Metillico escribió:
No quiero crear presets para una etapa, sino que esta respete aquellos.
Me interesa saber si habéis probado este tipo de equipamiento, y vuestras experiencias.
Yo, en alguna ocasión, he usado tu configuración. Etapa Hb gpa100 que tengo de reten para por si acaso en un caso extremo, que la tengo guardada en su caja y no habrá salido de ella nada más que un par de ocasiones desde que la compré hace años....... y una pantalla 212 a 4oHm que escupe fuego con esta configuración. Bien. Me suena bien,, prácticamente tengo todo a las doce y no tengo que toquetear la eq de la etapa para anda. Mis presets suenan perfectos, obvio ......... Pero para ensayos, prefiero escuchar lo que van a escuchar fuera por linea, y me llevo mi Fender Tonemaster pro FR12 que suena que flipas. Me evito un cacharro y pesa 13 kilitos. Ni me complico en cabezales (de hecho he vendido los dos que me quedaban de valvulas y ya no tengo nada ) ni en etapas por muy liviana y pequeña que sea ni nada de nada...... No me complico en llevar el maletero petao de cosas para que luego el público ni lo aprecie ni lo valore. PASOPALABRA:
Todoalonce escribió:
, mi compañero de grupo va con una 2x12 con la pedalera enchufada al return de un cabezal y con la emulación de pantalla puesta, pero ha maquillado tanto el sonido con ecualizadores y tal que suena bien.
Si en una pantalla real suena bien, por fuera por linea deberá sonar regulero, no es así?
Todoalonce escribió:
Para mí, llevarte el QC y encima tener que llevarte todo el ampli no tiene sentido, para eso enchúfale un helix effects al ampli y ya está ¿no? y así suenas con un ampli de verdad y tienes un montón de efectos, modo escenas y te cambia de canal en el ampli si quieres... y que el técnico se lo curre con un SM57 (o el que sea) de cara a la PA.
Correcto. Yo opino lo mismo. Llevar una navaja suiza y luego a parte un sacacorchos, un mondadientes, y un destornillador de estrella me parece un gasto de energía enorme.
pitograf escribió:
pues si...tengo que decir que para mi esto es un completo desastre y no entiendo como no lo implementan. Recuerdo que en mi helix si queria poner una cancion la tercera en la lista....la arrastraba del numero 20 al 3 y la lista ya se corria todo hacia bajo. La verdad es que esto me tiene muy cabreado por que cambiamos el repertorio constantemente. Estoy un poco disgustado con esto.
Es algo que algunos esperamos con ansias. Menos mal que se puede uno ir haciendo carpetas en función de sus necesidades....... Tengo mogollón de carpetas con alteraciones en el orden que tengo que crear desde cero por comodidad, precisamente por eso, porque no se pueden mover los presets de sitio sin descuajaringar el tinglado del todo, asi que...... espero que dentro de las siguientes actualizaciones, allá por el 2027 o por ahí, lo implementen, porque vaya telita,.