Neil Young abandona Spotify

Sandman
#253 por Sandman el 31/01/2022
#252 Las empresas que investigan en materias complejas (por cuestión de tiempo o de disponibilidad de sujetos de estudio) necesitan cierta seguridad financiera. A mí no me parece motivo de sospecha. Me parece algo inherente al proceso de investigación, debido a la necesidad de ofrecer una robustez estadística que a veces es compleja. Ofrecer un medicamento para una enfermedad rara, no es lo mismo que una vacuna para el 99,9999% de la población. En el primer caso un 1% de complicaciones se lleva por delante a una o dos personas y cura a 99-98. En el otro caso un 1% de la población mundial son 70 millones de personas. La tasa de efectos secundarios graves de todas las vacunas se ha reportado inferior al 0,0001%, lo que habla muy bien de la robustez estadística del proceso de desarrollo. Sin embargo, en ambos casos es lógico que se proteja el proceso de desarrollo. Es lo que mueve el progreso sanitario.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paco
#254 por Paco el 31/01/2022
Estoy leyendo la noticia ahora, y al parecer Spotify ha mandado un mensaje a Rogan indicando que si bien no va a censurarlo, sí dice que han puesto unas reglas y deben ser seguidas.
En Inglaterra por lo visto los duques de Sussex Meghan y Harry inyectaron 25 millones de libras en un acuerdo con Spotify para ayudar a la música en UK, y dejaron patente a la plataforma su malestar con la desinformación sobre COVID y que se debían tomar medidas. Por lo que creo ver Spotify intenta poner algo de coto,, ya veremos si mucho poco o nada, pero el aviso a Rogan ahí está (que igual no llega a nada).
Lo que es un hecho es que existe una fuga de talento de esta plataforma, aun incipiente, al igual que Young, ya se han marchado Joni Mitchell, Nils Lofgren de la E Street Band, y Dave Grohl se rumorea será el siguiente en salir.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-10458021/Spotify-finally-responds-Joe-Rogan-controversy-plan-add-content-advisory-podcasts.html
Subir
hijodekain
#255 por hijodekain el 31/01/2022
#252 Si. Las farmacéuticas van a lo que van e intentan lavarse las manos en cualquier caso, no solo las farmacéuticas mira el caso de los motores Volkswagen. Para eso el medicamento ha de ser aprobado por la agencia Europea del medicamento, por qué no hay que fiarse de nadie para que no te la metan doblada. Por eso en parte se hace cargo la unión europea, por qué han realizado las pruebas y estudios pertinentes, han analizado los datos aportados por el fabricante y han dado el visto bueno. A mi tampoco me parece bien este pacto que conste
Subir
3
Marcelo
#256 por Marcelo el 31/01/2022
#253 Entiendo y respeto tu argumento, y hasta lo comparto en muchos aspectos. Pero tambien entiendo y respeto, y comparto en muchos sentidos las dudas que genera que tu me vendas una cosa en la que puedo tener la mala suerte de ser de ese 0,0000001% al que le puede dejar muy jodido o matar. Y eso, me lo diga Agamenon o su porquero, no me convierte en un negacionista.
Subir
1
hijodekain
#257 por hijodekain el 31/01/2022
#256 hombre la medicina es toda así... De hecho nadie te va a asegurar que comiendo marisco cualquier día te de un shock anafiláctico y te quedes muñeco
Subir
PA.LU.A
#258 por PA.LU.A el 31/01/2022
#257
Información OFICIAL de nuestro Ministerio de Sanidad:

Hasta el 12 de diciembre de 2021, se han registrado en la base de datos FEDRA un total de 53.407 notificaciones de acontecimientos adversos, lo que correspondería a 74 notificaciones por cada 100.000 dosis administradas. El 71% han sido comunicadas por profesionales sanitarios y el 29% por ciudadanos.
La mayoría de las notificaciones corresponden a mujeres (74%) y a personas de entre 18 y 65 años (87%).
De las 53.407 notificaciones de acontecimientos adversos, 10.522 fueron consideradas graves, entendiéndose como tal cualquier acontecimiento adverso que requiera o prolongue la hospitalización, dé lugar a una discapacidad significativa o persistente, o a una malformación congénita, ponga en peligro la vida o resulte mortal, así como cualquier otra condición que se considere clínicamente significativa1. Debe tenerse en cuenta que la notificación de los acontecimientos adversos graves y su registro es prioritaria frente a los considerados no graves.

De las notificaciones de acontecimientos adversos consideradas graves recibidas hasta el 12 de diciembre, 362 presentaron un desenlace mortal. Como se ha indicado anteriormente, estos acontecimientos no pueden considerarse relacionados con las vacunas por el mero hecho de notificarse. En la gran mayoría de los casos notificados en los que consta información sobre los antecedentes médicos y la medicación concomitante, el fallecimiento se puede explicar por la situación clínica previa del paciente y/u otros tratamientos que estuviera tomando y las causas de fallecimiento son diversas, sin presentarse un patrón homogéneo. La vacunación no reduce las muertes por otras causas diferentes a la COVID-19, por lo que durante la campaña de vacunación es esperable que los fallecimientos por otros motivos diferentes sigan ocurriendo, en ocasiones en estrecha asociación temporal con la administración de la vacuna, sin que ello tenga relación con el hecho de haber sido vacunado
Subir
1
Marcelo
#259 por Marcelo el 31/01/2022
hijodekain escribió:
Por eso en parte se hace cargo la unión europea


Siento discrepar. Mi punto de vista es que las farmaceuticas dijeron: Yo pongo la pasta, yo fabrico en masa en tiempo record una vacuna que hemos probado con "4 gatos", pero no me juego mis pelotas ni mi dinero en caso de que haya efectos adversos. Si te parece bien, adelante, si no, o yo no lo hago, o en vez de un año necesitare 10. Quiero dejar claro que esto es solo mi punto de vista, opinion, no informacion.

El Sida ha matado a bastantisima mas gente que el Covid y se empieza a hablar de vacuna ahora, y existe desde hace cuanto tiempo? Tambien se empieza a hablar ahora de un tratamiento con pastillas, tambien de Pfizer para el Covid. Hypra, la vacuna española, que por lo visto tiene mejores resultados que Pfizer y Moderna juntas, esta todavia en fase de pruebas, parece ser que las ultimas, quizas esta sea la que de verdad evite que tu contagies a alguien, y entonces si que podremos hablar de que no vacunarse es de estar chalado dadas las circunstancias.
Subir
2
Marcelo
#260 por Marcelo el 31/01/2022
#257 Efectivamente, pero nadie te va a mirar raro porque digas que no quieres comer marisco porque tienes miedo de que te de un shock anafiláctico.
Subir
Raúl
#261 por Raúl el 31/01/2022
Bien por Neil!!

Decidido y con un par, aunque si lo relativizamos, es mucho más facil hacer eso con 150 millones en el banco (de la venta de sus derechos en enero de 2021) que si eres un currito cualquiera y tu cuenta tiembla con la subida de la luz.
Subir
1
Stringman
#262 por Stringman el 31/01/2022
Muy bien por Neil aunque no sé si se habrá equivocado un poco en las formas. Ha dado la sensación de que les planteaba un ultimátum, lo perdió (en principio) y lo peor es que me pareció leer por ahí que en realidad el no podia decidir lo que se hace con sus canciones, aunque tiene el apoyo de su discográfica.
No siempre fue así. En su día fichó por Geffen y tras 3 o 4 discos le denunciaron por no hacer el tipo de música que ellos querían..
Es mezclar churras con merinas pero a ver si se le van uniendo más artistas y aprovechan para demandar mejores condiciones a Spotify.
Subir
hijodekain
#263 por hijodekain el 31/01/2022
#260 hombre sin antecedentes de alergias un poco neuras sí que serías. A mi mujer la miran raro por qué no le sale de sus ovarios comer animales...
Subir
hijodekain
#264 por hijodekain el 31/01/2022
#259 como bien dices, es tu punto de vista y entiendo que puedas llegar a esas conclusiones con los datos que tienes pero la realidad es mucho más compleja y no tan macabra. Yo soy el primer escéptico en muchos casos, hoy tengo la 3a y no te miento si te digo que no me mola un pescao, pero hago esfuerzos para recurrir a mi lado racional y no hacerme bolas. Cabe destacar que soy bastante hipocondríaco y no me mola ni que me anestesien en el dentista...
La teoría que expones es excesivamente conspiranoica y entiendo que a esto se llega por la desconfianza que demuestran los gobernantes y las empresas continuamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas