Neil Young abandona Spotify

Marcelo
#229 por Marcelo el 31/01/2022
Pablo L. escribió:
Muchos presentadores de programas de entretenimiento en España (y supongo que en EEUU también) estuvieron promoviendo auténticas burradas: ir al 8M, que nos abrazasemos sin mascarilla, que la mascarilla fuera obligatoria en exteriores, que el pasaporte COVID fuese obligatorio para trabajar, que la vacuna fuese obligatoria, que vacunemos a los niños pequeños, que nos vacunemos 4 semanas después de pasar la COVID, que no se pida el pasaporte COVID en los aeropuertos... y mucho más
Contra estos nadie pide que se les corte la cabeza?


Efectivamente.

Coronavirus oe, coronavirus oe!! alentaba a cantar al publico un presentador en su programa, otro despues de decirle a su invitada que entre el publico habia un contagiado, la animaba a abrazar a todos los miembros del publico para dar la imagen de normalidad que necesitabamos ante la alarma social que se estaba creando por una gripe un poquito mas fuerte de lo normal, miembros del gobierno llamaban conspiranoicos a los que avisaban de que se venia encima un problemon como no se tomasen medidas rapido, se convocaba una manifestacion a la que ministras iban con guantes porque ya sabian lo que habia, y luego en videos off the record reconocian que sabian lo que habia, pero que no lo podian decir, otros partidos contraprogramaban esa manifestacion con mitines multitudinarios con algunos de sus miembros con sintomas ya, y luego se quejaban de que nadie les habia avisado, ministros que no respetaban sus cuarentenas mientras tu tenias que estar en casa con tu negocio cerrado, arruinandote...

Luego con decir la frase aquella de "Es que no se podia saber" ya estaba todo solucionado...

El tal Rogan este sera un majadero, pero aqui la gente se hacia camisetas de Fernando Simon, que dijo que tendriamos uno o dos casos como mucho, que no veia necesario usar mascarilla, que el exceso de mortalidad a lo mejor era por un accidente de trafico enorme... (todo esta ahi en la hemeroteca), pero luego con decir que no se podia saber, que es que habia que decir que no hacia falta la mascarilla porque no habia, o que ya se contarian los muertos bien cuando todo esto acabase... (tambien esta todo ahi en la hemeroteca), como el comite de expertos que nunca existio...

En España la realidad, es que con datos del Ministerio de Salud, del 91% de vacunados con tercera dosis de poblacion por encima de 70 años, caemos al 13,4% en el tramo de 20 a 29, o el 46,6% de la poblacion de 40 a 49 años, y mi duda es si toda esa gente que no se vacuna de la tercera dosis, van a ser tratados como tarados negacionistas, o es gente que como dicen la mayoria de los virologos y epidemiologos no necesita ponerse una dosis de recuerdo salvo que sea inmunodeprimido o tenga patologias previas...
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Félix Pérez Sarmiento
#230 por Félix Pérez Sarmiento el 31/01/2022
#229 Yo no me he puesto la tercera dosis por eso mismo. El prospecto de moderna no lo recomienda. Ya puede venir un politico o un medico a decir misa. Se nos vende la moto porque es un negocio muy grande que les interesa. Yo desde el pasaporte covid cada vez que quiero ver a mi madre tengo que esperarla a la puerta de la residencia y llevarmela para verla. No puedo entrar dentro porque no me da la gana de enseñar el pasaporte de buen ciudadano. ¿Es eso normal? A la pregunta de si puedes ir con un test negativo te dicen que la norma que tienen es la del pasaporte covid ¿veis bien tambien eso?
Subir
4
acamm
#231 por acamm el 31/01/2022
Marcelo escribió:
para dar la imagen de normalidad que necesitabamos ante la alarma social que se estaba creando por una gripe un poquito mas fuerte de lo normal

Bravo! en 2022, después de seis olas y el recuento de muertos aún te permites decir esto? Ya veo para qué queréis la libertad de expresión.
Supongo que en marzo del 2020 erais de los afortunados que podíais disfrutar de la comodidad de estar seguros en casa con los suministros y atención médica garantizada por otros menos afortunados que teníamos que salir a jugárnolsa para que no os faltara de nada.
Subir
2
Marcelo
#232 por Marcelo el 31/01/2022
#231 A mi que me cuentas, si pertenezco a uno de los gremios que no pudo quedarse en casa, transporte, y no solo eso, que en el Boe metieron por decreto que no solo podiamos trabajar, si no que la regulacion de las horas de conduccion y descanso quedaba en stand by, y no pasaba nada si nos hacian conducir 10 horas seguidas si era necesario... Asi que igual que tuvieras suministros era gracias a que nosotros conduciamos los camiones de punta a punta de España sin descansar apenas, pero claro, soltar una burrada asi como sueltas sin saber a quien se la sueltas es igual de gratuito que meter a un contagiado en un plato, y decirles que se abracen sin miedo como hizo este tipo, que por cierto, luego ha sido de los mas criticos con los que se atrevian a dudar de ciertas medidas, hasta que tambien pego el volantazo luego de ser el, el que dudaba de ciertas medidas, y todo asi, pero el zumbado este del tal Rogan es un escandalazo, con lo que nos hemos tenido que comer aqui, y ahi los tienes, en la TV tranquilamente...
Y no hacian falta 6 olas y dos años para comprender que el anormal que estaba diciendo eso en la television estaba cagandola.
Subir
1
acamm
#233 por acamm el 31/01/2022
Marcelo escribió:
Y no hacian falta 6 olas y dos años para comprender que el anormal que estaba diciendo eso en la television estaba cagandola.

Bueno, al menos veo que hay cosas en las que estamos de acuerdo. Y es verdad, no tenía ni idea de a qué te dedicas. El comentario venía más bien por otras intervenciones en las que se quejaban de la obligatoriedad de llevar mascarillas y de que les habían confinado inconstitucionalmente, cuando tu y yo sabemos que no hacía ni puta gracia salir a la calle tal como estaban las cosas y sin protecciones disponibles para evitar contagiarte. De todos modos, lo de que esto era como una gripe chunga no ha sido muy afortunado.
Salud
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#234 por Félix Pérez Sarmiento el 31/01/2022
Yo en mi caso me quejo de todas las coacciones a las que nos vemos sometidos. En mi caso consiguieron que me pusiera dos dosis cuando tenia mas miedo de las vacunas que del covid en si pero ya cuando empiezan a engañarnos de esta manera no me voy a poner una tercera para ser participe de este circo y seguir registrando el pasaporte ese de control social.
Subir
5
Paco
#235 por Paco el 31/01/2022
Yo entiendo que la gente está muy cansada ya del COVID y de todas las medidas de precaución. Yo el primero. Pero hay que ser cauto, y no hablar a la ligera, que mucha gente se la ha jugado en plena pandemia por trabajo (como el compañero) y mucha otra gente ha fallecido o sufrido secuelas graves.
Que los gobiernos se han equivocado o no sabían por donde tirar, completamente de acuerdo. Pero una cosa no quita la otra, ésto no va de partidos.
Hablar a la ligera como hace este hombre en su podcast no está bien, es fácil hacer seguidores cuando les dices lo que quieren oir, pero no es responsable.
Subir
1
PA.LU.A
#236 por PA.LU.A el 31/01/2022
Paco escribió:
Hablar a la ligera como hace este hombre en su podcast no está bien, es fácil hacer seguidores cuando les dices lo que quieren oir, pero no es responsable.
Efectivamente, no es responsable, los responsables son otros, principalmente los políticos que son los que han causado daño con sus decisiones, no gente como Rogan
jejejeje.... ;) te entendí lo que querías decir (con lo de responsable).
Lo primero decir que los políticos también han tomado decisiones muy positivas, no todo ha sido cagadas, pero han dicho y hecho cosas que hacen perder la confianza a la gente y aparezcan movimientos críticos, que los bienpensantes llaman negacionistas
Yo también estoy de acuerdo en que el tal Rogan es un palurdo cuya audiencia serán rednecks y gente que se la pone dura oir a Trump y peña así. Pero de ahí a censurarle el postcad... eso ya me parece peligroso. Este tipo no ha dicho cosas más peligrosas que tipos que aquí en España salían todos los días en televisión, algunos de ellos pertenecientes a Ministerios o a Consejerías de Sanidad o los propios Pedro Sánchez o Presidentes de Comunidades Autónomas, otros periodistas, de los que se creen que tienen siempre la verdad en su boca, como Risto Mejide o Jorge Javier Vázquez y que han metido la pata hasta el fondo.
Cuidadito con los Ministerios de la verdad y el "control" de la libertad de expresión. Si alguien difama se le puede llevar a la justicia, no hace falta que el Gobierno lo controle, eso es muy peligroso
Subir
2
Paco
#237 por Paco el 31/01/2022
#236 Rogan no es el único a quién se le puede culpar de hablar a la ligera, obviamente.
Hay muchos otros, como bien dices, que han ido diciendo cosas en medios de comunicación, sin tener mayor conocimiento de epidemias que mi vecino del 4º.
Esto de no hablar a la ligera es aplicable a todos. Y en el caso de Spotify es que si estás publicando un producto eres un poco responsable de su contenido, así lo entiendo yo. Si en una TV cualquiera dan voz a un grupo neonazi y le dan un programa de 1 hora cada semana, lo siento, pero son responsable de dar voz a esos mensajes, nadie dirá que ese canal de TV es inocente y nada tiene que ver con el asunto. Pero en internet todo está muy disperso, y es costumbre ya eso de tirar la piedra y esconder la mano.
Subir
1
Rolleig
#238 por Rolleig el 31/01/2022
#237
Sí pero criticar la política de vacunación masiva no es lo mismo como difundir ideas nazi.
Si Spotify comenza en este camino acabará censurando la mitad de los sus podcast.
Subir
1
PA.LU.A
#239 por PA.LU.A el 31/01/2022
Paco escribió:
Y en el caso de Spotify es que si estás publicando un producto eres un poco responsable de su contenido, así lo entiendo yo.

Sí, claro, efectivamente, ese medio sería responsable de ese contenido, por supuesto
Paco escribió:
Si en una TV cualquiera dan voz a un grupo neonazi y le dan un programa de 1 hora cada semana, lo siento, pero son responsable de dar voz a esos mensajes, nadie dirá que ese canal de TV es inocente y nada tiene que ver con el asunto

Sí, efectivamente. Pero date cuenta de que estás comparando a Rogan con un neonazi ¿insinúas acaso que es neonazi?. Yo no escucho su programa, pero no sé si este hombre llegará a la categoría de neonazi, lo dudo mucho. Lanzar a la ligera que este hombre es neonazi ... es muy a la ligera ¿no, Paco? a la ligera a la ligera :D
Subir
2
franss99
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas