En acústica si...en eléctrica, como metéis volumen y todo tipo de efectos, a cualquier tonto le suena a algo.
Por cierto, no está de más, antes de contestar cualquier cosa, leerse el título del hilo, sobre todos donde pone "acústicas"
Jajajajajajajajajjsjsjssjssjsjsjsjs
El Fa
Poniendo a todo el mundo en su sitio desde hace siglos.
Hola, disculpen la ignorancia, recién estoy empezando con la guitarra eléctrica y que tengo desde hace muy poco, todavía me pierdo un poco con estas cosas técnicas.
Quería preguntar si es normal que al compensar la entonación después de subir el calibre a .011, el tercer armónico artificial en el traste 5 quede levemente desplazado cuando el puente flotante no termina de equilibrar la tensión transversal de las selletas.
Capaz estoy haciendo algo básico mal, pero además me pregunto si es recomendable quintar primero antes de corregir la altura de los polos del humbucker, o eso puede alterar la interacción magnética sobre el sustain en afinaciones abiertas?
Buen día...vamos a currar un poco.
Pedrito tú estudias o trabajas,,o te dedicas a la música 🎵 🎵 🎵 ect
7,4 utilizando Fourier. 7,5 con la Lagrangiana
Sinceramente…. Llevo casi 40 años con la guitarra y nunca me ha asaltado la duda sobre el tilo. Es mas… creo que durante mis 20 primeros años con la guitarra ni siquiera sabia que maderas se utilizan en su construccion.
Cuando compre mi primera guitarra seria (una Stratocaster Plus que me traje de USA), ni me puse a preguntar de que madera era. Aun la tengo y tampoco se la madera, tendria que mirarlo.
A lo que voy es que estas empezando, mas tocar y menos escribir en foros.