucho algun disco de Power Metal, creo hay y seguira habiendo bandas muy destacables, ademas como dicen arriba de ser uno de los estilos que permite desarrollar mayor despliegue de habilidades tecnicas.
Por otra parte si quieres criticar el Power Metal pon yo que se... algo de Dream Evil por ejemplo (perdon a quien le gusten xD) no a Helloween que son una de las bandas sacrosantas del estilo y te van a llover criticas por un tubo jeje.
Sin acritud eh, respeto tu opinion pero discrepo en gran medida de ella.
PD: yo tambien pienso que hoy en dia Manowar dan risa, pero en su dia fueron dioses, y en directo cuando les da por tocar en serio, siguen matando cosa que no pueden decir todas las bandas de su epoca.
Sinceramente al final, creo que lo que se ha querido con este post, es meter cizaña con lo del power metal.
En fin, ha habido otros post que con menos, se han llevado un rapapolvo muy serio de moderadores y demás foreros. Mera opinión.
Bueno bueno, esta lista no tiene sentido ( sin animo de ofender), pero se habla de gustos personales, y decir que ese disco de maiden no se lo recomendarias a alguien que esta empezando en dicho grupo, es un gran error, es posiblemente el mejor disco de estos, e innovador ( algo que tu mismo ansias en los grupos segun comentas), y por supuesto muy acertado para empezar con esta banda, lo mismo con judas y con el power metal, bien que no te guste, pero de ahi a "insultar a un estilo", es muy diferente, sobre todo con helloween, si te parece de treceañeros, no has escuchado ni better than raw ni dark ride, ni the time of the oath, la epoca mas "agresiva" y por suepuesto no has escuchado walls of gerico