¿Pero la gente no lee bien o qué pasa? ¿No habeis visto que Vai-longo dice que las bandas que pone son de sus favoritas? El tema es que para él, esos no son discos representativos de esos grupos o no los mejores para aproximarse a ellos. Está bien, luego al chaval se le va la mano y no deja títere con cabeza. Pero no seré yo quien le pare los pies porque yo personalmente no soporto el power metal . No aguanto a los virtuosos que tienen que demostrar en todo momento lo buenos que son con su instrumento, y esas melodías vocales que se curran, venga hombre...
Pero para eso existen millones de grupos y distintos estilos musicales. A mí no se me ocurriría convencer a alguien de que el mejor color del mundo es el verde, sin embargo con la música siempre estamos igual, que si tú no entiendes, que si mira como toca este, ya ya, pero es que NO ME GUSTA, no intentes convencerme porque voy a seguir igual.
Salud majetes
Siento tocar mas el tema, pero es que me toca esa forma que tienes de decir qe el power es para adolescentes -.- es de lo mas absurdo, los gustos musicales no tienen que ver con la edad. Me gusta tanto como el power el heavy y el doom, pero sin embargo mi grupo favorito es Rainbow, y mi guitarrista Blackmore, todo es muy relativo, no se puede tener una actitud tan... es que no se, se habla tanto de prejuicios ultimamente, y que me saltes con una barbaridad asi... pues lo siento por tener 16 años xD no he nacido antes, pero los interpretes no son adolescentes y se entiende que le gusta. Y conozco adultos a los que le gusta el power
Siento repetirme tanto, pero es que me ofende
Baneado
los peores de maiden son los de virtual x y el de judas si esta bueno, al menos eso opino yo