Neil Young abandona Spotify

hijodekain
#361 por hijodekain el 01/02/2022
#360 Y parcialmente estoy de acuerdo contigo. He dicho en más de un comentario que a veces entiendo la desconfianza de la gente, no hay que olvidar que los resultados de los estudios se dan a través de medios de comunicación, controlados y con intereses partidistas (en general).

Y tío, con todo el cariño, no tergirverses mis palabras ni omitas cosas (luego no quieres que te diga que manipulas macho...) Ya te he dicho varias veces que si se rebate algún aspecto científico que sea aportando pruebas. Aquí nadie está en contra de demostrar que los científicos están equivocados siempre que se demuestre con ciencia, no con suposiciones infundadas, si esto no ocurriese no avanzaríamos como sociedad, es evidente (te crees que no me puse ayer la vacuna con mis dudas?). Pero en ese podcast se han dicho barbaridades infundadas y eso no se puede permitir por qué entonces ya vale todo, y ya sabemos a quienes les conviene llegar a esa situación.

Que conste que a mí prohibir y legislar como si fuésemos niños de parvulario me toca los webos y me entristece profundamente, en mi ideal sería que tuviésemos la educación y los principios suficientes para no querer vivir de la mentira, pero por desgracia no es así, la realidad es que este pavo vende una salvajada al parecer, ahora vete tú a ver cuánto vende un podcast sobre ciencia o cultura... Pues ahí tienes el resultado
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Monesvol
#362 por Monesvol el 01/02/2022
#360

Mira chaval (y digo chaval porque deduzco por tus comentarios que eres mucho más joven que yo) No te las des de científico porque solo con indicar que uno de tus comentarios al principio de la pandemia cuando indicabas que la ciencia se había equivocado en todo ya no necesito conocerte más.
Tu título te lo ha dado el rector de la católica de Murcia.
Dudo que sepas que es la Biología.

Que tengas mucha salud y seas feliz en tu vida.
Subir
Armageddon (Meteoro) Baneado
#363 por Armageddon (Meteoro) el 01/02/2022
#360

Se entiende los recelos y querer guardar una sana distancia.

Ahora bien, es verdad que se han ido cambiando pautas, etc, pero eso no significa otra cosa que se han ido averiguando y comprobando cosas nuevas, y que todo es de una proporción que es difícil actuar con más presteza y necesario tener que ir quemando etapa tras etapa antes que cagarla por todo lo alto.

Es más logico esto que cualquier otra elucubración, como científico (yo también tengo mi carrera de ciencias) me parece que ante la incertidumbre es más racional y razonable.

Ahora tu imagínate que los gobiernos y tal no hacen nada. O se esperan y digan "estamos esperando a ver que hacemos". O dejan que la gente haga lo que quiera. Coño, pensemos. De momento han podido evitar una catastrofe social de proporciones bíblicas.

Te podría seguir rebatiendo pero como veo que, literalmente, no sirve para nada, mejor te deseo salud y prosperidad.

El debate de la cancelación, la mordaza, etc, etc, es muy interesante pero creo que aquí toca poco.
Subir
Marcelo
ahuarita
#365 por ahuarita el 01/02/2022
Creo que esto del Covid ha traido mucha Paranoia y mucho miedo, tanto que se llego a paralizar la economía, hace poco vi un reportaje que os recomiendo que veias, y que comparaba la pandemia del covid con la pandemia de gripe de los años 20, siendo aquella pandemia tan letal como esta, la sociedad en aquellos años 20 seguìa haciendo su vida normal, y nada se detuvo en aquella epoca como ahora, ni siquiera las festividades, de hecho me llamo la atención una fotografia, que fue hecha en España por cierto, donde se veia una celebración de semana santa con las calles llenas de gente siguiendo la procesión de un santo, sin mascarillas ni nada, y al otro lado de la calle un hospital que tenia encamada a muchisima gente al aire libre porque no tenían habitaciones disponibles de la cantidad de infectados por gripe que había, se ve que en aquella epoca la gente tenía menos miedo a morir que ahora o que se yo.

Yo por ejemplo no me he vacunado, me he infectado ya dos veces, la primera vez si me dieron sintomas de una gripe, dolor de cabeza, fiebre, malestar, y la segunda vez ya fue un malestar mas leve, asi que decidí no ponerme la vacuna, a parte que soy joven tambien, si me hubiera dado fuerte y me hubiesen hospitalizado entonces si me hubiera vacunado, pero sabiendo que pase el virus y que no me dio fuerte, pues antes de meterme vacunas, sin saber si pueden causar algun tipo de efecto a muy largo plazo, porque a corto plazo ya se ha visto que no, pues prefiero que la madre naturaleza haga su trabajo y mi cuerpo cree esas defensas naturales contra el virus. Total ya se que vacunado o no vas a transmitir el virus de la misma forma, asi que no me vacunare, por ahora.

Tambien otra cosa con la que si me hace discrepar mucho es con las medidas tan dispares que se han tomado en unos paises y otros, desde paises que han tenido medidas muy relajadas, como Suecia, a paises que literalmente se blindaron y cerraron todo, como el caso de España que encerro a su poblacion durante dos meses. Mientras que en otros paises, como por ejemplo en mi caso en UK, siempre se permitio que la gente pudiera salir a la calle o al campo en la primera ola del virus en marzo y abril de 2020, lo mismo que la obligatoriedad de las mascarillas al aire libre aun impustas en España a dia de hoy, cuando en Reino Unido tan solo fueron obligatorias en interiores y desde hace unos dìas ya estamos en normalidad absoluta como si el covid no existiera, mientras en España aun con restricciones??? No se, son cosas que a mi no me cuadran.
Subir
Paco
#366 por Paco el 01/02/2022
ahuarita escribió:
Mientras que en otros paises, como por ejemplo en mi caso en UK, siempre se permitio que la gente pudiera salir a la calle o al campo en la primera ola del virus en marzo y abril de 2020,

UK ha tenido más fallecidos proporcionalmente que España, mira las cifras.
Y nos quejamos de Fernando Simón en España, pero anda que Boris Johnson, tela...
Subir
4
Armageddon (Meteoro) Baneado
#367 por Armageddon (Meteoro) el 01/02/2022
UK ha sido un ejemplo mundial de como no afrontar algo así. Y no han pasado más cosas porque dios no lo ha querido, y esto me lo ha dicho una de mis mejores amigas, jefa de un hospital muy conocido en Birmingham. Aparte de la cantidad ENORME de afectados que no se han contabilizado, ni la relación de muertes afectadas por covid, ni la inmensa cantidad de datos de infecciones que ni siquiera se han tratado.

Es un país en el que la política, como casi ningún otro, ha mandado sober el Covid. Asco.

Y luego comparar al mundo de 1920 con el de 2022 es, sencillamente, acojonante.
Subir
4
Sandman
#368 por Sandman el 01/02/2022
Félix Pérez Sarmiento escribió:
Vacunar a niños que no pueden decidir solo para que no contagien a los mayores es egoista. Que la sanidad publica te de una medicacion sin prospecto es egoista. Un pasaporte de vacunacion que es para viajar entre paises y que ahora te piden dentro de tu pais es superegoista ademas de alegal. El confinamiento aunque me parecio bien hasta cierto punto porque si no esto se desmadraria esta claro que fue anticonstitucional y lo que me lamenta es que nadie a pagado con penas de prision. A mi la excusa de que fue por emergencia y que lo hicieron lo mejor que pudieron no me sirve. Lo han hecho mal y deberian pagarlo en la carcel. El poder implica responsabilidades y si les ha pillado la vaca que no se metan.


Veo el comentario maravilloso de Zeke1, y luego veo el tuyo y veo siempre lo mismo.

Eres un egoista y un burro, tío. Te pueden explicar dos mil veces lo mismo, con diferentes palabras, argumentos y pruebas y te da igual. Tienes un sesgo de confirmación descomunal, solo atiendes a los que piensan como tú, eres carne de populismos. Y es cansino. Mientes diciendo que ciertas cosas son algales o inconstitucionales. Y mientes por ignorancia, porque no te da la gana formarte para entender que lo que dices es mentira. Crees que algo sabes, pero oyes campanas y no sabes dónde. ¿¿¿Y ahora dices que frente a una pandemia tenían que meter a los que toman decisiones PARA QUE NO MUERA GENTE, en la carcel??? ¿¿Pero tú de qué vas?? ¿¿Qué cojones has hecho tú con tu vida para ir dando estas lecciones y diciendo estas cosas?? ¿Eres un catedrático en derecho constitucional? ¿Eres médico? ¿Eres ingeniero social? Yo que sé, por cómo hablas podría pensar que gestionas presupuestos de cientos de millones de euros, y que tomas decisiones que afectan a la vida de los demás todos los días... Pero me da que solo estás frustrado. Como todos. Entérate bien, como todos. Pero eso no te da derecho a cagarte en el trabajo de los demás, en su esfuerzo. Porque tú no tienes la autoridad moral para hacerlo, porque no has hecho un pijo para solucionar esto. Mira, en tu caso, como en el de la mayoría de nosotros, es mejor vivir esto con un poco de humildad. Creo que dices palabras muy fuertes para no haber tenido nunca una responsabilidad ni la décima parte de gorda como la que han tenido otros. Y a algunos de esos otros los conozco muy de cerca. Sé lo mal que lo pasan y las pesadillas que tienen con cada muerto. Y los han visto de diez en diez cada día durante 2 años, en su trabajo, que realizan con los medios que tienen, que hay. También conozco amigos que gestionan departamentos de la Junta que se han encargado de organizar la respuesta pública frente a la pandemia. Y que también han tenido secuelas por ello. Varios meses descansando unas 2 horas al día, 7 días a la semana. ¿¿Y tu??? Tu dices que tienes los prospectos y que te los has leído (que seguro que no entiendes 1/10 palabras). Enhorabuena, es muy comparable. Ahora denuncias mi comentario si quieres. Me quedo con las ganas de soltarte unas cuantas perlas más. Me da vegüenza que exista gente como tú en España. Así de joven y así de viejo al mismo tiempo.

Zeke1, tu comentario es magistral, cala hondo. Me encantaría leer muchos más comentarios como el tuyo. Que de verdad aportan algo más que frustración e impotencia. No podemos desburrizar a los asnos vocacionales, pero los que sabemos leer y escribir te agradecemos el comentario. Buscaré el relato de Borges. Gracias.
Subir
9
birringuer
#369 por birringuer el 01/02/2022
Paco escribió:
UK ha tenido más fallecidos proporcionalmente que España, mira las cifras.

Que se puede esperar de un primer ministro mas fiestero que Dinio al que la noche le confundía. Precisamente lo de retirar las mascarillas en Inglaterra es una medida reciente para desviar la atención por el escándalo de las 16 fiestas del primer ministro en Downing Street mientras la población obligada a cumplir las normas.
Luego está la flema británica, seriedad, ironía la justa pero la procesión va por dentro y cuando se desmadran pierden la cabeza.
Subir
hijodekain
#370 por hijodekain el 01/02/2022
#365 awita...
Subir
Sandman
#371 por Sandman el 01/02/2022
Armageddon (Meteoro) escribió:
Y luego comparar al mundo de 1920 con el de 2022 es, sencillamente, acojonante.


Se ve que en segundo de la ESO no explican esas cosas en UK.
Subir
Shake
#372 por Shake el 01/02/2022
No es solo comparar 1920 con 2022.... es que encima... la comparacion es falsa (o sesgada)...

f8398e67799c9c3dc070a092faacc-2765940.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas