Neil Young abandona Spotify

Marcelo
#265 por Marcelo el 31/01/2022
#263 Y entiendo que te parezca mal que la miren raro. Seguramente te encontraras con miles de personas que te o la intentaran explicar la piramide alimentaria, y como la ciencia ha demostrado que es necesario para tener una alimentacion equilibrada el ingerir proteina animal etc, etc..., a lo que supongo que contestareis que es su decision la de prescindir de esas proteinas animales, o bien ingerirlas en a traves de suplementos o lo que sea, no estoy muy puesto en el tema, y que hay que respetarla. Con lo cual, creo que deberias entender casi mejor que nadie a los que sin ser negacionistas, y todo el rato insisto en esto de sin ser negacionistas, por que no es lo mismo el que te dice que el virus no existe y que la vacuna es un nanochip 5G, que el que te dice que no quiere someterse a un pinchazo o a un tercer o cuarto pinchazo de una vacuna en la que no cree o de la que no se fia, asumiendo que el virus existe, que es peligroso, que se ha llevado a mucha gente, y que sin la vacuna asume que los efectos del contagio puedan ser potencialmente mayores que sin ella.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hijodekain
#266 por hijodekain el 31/01/2022
De todos modos ya he explicado en otro post cómo funcionan en parte los ensayos clínicos de las vacunas, la cosa no va de ir pinchando a gente durante 10 años
Subir
hijodekain
#267 por hijodekain el 31/01/2022
#265 Ya pero es que la vacuna no solo te protege a ti, protege a los de tu alrededor también y la gente no vacunada es un reservorio de virus.
Subir
1
Achtung
#268 por Achtung el 31/01/2022
Armageddon (Meteoro) escribió:
SE de antemano que no va a servir para nada, pero....


Intentar razonar con algunas personas es como gritarle a una pared. Suerte.
Subir
PA.LU.A
#269 por PA.LU.A el 31/01/2022
hijodekain escribió:
Ya pero es que la vacuna no solo te protege a ti, protege a los de tu alrededor también y la gente no vacunada es un reservorio de virus

A ver, explícame eso del reservorio, porque tenía entendido que los vacunados también contagian. Lo del reservorio es algo así como que los no vacunados contagian durante más tiempo ¿no? ¿Podrías colgar aquí algún enlace donde cuenten eso? Me gustaría leer sobre el asunto
Subir
ahuarita
#270 por ahuarita el 31/01/2022
Que Neil Young se va de Spotify?? Bueno la verdad es que a mi el ni me va y ni me viene, mientras no se vayan los grupos que escucho...
Subir
1
Marcelo
#271 por Marcelo el 31/01/2022
#267 Y yo que estoy vacunado tambien puedo ser un reservorio de virus. Y a los seis meses de ponermela cuando pierde su eficacia todavia mas. Estando vacunado puede volver a entrar el virus en mi cuerpo y puedo transmitrirlo aunque yo no desarrolle la enfermedad, o al menos de manera grave.
La vacuna me protege a mi de desarrollar sintomas graves en un alto porcentaje, pero no de contagiar a otro vacunado que por patologias previas o inmunodepresion pueda desarrollar sintomas graves a pesar de estar vacunado. Esto yo creo que ha sido ya de sobra demostrado, lo de que los vacunados contagian flojito, no es tal, contagiamos igual, pero entre vacunados evidentemente los sintomas seran menores.
Aqui cuando hablamos de que entre un 40% y un 70% de los que estan en uci son no vacunados, parecemos olvidarnos de que el otro arco porcentual por pura logica matematica es que de un 30% a un 60% de los que estan en la uci, son vacunados, como si fuera una cifra insignificante...
Subir
6
ted
#272 por ted el 31/01/2022
#271 https://www.google.com/amp/s/amp.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/los-vacunados-contagian-12-veces-menos-el-covid-19-que-los-no-vacunados-5122
Si hacéis copia y pega sobre los títulos de los estudios podéis ir a verlos (traducirlo al ingles)
Subir
1
Paco
#273 por Paco el 31/01/2022
#271 Pero compañero ¿Cuántos vacunados hay en España? Muchos más que no vacunados ¿no? De calle además, un 80%. Entonces que sólo un un 50 o 60% de los que van a la UCI sean vacunados indica que los no vacunados van a la UCI en tropel. Es cuestión de estadísticas.

Supongamos un 50% de cada.
En España hay 47 millones de habitantes, de los cuales un 66% tienen 15 años o más: es decir un total de 31 millones.
En ese total hay 24 millones vacunados (80%) y 6 millones no vacunados (20%).

Si hubiera en la UCIs la mitad de cada tipo eso querría decir que es 4 veces más probable que vayas a la UCI si no te has vacunado.

Eso suponiendo que sea un 50/50, que no lo es... así que la proporción debe ser aún mayor.
Subir
3
ted
Marcelo
#275 por Marcelo el 31/01/2022
#273 Bueno hasta donde yo tenía entendido, quizás me equivoque, es que de los que ingresan en UCI por COVID, entre un 40 y 70% son no vacunados, independientemente de cuanta población haya o no vacunada, lo cual automáticamente me lleva a pensar en que el resto de ingresados en UCI por COVID son vacunados, y que siguiendo la lógica entonces deben estar en el arco del 30 al 60% para completar los porcentajes anteriores.
Subir
1
Paco
#276 por Paco el 31/01/2022
#275 Como quieras verlo, la realidad es la que es.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas