No se como distinguir una guitarra buena de una mala

javuxi
#13 por javuxi el 24/06/2014
La guitarra está bien, un alumno tiene una parecida. Ahora más manejable que una strato a mi parecer no es. La strato (o modelos strato)tiene dos cutaways, más delgada, más ergonómica, rebaje en el cuerpo para el brazo... Lo de las pastillas, independientemente si eres novato o no, va en el estilo que quieras tocar.
Yo sigo diciéndote que mires las corte, tienen modelos para todos los gustos.
Subir
TOMYGP
#14 por TOMYGP el 24/06/2014
Pues pilla una jackson rr3 de 2a mano.
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 24/06/2014
Pues Les Paul y ligera son dos cosas opuestas..... Un poco perdido te veo sinceramente.

Si con una strat sientes que es pesada y cuesta llegar a los trastes altos, con una Les Paul lo vas a flipar en technicolor.
Subir
1
Sergio Montero
#16 por Sergio Montero el 24/06/2014
#15 efectivamente estoy muy perdido
Subir
pablocantabria
#17 por pablocantabria el 24/06/2014
No te gustan las Strato y quieres algo ligero y comodo. Yo creo que una SG te iría que ni pintada.

Ahora; me hace muchísima gracia que especifique que no quiere Stratos y el primero post ya sea alguien poniendole una Cort Strato.
Subir
1
MrLobo
#18 por MrLobo el 24/06/2014
Como he andado un poco desconectado del mundo de la guitarra hace poco tiempo pregunté algo parecido en este mismo foro y me recomendaron una Schecter SGR C-1 para un familiar que está empezando. Se la compramos en Madrid Musical o Malaga8 creo que se llama ahora...
http://www.malaga8.com/schecter-sgr-c-1-satin-black-msbk-p-2890.html

Como casi todas en ese rango de precio son chinas, pero me sorprendió su comodidad y que venía de fábrica con la acción bastante baja y sin trasteos, el sonido de las pastillas que trae no está mal tampoco.

#7
Quería aprovechar para decir que mucho cuidado con Euroguitar. Antes comprar la Schecter, encargamos una Cort X1 ahí (con supuesto envío en 72horas). Después de esperar 45 días y una malísima comunicación con la tienda(olía a estafa) ni nos la enviaban ni nos daban ninguna otra solución. Pudimos recuperar el dinero gracias a haber pagado con paypal.
Subir
Tokai
#19 por Tokai el 24/06/2014
#18

Mira que el chaval ha dicho varias veces que las tipo Strato no le van...... :muro2:

No querías caldo.... Pues toma dos tazas
Subir
1
javuxi
#20 por javuxi el 24/06/2014
Comprate una de éstas... http://www.malaga8.com/noticias_eventos.php?idart=34

Y de que te quedes sin gasolina puedes echar mano
Subir
Sergio Montero
#21 por Sergio Montero el 24/06/2014
#20 tio eres el mejor jajajajajajajajajjajaja
Subir
Sergio Montero
#22 por Sergio Montero el 24/06/2014
#17 ese modelo tiene buena pinta, aunque nunca he tenido uno en mis manos :S
https://www.thomann.de/es/epiphone_ltdedition_1966_g400_wc.htm
esta es una de ese modelo que he visto en thomann y la verdad es que suena bastante bien :P
Subir
javuxi
#23 por javuxi el 24/06/2014
Te has dado cuenta que las pastillas son de alnico, para metal... Con esa jugaría a ser angus, pin pin
Subir
MrLobo
#24 por MrLobo el 24/06/2014
#17 #19

Me da que se refiere a las strato clásicas, o eso había entendido yo... con lo bonitas que son...xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo