Harris escribió:
Con la aplicación Cortex Control tardas 1' en organizar 20 temas. Desde el propio QC lo mismo es un incordio (no lo he probado).
Pero hay que hacer una carpeta nueva, y otra, y otra, y como no seas muy fino y te vayas apañando con los títulos de las carpetas al final te haces la picha un lio, creeme.
Harris escribió:
Lo que a mi si me fastidia es que no incorpore una caja de ritmos para tocar encima y grabarme con el looper.
Esta prestación la llevan las pedaleras de segunda división reginonal B....... ( no me malinterpreteis), con esto me refiero a pedaleras enfocadas para el Estudiante/ aprendiz/ guitarrista de cuarto de estar....... que necesita una pedalera todo en uno.
El Quad Cortex, Axe, Kemper, Helix, y alguna que se me escape por ahí están enfocadas a guitarrista pro, y para escenario, ya que no necesitan más que centrarse en su instrumento. En casa siempre te puedes poner un backing track, o un par de compases del addictive drums y tocar encima, y cosas así...... o tu pedalera de retén. Yo por ejemplo tengo la ampero de repuesto para por si acaso...... y si que tiene baterías...... pero claro, no llega a 300€ el cacharro, y es para lo que es...... para pasar el charco y fuera....
Harris escribió:
A ver si en alguna actualización lo incorporan
No incorporan efectos y van a incorporar una batería, jejejejejejeje. Olvidate compañero.