Es una cuestion demasiado generica para poder aconsejarte al respecto... de forma generica te puedo decir que por debajo de 300€ no encontraras nada bueno (si es nuevo) de segunda mano, podrias encontrar algo mas decente...
Comenta algunos modelos y te podremos aconsejar mejor..
Salu2.
De esos precios que dices, pilla la que más cómoda te resulte para tocar si estas empezando. Si no te gustan las Stratocaster.... yo me decanto por las SG, son cómodas y ligeras.
Dicho esto, una vez asegurada la comodidad, aprende y toca hasta que sepas lo suficiente como para distinguir una guitarra buena con una mala, porque al principio como lo más importante es la comodidad para el aprendizaje (Sonar hoy en día en ese rango de precios todas suenan lo suficientemente bien como para poder aprender).
No te olvides de un ampli decente y adaptado a lo que vayas a tocar... una guitarra mala en un buen ampli suena bien, una guitarra buena en un mal ampli suena fatal.
1
1#No olvides aprender a ajustar en el transcurso del tiempo la guitarra a tu gusto. Con esto aprenderas sus virtudes y defectos, asi como los tuyos, y sabras que buscar cuando decidas tener una nueva compañera.
Saludos.
No te pilles la Jackson.... su forma no te va ayudar a progresar si no eres muy experto, especialmente si tocas sentado....
Mira las cort, seguro que no te decepcionan. He leído que stick, para guitarras económicas, es una marca bastante decente. Hacen copias de modelos conocidos.
#7 #8 Argg la guitarra mola pero el modelo no me gusta! es decir, el modelo de stratocaster no me gusta porque me resulta muy robusto e incomodo, el manejo para llegar a notas agudas esta chungo y tal. Por eso queria algo mas ligero y me ha dado la sensacion de que la jackson o las de modelo lespaul son un poco mas manejables. No se si me explico