Como siempre las opiniones en música son subjetivas y tan respetables son unas como otras. A mí particularmente el Seventh son me gusta mucho con la única excepción del single "Can I play with madness" que me parece la peor canción de su historia, hecha claramente para poner en la radio. El resto del disco es espectactular, muy bueno. Coincido con el St Anger como lo peor con mucha diferencia de Metallica, no hay por dónde cogerlo, únicamente tiene dos o tres riffs y melodías que están bien, pero nada más. El de Judas para mí no es mal disco, es de una época, como el Turbo, en que la producción era demasiado ochentera, pero no están mal los temas, y en ese disco el nivel guitarrístico de Tipton y KK empezó ya a ser técnicamente muy superior a los discos previos, que también tiene su mérito, no se dormían en los laureles. De Helloween no he escuchado el disco entero pero sí un par de temas y me gustan. En fin, lo que digo, todo opinable y subjetivo, claro.
Responder

)
Un seguidor del power metal te puede decir que lo que tú escuchas es música para adolescentes...