No escuches estos discos!

marooned
#37 por marooned el 24/03/2011
Coincido con Belial respecto a los discos de Maiden y Helloween. No soy un gran fan del Power Metal, pero Blind Guardian y Gamma Ray por ejemplo tienen temas que me encantan.

Coincido con Vai-longo en todo lo demás. Def Leppard simple y llanamente no me gustan. En cuanto a Manowar, desde que entró el tal Logan ese han ido cuesta abajo. Podría enfundarse el traje de Lobezno e irse con los X-Men, porque lo que es tocar la guitarra...

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kaki1976
#38 por kaki1976 el 24/03/2011
¿Pero la gente no lee bien o qué pasa? ¿No habeis visto que Vai-longo dice que las bandas que pone son de sus favoritas? El tema es que para él, esos no son discos representativos de esos grupos o no los mejores para aproximarse a ellos. Está bien, luego al chaval se le va la mano y no deja títere con cabeza. Pero no seré yo quien le pare los pies porque yo personalmente no soporto el power metal . No aguanto a los virtuosos que tienen que demostrar en todo momento lo buenos que son con su instrumento, y esas melodías vocales que se curran, venga hombre...
Pero para eso existen millones de grupos y distintos estilos musicales. A mí no se me ocurriría convencer a alguien de que el mejor color del mundo es el verde, sin embargo con la música siempre estamos igual, que si tú no entiendes, que si mira como toca este, ya ya, pero es que NO ME GUSTA, no intentes convencerme porque voy a seguir igual.
Salud majetes
Subir
eryou
#39 por eryou el 24/03/2011
kaki1976 escribió:
A mí no se me ocurriría convencer a alguien de que el mejor color del mundo es el verde, sin embargo con la música siempre estamos igual, que si tú no entiendes, que si mira como toca este, ya ya, pero es que NO ME GUSTA, no intentes convencerme porque voy a seguir igual.
Salud majetes


Ahí es donde entraba en conflicto Vai-longo, que ponia al power metal como una mierda. Vale que no le guste y lo exprese como quiera, pero de ahí a decir:
Alguien escribió:
uno de los estilos musicales mas monotonos y aburridos.Musica para adolescentescon pocas miras musicales.

Alguien escribió:
uno de los estilos metalicos mas ridiculos

y estas palabras solo pueden salir de alguien que normalmente considera bueno lo que le gusta y especialmente malo lo que no, cosa que como por ej. a Belial no le pasa.

Sé que se puede llegar a tener criterio OBJETIVAMENTE hablando sobre la música pero decir que en el power es ridículo me parece que es estar perdiendo todo criterio sobre lo que habla.

No obstante comprendo que haya a mucha gente que le pueda resultar repetitivo, porque rítmicamente suele ser monótono y a mí tampoco me gustan los grupos que se pasan toda su discografía con el doble pedal a cañón, que está bien para alguna canción pero no en todas.
:saludo:
Subir
kyuss!
#40 por kyuss! el 24/03/2011
jimbothedoctor escribió:
Con lo del st.anger te confundes.
Innovar después de 20 años haciendo musica te parece un error??
Que sería de la música si los grupos no innovaran. Y se dedicaran a hacer copias de discos suyos que tubieron mas exito (algo así e slo que hacen los australianos Airbourne :D).

Un saludo!!


:aplausos:

En lo del disco de Metallica estoy totalmente de acuerdo contigo.
Cambiaron de rollo totalmente, pero el disco no deja de ser bueno. No es thrash metal old school ni muchisimo menos, pero tiene temas cañeros, pegadizos, innova en muchos riffs y fraseos, la afinacion...
Es un buen disco, sin embargo el que me parece una cagada brutal es el ultimo que sacaron, intentan ser el thrash de siempre y se quedan totalmente a medias.
Subir
Diego Sanjorge
#41 por Diego Sanjorge el 24/03/2011
Siento tocar mas el tema, pero es que me toca esa forma que tienes de decir qe el power es para adolescentes -.- es de lo mas absurdo, los gustos musicales no tienen que ver con la edad. Me gusta tanto como el power el heavy y el doom, pero sin embargo mi grupo favorito es Rainbow, y mi guitarrista Blackmore, todo es muy relativo, no se puede tener una actitud tan... es que no se, se habla tanto de prejuicios ultimamente, y que me saltes con una barbaridad asi... pues lo siento por tener 16 años xD no he nacido antes, pero los interpretes no son adolescentes y se entiende que le gusta. Y conozco adultos a los que le gusta el power

Siento repetirme tanto, pero es que me ofende
Subir
jackelguitars Baneado
#42 por jackelguitars el 25/03/2011
los peores de maiden son los de virtual x y el de judas si esta bueno, al menos eso opino yo
Subir
becerro
#43 por becerro el 25/03/2011
Bueno, yo quemaria todos los libros de mujercitas y demas le daria a la tele con la guitarra cuando paso por TeleChinco y tiraria a la basura toda la comida Italiana que se hace en España.

Pero no deja de ser una opinion personal, estas posturas dogmaticas se acercan mucho al extremismo y eso no me gusta nada, nada.

Vamos que si Vai-Longo se llamara Torque-Mada el Seven Sons se iba a la Hoguera, hoguerita, hoguera.:cry:

Eso si es solo una opinion muy personal.

Saludos
Subir
RiffRaff
#44 por RiffRaff el 25/03/2011
entre solo para decir que cualquier buen fanatico de Iron Maiden, te dirá que su disco favorito es el Seventh Son :leyendo:
Subir
vai-longo Baneado
#45 por vai-longo el 25/03/2011
RiffRaff escribió:
entre solo para decir que cualquier buen fanatico de Iron Maiden, te dirá que su disco favorito es el Seventh Son :leyendo:


Tal vez,pero yo conoco a muchos que no.Lo he vuelto a escuchar estos dias y sigo pensando lo mismo,es un disco que se sustenta en dos o tres temas buenos y luego ya sabes Iron Maiden es una banda que trabaja duro y se vende muy bien,pero si te fijas hasta en sus mejores discos tienen dos o tres temas que no aportan nada,a excepcion de Powerslave que a mi si me parece redondo de principio a fin.
Luego siempre han tenido un directo brutal y eso les ha ayudado sino no se entiende como han podido llegar hasta nuestros dias sin sacar un disco realmente bueno desde hace tantos años.
No tengo nada que objetar a mi me encantan,y es algo que ellos se han ganado,pero a otros grupos no se les hubiera perdonado.
Subir
sergiom6661
#46 por sergiom6661 el 25/03/2011
vai-longo escribió:
Sergio,perdona si te sientes ofendido,pero yo no he llamado idiota a nadie.
Si te fijas que casualidad que muchos de los que os habeis ofendido con el tema de el power sois adolescentes y eso no es un insulto,de hecho a mi me gustaria volver a serlo.


para empezar, no me enfado por que digas que soy un adolescente, eso me la trae floja; segundo, lo que he dicho era una exageracion no hace falta que lo tomes al pie de la letra; y tercero, aunque sea un adolescente me gustan practicamente todos los estilos musicales, desde el jazz hasta lady gaga o el death metal, no solo el power y el "true", es mas, reniego en ocasiones de esa actitud. No te lo tomes a mal, pero yo creo que con ese disco en concreto te pasaste
Subir
vai-longo Baneado
#47 por vai-longo el 25/03/2011
SergioM6661 escribió:
para empezar, no me enfado por que digas que soy un adolescente, eso me la trae floja; segundo, lo que he dicho era una exageracion no hace falta que lo tomes al pie de la letra; y tercero, aunque sea un adolescente me gustan practicamente todos los estilos musicales, desde el jazz hasta lady gaga o el death metal, no solo el power y el "true", es mas, reniego en ocasiones de esa actitud. No te lo tomes a mal, pero yo creo que con ese disco en concreto te pasaste


Ok,asunto zanjado,pero lo mio tambien es una opinion y no creo que nadie deje de escuchar esa musica porque yo lo diga y ofenderse..hay cosas peores en la vida.
Lo de los estilos,no se,a mi me gusta leer,el cine y la musica casi a partes iguales y cuando me meto en la obra de alguien me gusta abarcar lo mas posible su trabajo y sinceramente no hay tiempo para todo (encima ahora me he enganchado a este foro).Y no me refiero a trastear en youtube que tambien lo hago de vez en cuando sino a escuchar los discos detenidamente,entonces cuando tenia tu edad y con vision de futuro decidi soltar lastre y abandone una musica que para mi no daban mas de si,el power,reagge,y el ska.
Subir
kikegg
#48 por kikegg el 28/03/2011
Belial_Baez escribió:
El de Helloween me parece un discazo, mucho mejor que el power americano.
El de Maiden es el disco, con mucha diferencia, que más me gusta de ellos (y a buena parte de la crítica y músicos que conozco).

En los otros casos te doy la razón, pero creo que ahí te has dejado llevar por motivos personales... Y que no son compartidos por la historia ni por la mayor parte de los melómanos.


Estoy contigo compañero. El Seventh Son ES EL DISCO de Iron Maiden. Después mejor no hablamos (sobre todo Virtual XI) pero ahí me has hcho mucha pupa!!! :shock:

jimbothedoctor escribió:

Con lo del st.anger te confundes.
Innovar después de 20 años haciendo musica te parece un error??
Que sería de la música si los grupos no innovaran. Y se dedicaran a hacer copias de discos suyos que tubieron mas exito (algo así e slo que hacen los australianos Airbourne ).

Un saludo!!


Si eso es innovar, que venga dios y lo vea. Menudo truño nos quisieron colar a todos por culpa de su "terapia de grupo".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo