Neil Young abandona Spotify

Rolleig
#241 por Rolleig el 31/01/2022
#240
Bob Dylan también. Se ha convertido más conservador cada día y tiene sus ideas. Le echamos fuera.🙃
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Félix Pérez Sarmiento
#242 por Félix Pérez Sarmiento el 31/01/2022
#240 A mi Clapton lo que me empieza es a dar pena pensando esas cosas. Aunque bueno mas pena doy yo que para comprar una guitarra de 500 pavos tengo que hacer bote durante meses 😂
Subir
1
Paco
#243 por Paco el 31/01/2022
franss99 escribió:

Si tiene un podcast o plataforma informativa en la que se esté hablando sin rigor de algo tan grave como el COVID habría que verlo. Por cantar canciones no.
Subir
2
Paco
#244 por Paco el 31/01/2022
Pablo L. escribió:
Sí, efectivamente. Pero date cuenta de que estás comparando a Rogan con un neonazi ¿insinúas acaso que es neonazi?. Yo no escucho su programa, pero no sé si este hombre llegará a la categoría de neonazi, lo dudo mucho. Lanzar a la ligera que este hombre es neonazi ... es muy a la ligera ¿no, Paco? a la ligera a la ligera

Yo no digo nada de eso que indicas, no he hecho esa comparación con Rogan.
Digo que el medio es responsable del mensaje, del programa o podcast o lo que sea que publique, sea bueno, malo o regular. No puede hacer oídos sordos diciendo que es que eso cada cual sube lo que quiere.
Lo que digo es que a una TV se le va a pedir explicaciones por su contenido, pero a Spotify no, ellos no tienen nada que ver con lo que dicen en sus canales...
Subir
Sandman
#245 por Sandman el 31/01/2022
Félix Pérez Sarmiento escribió:
Si riete, pero si leyeras el prospecto fijo que no reias tanto. Ahora voy a tener que preocuparme por lo que diga un ignorante sabelotodo.


Si te leyeras el prospecto del paracetamol o del ibuprofeno igual no dormías esta noche. Y si conocieras el proceso de desarrollo de ambos fármacos tampoco. En fin... Que un prospecto no sustituye 10 años de estudios universitarios, y que de esto no puede opinar cualquiera.
Subir
PA.LU.A
#246 por PA.LU.A el 31/01/2022
#244
Ah, ok, te había entendido mal. Estoy completamente de acuerdo contigo en que no es solo responsable el director del programa si no también el vocero o la plataforma donde se emite su programa. Aun así la línea roja de lo que una plataforma debe permitir o no en sus emisiones es muy sutil. Lo ideal (lo ideal siempre es imposible o muy difícil de cumplir) es que la gente estuviera suficientemente informada y poseyera criterio propio para filtrar la información que recibe.
Sin haber escuchado el postcad de este señor Rogan, con tan solo la información que se ha colgado en este hilo, pues no censuraría su contenido. Y me llevo la impresión de que a Neil Young le ha entrado una pataleta y que tiene un ego muy grande
Subir
Sandman
#247 por Sandman el 31/01/2022
Pablo L. escribió:
Lo ideal (lo ideal siempre es imposible o muy difícil de cumplir) es que la gente estuviera suficientemente informada y poseyera criterio propio para filtrar la información que recibe.


Esto es lo ideal, pero en este caso es complicado porque no tenemos un sistema sanitario bien dimensionado y porque no nos hemos enfrentado a un virus así hasta ahora.

Tenemos un virus que muta mucho, que hasta hace medio año solo tenía un punto de anclaje y entrada a las células, y ahora tiene dos. Tenemos una situación compleja en la que conviven varias variantes del mismo virus que no siempre comparten ruta inmunológica. Una serie de vacunas que funcionan (previniendo muertes), y que tienen comportamientos diferentes en cuanto a capacidad de inmunización y de evitación de infección/contagio, en función de la variante.

En este entorno de complejidad, casi a nivel molecular, lo ideal sería disponer de medicina individualizada y que tu médico de cabecera te dijera si debes vacunarte o no (en función de tu historial médico), cuándo vacunarte y con qué vacuna. Pero la realidad es que tenemos unos cien muertos diarios otra vez, la sanidad colapsada, y la economía en un "tente mientras cobro". No podemos hacer medicina individualizada, y es lo que están pidiendo ahora todos los sanitarios, pero es que no hay medios disponibles.

¿De verdad es el momento de que cualquier opine o cuestione normas enfocadas a la seguridad frente a esta infección? Un panel de expertos no es lo mismo que un cuñado de barra de bar, lo siento. Leerte un prospecto no te hace licenciado en materias sanitarias, y saltarte las normas (sean o no excesivas) en un momento y en un país como este, pues tampoco te hace más anti-sistema. Te hace más insolidario con los demás.

Eso no quiere decir que no se pueda criticar, analizar, debatir, sobre las decisiones que se toman a nivel político/sanitario. Pero de ahí a cuestionar la eficacia de las vacunas, la oportunidad de seguir las recomendaciones de los expertos o plantearte darle un trago a la botella de lejía... Pues hay un trozo importante. Y hay mucha gente haciendo negocio con la desinformación, mucho hijo de puta lucrándose con ello.
Subir
2
franss99
#248 por franss99 el 31/01/2022
Ahhhh que no es lo que diga sino el formato…curioso
Subir
Paco
#249 por Paco el 31/01/2022
#246 Es que con internet ha ganado todo mucha dimensión. De unos medios de comunicación con unos cuantos canales, que sabe lo que tiene y el mensaje que lleva cada programa, pasamos a plataformas que ni saben lo que tiene, el tamaño es tan gigante que es imposible de saber. Ni lo intentan.
Pero que Spotify sea muy grande no debería eximirlo de responsabilidad.
Subir
Marcelo
#250 por Marcelo el 31/01/2022
#245 Yo el prospecto no lo he leido, pero esto si....

https://www.lavanguardia.com/vida/20210422/6990394/ue-indemnizaciones-vacunas-efectos-adversos.html

Si la vacuna te provoca algun efecto secundario grave o fatal, las farmaceuticas se lavan las manos, y se hace cargo la UE de posibles indemnizaciones. Y no se, a algunos, eso nos mosquea un poco, a pesar de estar vacunado, y de creer en la vacuna, que el fulano que la vende, se blinde legalmente ante posibles efectos adversos, pues no se, un 100% de confianza no me genera...

Que lo asuma la UE, me lleva a ser malpensado, no se por que..., y me barrunto que las indemnizaciones las terminaremos pagando con impuestos, como todo...

Me acuerdo del Doctor Cavadas, una puta eminencia, que fue tambien demonizado no por ser negacionista, sino por ser realista, tanto cuando dijo que cuando los chinos dicen que hay 1.000 casos es que hay 1.000.000 y que si no a cuento de que iban a construir megahospitales en pocos dias si no era tan grave la cosa. Ese dia le llamaron de todo, alarmista, exagerado...
Luego tambien se atrevio a decir, que quien se iba a comer los primeros posibles efectos secundarios jodidos de las vacunas, pues lo mismo, le llamaron de todo, y al final nos los comemos nosotros pagando indemnizaciones (que ojala sean muy muy muy pocas, lo cual significara que siguen funcionando bien como hasta ahora salvo minimisiomos casos en los que ha habido efectos adversos graves) a base de impuestos, porque las farmaceuticas se han blindado.

#241 Van Morrison tambien debe ser cancelado por no creer en las vacunas. Y Robert De Niro tambien. Y tantos otros.
Subir
1
Sandman
#251 por Sandman el 31/01/2022
#250 ¿Y sabes si esto también pasa con otros fármacos, o solo con las vacunas?
Subir
Marcelo
#252 por Marcelo el 31/01/2022
#251 Que pase con otros, lo hace menos sospechoso en este caso concreto?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas