No escuches estos discos!

vai-longo Baneado
#1 por vai-longo el 23/03/2011
Bueno ante todo aclarar que la mayoria de estos discos son de artistas a los que amo y en algunos casos son de bandas que estan entre mis favoritas.Por supuesto que hay millones de discos peores,es solo una sugerencia para aquellos que se quieran acercar a estas bandas,que no empiecen por esto.

7
METALLICA-st.anger
Tras unos años a la deriva nos quisieron colar este disco que se supone iba a reinventar el metal.Produccion nefasta,baterias que suenan a lata,guitarras apagadas,sin solos,una portada horrible y letras del estilo"tu manera de vivir,determina tu manera de morir.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

6
VAN HALEN-III
Para los que renegaban de la era van-hagar.A pesar de que Eddie quiso hacernos creer que Gary Cherone era el mejor cantante con el que habia trabajado lo echo un año despues de editar este disco.Que pintaba en Van Halen este tipo,encima se negaba a cantar los temas de Dave Lee Roth.
Y Eddie tratando de imitar a los guitarristas que antes le imitaron a el.Un asco.Aunque Eddie en algun momento suena a gloria.


5
JUDAS PRIEST-ram it down
Salio despues del Turbo un disco que a pesar de la decepcion en su momento ha ganado con los años.Este sin embargo es una estafa,quisieron volver al metal que los encumbro y presentaron un disco indigno para ser Judas.Uno de los discos mas monotonos que he escuchado con letras riddiculas,Heavy metal,Im a rocker y ese engendro musical que es Monster of rock.Una parodia.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

4
DEF LEPPARD-X
El grupo que mejor supo mezclar comercialidad con hard rock,editan este disco nauseabundo,insultante....suena peor que los grupos a los que tratan de imitar..backstreet boys,etc
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

3
MANOWAR-gods of war
No voy a decir mucho de este disco,solo una anecdota real.Compre este disco en el fnac,lo puse en el coche de camino a casa y a mitad del camino saque el cd de el aparato lo meti en su caja y lo tire por la ventana ante el asombro de mi novia que se penso que me habia vuelto loco.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

2
IRON MAIDEN-seventh son of a seventh son
Antes de que me colgueis por esto quiero declarar mi devocion por los primeros maiden,pero nunca he entendido el aura de leyenda de este disco.Tiene dos o tres highlights pero el resto son pasajes intrumentales vacios y planos.Bien es cierto que lo que vino despues fue peor.Dentro del estilo que se mueve el album se me ocurren mil discos mejores.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

1
HELLOWEN-POWER METAL(europeo)
Y para acabar este grupo que encabeza uno de los estilos musicales mas monotonos y aburridos.Musica para adolescentescon pocas miras musicales.A qui podemos meter a gamma ray,sonata arctica,stratovarius,primal fear y demas grupos que dan vida a uno de los estilos metalicos mas ridiculos.
Aqui os dejo este coñazo de cancion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
loitador
#2 por loitador el 23/03/2011
La de manowar parece un tema de spinal tap... :risa:
Subir
vai-longo Baneado
#3 por vai-longo el 23/03/2011
loitador escribió:
La de manowar parece un tema de spinal tap... :risa:


je,je, es cierto,y eso que he puesto la primera que he pillado.
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 23/03/2011
El de Helloween me parece un discazo, mucho mejor que el power americano.
El de Maiden es el disco, con mucha diferencia, que más me gusta de ellos (y a buena parte de la crítica y músicos que conozco).

En los otros casos te doy la razón, pero creo que ahí te has dejado llevar por motivos personales... Y que no son compartidos por la historia ni por la mayor parte de los melómanos.
Subir
eryou
#5 por eryou el 23/03/2011
Cualquiera de Lamb of God :risa:

Edito:
Coincido con Kyuss. Aunque reconozco que si un grupo se dedica a hacer power metal (y con ello el típico doble pedal/doble bombo a toda leche) a lo largo de todas sus canciones, puede resultar repetitivo a la larga. Pero el power metal no es ningún impedimento para desarrollar canciones de calidad y con un sonido agradable, en lo que no entra para nada la edad con la que uno escuche este estilo.
Subir
kyuss!
#6 por kyuss! el 23/03/2011
Me parece bien lo que has hecho, pero decir que el power metal es un estilo ridiculo para adolescentes creo que es un error.
Que quede claro que a mi no me gusta el power metal para nada, es de los pocos estilos de metal que no escucho, pero no puedes decir eso de un genero en el que hay grandes musicos.
Subir
ropesburner
#7 por ropesburner el 23/03/2011
Creo que el power no es para nada un estilo ridiculo, es uno de los estilos en los que un guitarrista puede desarrollar mayor virtuosismo.

En lo del disco de Iron maiden, estoy con Belial, muy bueno. :saludo:
Subir
vai-longo Baneado
#8 por vai-longo el 23/03/2011
No soy muy seguidor del power americano tampoco,aunque si que los situaria muy por encima de estos.Helloween,en serio?es musica de treceañeros,y bueno ellos tienen un pase pero todo lo demas es un bucle,no tienen salida.El otro dia vi un video de dr Bender,una cover de stratovarius,mira que toca bien el tio pero pero me parecio el peor video que he visto de el,de hecho lo tocaba con desgana,son temas sin personalidad,doble bombo y a correr.
Con el de Maiden igual se me ha ido un poco la mano,aunque no me gusta nada ese disco,escuchas el powerslave y no hay color;pero claro ves lo que vino despues...no prayer..fear of the dark,virtual XI(este si que es el peor disco de ellos) y tal vez no sea tan malo,pero para nada una obra maestra como dicen.
---------------------------------
ropesburner escribió:
Creo que el power no es para nada un estilo ridiculo, es uno de los estilos en los que un guitarrista puede desarrollar mayor virtuosismo.

En lo del disco de Iron maiden, estoy con Belial, muy bueno. :saludo:


Te digo lo mismo que a Belial,virtuosismo?viste el video de Dr Bender,solo le falto echarse una siesta.
Subir
eryou
#9 por eryou el 23/03/2011
vai-longo escribió:
No soy muy seguidor del power americano tampoco,aunque si que los situaria muy por encima de estos.Helloween,en serio?es musica de treceañeros,y bueno ellos tienen un pase pero todo lo demas es un bucle,no tienen salida.El otro dia vi un video de dr Bender,una cover de stratovarius,mira que toca bien el tio pero pero me parecio el peor video que he visto de el,de hecho lo tocaba con desgana,son temas sin personalidad,doble bombo y a correr.
Con el de Maiden igual se me ha ido un poco la mano,aunque no me gusta nada ese disco,escuchas el powerslave y no hay color;pero claro ves lo que vino despues...no prayer..fear of the dark,virtual XI(este si que es el peor disco de ellos) y tal vez no sea tan malo,pero para nada una obra maestra como dicen.
---------------------------------


Te digo lo mismo que a Belial,virtuosismo?viste el video de Dr Bender,solo le falto echarse una siesta.

Que no te guste el power o que no seas capaz de ver el virtuosismo que algunas canciones que este estilo tiene no quiere decir que no lo pueda ser.

El mundo de la música es muy subjetivo así que no estaría de más que enfoques tus opiniones como puntos de vista en vez de "tus verdades". Que quizás soy yo y lo interpreto de esa manera, pero esa es la sensación que me dá.

En cuanto a lo que se está hablando referente al power, podrás comprobar que canciones power de Symphony X, Rhapsody, Children of Bodom, At-Vance, tienen bastante más virtuosismo que muchos de los grupos que has puesto ahí, por ej. Metallica, y creo que ahí se puede concluir en que no es solamente una opinión subjetiva...
:saludo:
Subir
jimbothedoctor
#10 por jimbothedoctor el 23/03/2011
Con lo del st.anger te confundes.
Innovar después de 20 años haciendo musica te parece un error??
Que sería de la música si los grupos no innovaran. Y se dedicaran a hacer copias de discos suyos que tubieron mas exito (algo así e slo que hacen los australianos Airbourne :D).

Un saludo!!
Subir
mahouman
#11 por mahouman el 23/03/2011
No coincido en el de Maiden, que me parece bastante bueno, ni en el de Judas, que sin ser ni de los mejores que tienen, tampoco está mal a pesar del rollito true que comentas que le da un toque ridículo.
Subir
country
#12 por country el 23/03/2011
Pues tal y como dice Belial, para mí ese es el mejor disco de los Maiden y con diferencia.... Un discazo, vamos.

No es que te vayamos a colgar, pero......... pero pero..... :D

Nada, pero que eso es cuestión de gustos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo